BLOG BANDAI COLLECTORS

Figuras megahouse, Megahouse, megahouse mexico, las mejores figuras, figura para regalar, figuras para día de reyes, bandai mexico, figuras bandai, figuras de colección, figuras de one piece, figura aokiji, figura demon slayer

Las 6 mejores figuras para regalar en Día de Reyes

Es un hecho que este fue un gran año para los coleccionistas mexicanos. Ya que Bandai lanzó en nuestro país una de las marcas más solicitadas por los fanáticos. Así es, se trata de MegaHouse, la marca Premium de Bandai, que trae las mejores figuras para los coleccionistas de México.

Y ya que se acerca el Día de Reyes, es una gran fecha para dar un regalo fantástico a nuestros amigos, colegas, familiares o parejas. Aunque también sería el día perfecto para autoregalarnos una de estas impresionantes figuras.

Pues aquí te traemos la selección de las 6 piezas que no deben faltar en la vitrina de cualquier coleccionista apasionado. ¡Vamos!

Las Mejores Figuras de MegaHouse

Comencemos con una de las primeras piezas que Bandai trajo a México. Se trata de Aokiji el cual fue lanzado originalmente a nivel mundial en 2009 con un relanzamiento en 2011.

No obstante, esta figura del Almirante Marino Aokiji [Kuzan] NEO-DX se volvió tan popular, que regresa una vez más.

Ya que los fanáticos mexicanos podrán adquirirlo directamente en la Shop de Bandai Collectors. Ahora bien, vayamos a los detalles del usuario de Ice-Ice Fruit.

Pues ha sido esculpido y completamente prepintado. Convirtiéndolo así en una figura premium de alta calidad de 27 cm. de altura.

Por cierto, el abrigo de Marine, que usó durante la Guerra en Marineford, se puede quitar para darle una apariencia diferente.

También viene con otros accesorios fabulosos. Por ejemplo, una parte con efecto de hielo transparente y una máscara para los ojos que se puede colocar en la frente. Sin duda esta figura está pensada para resaltar cualquier colección de One Piece. De esta manera se convierte en el regalo ideal este día de Reyes.

A continuación, veamos una increíble pieza perteneciente a la serie ART WORKS MONSTERS. Recordemos que se trata de una colección de figuras que captura monstruos famosos en poses impresionantes y con un gran detalle.

Así como pasa con Aokiji, el Black Lustre Soldier es un relanzamiento a nivel mundial. Debido a la alta demanda que se generó por parte de la comunidad coleccionista.

Pues ahora, este guerrero que tiene la fuerza para rivalizar incluso con el legendario Blue-Eyes White, está disponible en México.

Si bien se ha plasmado fielmente su aspecto característico. También MegaHouse se ha tomado la libertad de agregar aún más detalles a la figura; desde una escultura muy detallada, hasta los múltiples tonos de oro de su armadura. Incluyendo el azul metálico oscuro para las áreas más sombrías.

Brindando de esta manera una apariencia poderosa digna del último soldado. ¡La base también captura las llamas utilizadas en el ritual para convocar al soldado, el Ritual del Brillo Negro! ¡No esperes más y agrega este legendario artículo de colección a tus vitrinas!

¡De Kirby Super Star llega una figura basada en el popular minijuego Gourmet Race! Cada uno de los cuatro personajes que aparecen en la figura han sido capturados con hermosos detalles creando una exhibición llamativa que se destaca en cualquier colección.

Cuanto más mires, más notarás los pequeños detalles que se han incluido en la figura. Además, la pieza cuenta con un prepintado impresionante y viene con un soporte, que la hace medir aproximadamente 18 cm. de altura.

De esta manera se convierte en el regalo ideal para cualquier fanático de los videojuegos de los 90’s.

Ahora vamos con una figura basada en una de las series de anime más populares hoy en día. Así es, se trata de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba».

Como vemos Kyojuro Rengoku viene acompañado de su icónica capa blanca con bordes de llamas. Además de que el patrón único de su espada ha sido capturado fielmente.

¿Ya viste la pintura de la espada y los efectos de las llamas que lo rodean? En verdad capturan el espíritu de lucha de Kyojuro Rengoku.

Por cierto, es muy fácil sumar a Flame Hashira a tu colección. Ya que está de venta en la Shop de Bandai con envío gratuito.

G.E.M Series: Digimon Adventure – MetalGarurumon y Yamato Ishida

Continuemos revisando la grandiosa figura del Ultimate Digimon MetalGarurumon junto con su compañero Yamato Ishida. Debido a la gran demanda en todo el mundo que ha tenido esta pieza, este año ha sido relanzada por MegaHouse. Y por supuesto Bandai México la pone al alcance de los fanáticos en nuestro país. Así es que sin duda es una pieza imprescindible para todos los fanáticos de Digimon.  

Por cierto, MetalGarurumon tiene una longitud impresionante de 30 cm. Lo que la convierte una de las figuras más llamativas jamás vistas de la serie G.E.M. Además, cuenta con una escultura nítida que captura tanto su apariencia metálica como su lado más fino.

Así mismo podemos apreciar que Yamato también ha sido cuidadosamente detallado cabalgando sobre la espalda de MetalGarurumon con su Digivice en la mano. Disfruta exhibirlos a este impresionante par. Ya que no siempre se puede tener a un Digimon y su entrenador en la misma figura para que luchen juntos en tu colección.

No cabe duda que se verán épicos al mostrarlos juntos en tus repisas.

Para finalizar revisemos la tercera pieza de la línea Yu-Gi-Oh! ART WORKS MONSTERS. Esta vez dando vida al temible Dragón Negro de Ojos Rojos con una espléndida figura de 32.5 cm. de altura.

Al igual que todas las piezas de la colección ART WORKS MONSTERS, cada pequeño detalle ha sido cuidadosamente esculpido. Y el hermoso contraste entre la pintura negra y violeta metálica crea una pieza impresionante para cualquier colección.

Por otro lado las alas y las garras hacen uso de un material translúcido que, junto con la pintura del lomo, captura la sensación fina de las alas abiertas. Así como el intrincado patrón que crean. Por cierto, la luz que brilla a través de las alas resalta el rojo en ellas para una apariencia aún más amenazante.

Sin duda esta es una interpretación verdaderamente magnífica del Dragón Negro de Ojos Rojos, lista para aterrizar en tu colección! Corre por ella a Bandai Shop.

Prepárate para más lanzamientos de las mejores figuras en 2022

Bueno, pues esperamos que estas figuras de MegaHouse te hayan fascinado tanto como a nosotros.  Pero aún vienen lanzamientos súper padres para el próximo año. Como ya saben las sorpresas nunca paran en Bandai México. Así es que mantente al pendiente de nuestras redes sociales para que no pierdas detalles de las novedades de MegaHouse en 2022.

Por nuestra parte te deseamos un excelente inicio de año, deseamos que este fin de año pasen increíbles momentos de convivencia familiar y que sus colecciones sigan creciendo con Bandai en 2022.

¡Bandai Les Desea un Feliz Año 2022!

Megahouse en mexico, figuras megahouse, figuras de one piece, megahouse, comprar figuras megahouse, megahouse mexico, megahouse méxico,

Entradas relacionadas

-->