BLOG BANDAI COLLECTORS

¡Hola sobrinos! ¿Cómo andan? Seguramente tan emocionados como yo y es que ya se acerca la fecha para asistir a La Mole 2024. Como sabemos, en esta convención se reúnen una gran variedad de celebridades a nivel mundial, como artistas gráficos, creadores de contenido, personalidades del anime, cosplayers y, por supuesto, marcas de renombre internacional. Y una de ellas es Bandai Namco, la cual tiene muchas sorpresas preparadas. Así es que, sobrinos, sigan leyendo y entérense de todo.

La Mole 2024

¿Cuándo es La convención de La Mole 2024?

Sobrinos, estos son los horarios de este magno evento:

Viernes 15 de marzo de 2024, de 12 am a 9 pm

Sábado 16 de marzo de 2024, de 10 am a 9 pm

Domingo 17 de marzo de 2024, de 10 am a 8 pm

La Mole 2024

¿En dónde será La Mole 2024?

Pues les comento sobrinos, que la convención se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center. Así es, el coloquialmente conocido WTC de CDMX. El cual está ubicado en la calle de Filadelfia #40, Colonia Nápoles, dentro de la Alcaldía Benito Juárez. ¿Ya tienen sus boletos, sobrinos?

La Mole 2024

¿Cuánto cuestan los boletos para La Mole 2024?

Sobrinos, acá les comparto todos los detalles sobre los costos para asistir; si quieren asegurar su lugar en la inauguración está el Friday Friends’ Pass; el cual tiene un costo de $800 pesos por 2 personas. Por cierto, este pase es para 2 personas el viernes 15 de marzo de 2024. Y para los más peques existe el Kids’ Pass; con un costo de $200 pesos para niños menores de 12 años acompañado de un adulto con boleto pagado. Por supuesto, también pueden adquirir el acceso por día; que cuesta $650 pesos por persona para viernes, sábado o domingo. 

¿Qué marcas estarán presentes en La Mole 2024?

BANPRESTO

Bueno sobrinos, les comento que estarán presentes grandes marcas del coleccionismo como lo es Banpresto. Así es, las mejores figuras estáticas de personajes de anime tendrán un espacio enorme para que disfruten de una estupenda exhibición de figuras de Demon Slayer, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Chainsaw Man, Mobile Suit Gundam La Bruja de Mercurio, entre otros.

Spy x Family Code: White, figuras de Spy x family, película de spy x family, spy x family movie,
Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”

MOBILE SUIT GUNDAM LA BRUJA DE MERCURIO

Por otro lado, si eres uno de mis sobrinos amantes de Mobil Suit Gundam también habrá un espacio para ti. Así es, Bandai Hobby tendrá su propio stand para que puedas admirar los nuevos lanzamientos de Mobile Suit Gundam La Bruja de Mercurio. Además, podrás disfrutar y adquirir los Gunplas más nuevos e impresionantes ¿Están preparados para esta experiencia, sobrinos?

Mobile Suit Gundam la Bruja de Mercurio
Mobile Suit Gundam la Bruja de Mercurio

DRAGON BALL

Para los sobrinos fanáticos de las figuras articuladas, habrá una gran variedad de personajes de Dragon Ball. De las líneas Limit Breaker, Dragon Stars y Dragon Ball Evolve. ¿Estás listo para tomarte la foto en el empaque de Dragon Stars?

 

GASHAPON

La Mole 2024

Por cierto, como saben sobrinos, desde el año pasado las máquinas de Gashapon ya están en México y han sido todo un éxito. Así es que en La Mole podrán disfrutar de varias máquinas con las colecciones más deseadas por los fanáticos.

La Mole 2024
La Mole 2024
La Mole 2024
La Mole 2024

TAMAGOTCHI

Para los fanáticos de Tamagotchi habrá un stand dedicado a la marca de mascotas electrónicas más conocida a nivel mundial. No pierdas la oportunidad de tomarte la foto dentro de un Tama.

La Mole 2024
La Mole 2024
La Mole 2024

Para finalizar; lo mejor, y es que Bandai Shop estará presente para que puedas adquirir las mejores piezas Bandai. Así es que prepárate para salir cargado con una gran cantidad de figuras de La Mole 2024.

La Mole 2024

¡Sobrinos, el escenario está listo para que disfruten de una experiencia increíble junto a Bandai Namco en La Mole 2024! ¡Los esperamos!

"EL COLECCIONISMO NO ES UN HOBBIE, ES UN APASIONANTE ESTILO DE VIDA"
Tío Bandai, quien es el tio bandai, presentacion tio bandai, tio bandai, origen tio bandai,
Tio Bandai
Blog

Entradas relacionadas