BLOG BANDAI COLLECTORS

Figuras mega house, figuras demon slayer, figura tomioka giyu, figura kochou shinobu, figuras de mega house, figuras de demon Slayer, figuras de tomioka giyu & kochou shinobu

Tomioka Giyu & Kochou Shinobu ¡Hey, mira! ¡Dos fabulosos Rukappu que querrás mirar todo el día!

Megahouse llega a nuestro país con dos personajes maravillosos: Tomioka Giyu & Kochou Shinobu.

No hay duda de que Bandai México se está tomando cada vez más en serio a la comunidad coleccionista.

Cada vez nos trae de manera más frecuente muchas novedades a magníficos precios, pero esta vez se volaron la barda.

Ya que resulta que Bandai ha incorporado a su lista de productos en nuestro país a uno de los fabricantes de figuras de coleccionismo más destacados.

El cual siempre da mucho de qué hablar por la altísima calidad de sus productos: Megahouse.

El Rukappu Japonés en México

Y no hay forma más adorable de darle la bienvenida a esta Gran casa del coleccionismo que con estas dos fabulosas nuevas figuras “Rukappu” de la exitosa serie Demon Slayer.

Pero a ver, vamos por pasos. En primera, ¿Qué es rukappu?Se trata de una lectura japonesa de la expresión “look up”. La cual cuenta con varias traducciones, como “mira arriba”, “busca” o “admira”.  

Y en lo personal no se me ocurre un mejor nombre para esta línea de figuras. Ya que cada una de las acepciones de “look up” encaja perfectamente con la naturaleza de sus integrantes.

Figuras mega house, figuras demon slayer, figura tomioka giyu, figura kochou shinobu, figuras de mega house, figuras de demon Slayer, figuras de tomioka giyu & kochou shinobu

Tomioka Giyu & Kochou Shinobu son Rikappu

La línea Rukappu se caracteriza por traer a la vida a muchos de nuestros personajes favoritos del anime en una versión sumamente kawaii, tierna y pequeña. A la cual es sumamente difícil resistirse por distintos motivos:

1: Los personajes tienen una postura muy casual, como si te hubieran estado esperando todo el día sentaditos en tu escritorio a que regresases a casa.

2: El estilo “chibi” es adorable, cabezones y con ojos enormes llenos de emoción. Además de contar con expresiones faciales muy acordes a la personalidad de cada uno.

3: El terminado de la pintura es de lo más impecable que podrás encontrar en el mercado. El cual está tan solo a la altura de su finísimo acabado de escultura.

4: Las cabezas son completamente articuladas. Por lo que podrás hacer que estos personajes volteen en la dirección que tú lo deseas para que te esperen sentaditos en tu habitación o estudio desde el rincón de tu preferencia. Listos para intercambiar miradas contigo.

5: El tamaño es excelente: 11 Cms de altura.

Pero bueno, pasemos a conocer a este two pack con el cual Bandai México ha dado la bienvenida a Megahouse.

Se trata nada más y menos que de Tomioka Giyu & Kochou Shinobu, ambos poderosos Hashira de la Kisatsutai.

Tomioka Giyuu

El primer asesino de demonios con el que tenemos contacto en la serie. debidos a que es Veloz, poderoso, inteligente, calculador y, a la vez, piadoso.

Así mismo es difícil creer que un personaje tan poderoso como Tomioka, capaz de cortar al demonio araña padre como si fuera tofu. Y de derrotar en un parpadeo a la quinta menguante con su undécima postura de respiración del agua, “calma”, pueda ser tan abrumadoramente adorable.

Hasta me hace pensar que Kochou fue innecesariamente cruel al decirle que todo mundo lo odiaba.

Lo que sí es un hecho, que definitivamente esta increíblemente hermosa versión de Giyuu es imposible de odiar.

Inclusive para Obanai y Sanemi. Viendo de cerca su rostro, Tomioka guarda una expresión sumamente…

¿Cómo decirlo? ¿Indiferente? ¿Distraída? ¿Seria? Bueno, no importa la palabra, lo que importa es que esa expresión es 100% Tomioka, no se trata de alguna expresión facial neutra, en absoluto!

Tal como dije antes: cada personaje tiene una expresión facial muy acorde a su personalidad.  El acabado de su vestimenta es fabuloso, desde el detalle de su cinturón y sus botones. Hasta el cuidadosamente elaborado haori. El cual está adornado con ese extravagante e inconfundible diseño de cubos amarillos y verdes en su lado izquierdo, tal como lo vemos en el anime.

Shinobu Kochou

Uno de los personajes más enigmáticos de la serie. Incapaz de cortar a un demonio, Kochou creó una alternativa un tanto más cruel para terminar con estos: envenenarlos con aceite de Glicinas, lo cual parece ser sumamente doloroso.

Pero no hay que dejarnos engañar, esta dulce jovencita está dispuesta a perdonar a los demonios (a cambio de una terrible serie de torturas para expiar sus crímenes)… Ok, tal vez desde la perspectiva de los demonios, Kochou no sea tan adorable.

Menos mal que somos humanos y podemos gozar de una faceta mucho más dulce. 

Viendo de cerca el rostro de Kochou, nos encontramos con una mirada pacífica y una sutil sonrisa. Que en conjunto resultan en un semblante cálido y contemplativo.

¿Te imaginas que este rostro te espere en tu escritorio todos los días? Shinobu porta una peculiar peineta en forma de mariposa en la parte posterior de su cabeza. La cual cuenta con un delicado grabado en las alas de la misma.

Siendo el “Pilar” insecto de la Kisatsutai, el haori de Shinobu tiene un muy fino terminado que busca imitar las alas de una mariposa (dato curioso: ¿sabías que Kochou significa mariposa en japonés?).

La pintura del haori cuenta con un difuminado que va desde un rosa hasta un verde menta, muy fiel a lo que se ve en la serie.

La postura de los brazos es sumamente tierna, como si estuviera ansiosa de escuchar cómo ha ido tu día.

Agrega a Tomioka Giyu & Kochou Shinobu a tu colección

La verdad este two-pack de Megahouse de Tomioka Giyu & Kochou Shinobu es uno de los mejores productos que encontraremos en la página de la shop Bandai. Lo quieres, ¿cierto? ¿¡Pues que esperas!? Pidelos ahora mismo

Bueno amigos, espero que la recomendación de estas figuras de Tomioka Giyu & Kochou Shinobu les haya sido de mucha utilidad y que se animen a tener este two-pack.

En lo personal, espero tenerlas pronto en mi escritorio, de verdad ¡me encantaron! Recuerden amigos: todo lo que vale la pena, lleva tiempo.

No se abrumen por la inmensa cantidad de coleccionables que existen. El chiste no es tenerlos absolutamente todos. Sino los que te inspiren y reflejen una parte de ti.

Después de todo, el coleccionismo no es un concurso, es nuestro instinto. ¡Síguelo!

Entradas relacionadas