BLOG BANDAI COLLECTORS

¿Qué pasó en La Mole 2024? Reseña del Tío Bandai

Sobrinos tal como lo esperábamos, la convención de La Mole 2024 fue todo un espectáculo. Disfrutamos de actividades increíbles y tuvimos la oportunidad de ver figuras magníficas. 

Y para mis sobrinos que no asistieron, aquí les traigo un resumen muy completo con todo lo que pudimos ver de Bandai Namco.

GASHAPON DE NUEVO EN LA MOLE

Uno de los stands más visitados durante el fin de semana fue el de Gashapon, y es que sobrinos, no me dejarán mentir, todos los fanáticos estamos increíblemente cautivados por la calidad de estas mini figuras de Bandai Namco.

Recordemos que el año pasado se dió la noticia de que Gashapon llegaría a México a través de la distribución de Bandai Namco, entrando en diversas plazas comerciales de CDMX. Actualmente también hay máquinas en Monterrey y próximamente estarán disponibles en más ciudades, yo les informaré todo oportunamente.

Por cierto, hubo varias colecciones disponibles en La Mole 2024, las más concurridas fueron las de Caballeros del Zodiaco, Mofusand y Kirby. ¿A ustedes que colección les parece la mejor?

MOBILE SUIT GUNDAM LA BRUJA DE MERCURIO EN AZTECA 7

En el stand de Mobile Suit Gundam La Bruja de Mercurio pudimos disfrutar de una proyección del tráiler de la serie para conocer la historia de nuestra protagonista Suletta Mercury. 

Y por supuesto, también pudimos adquirir y conocer la mayor parte del catálogo de Gunplas que simplemente están impresionantes. Búscalos en Bandai Shop ¿cuál fue tu favorito?

Por cierto no olvides seguir las redes sociales oficiales de Gundam en Facebook, InstagramTik Tok.

Entérate de todo lo nuevo de Gundam que trae Bandai Namco.

BANDAI SHOP ESTUVO PRESENTE CON MUCHAS NOVEDADES

Para todos nuestros fanáticos fue sumamente satisfactorio ver exhibidas una gran cantidad de figuras en el stand de Bandai Shop. Además, sobrinos, los detalles de estas figuras son impresionantes tanto en pintura como en escultura, y sobre todo pudimos conocer todas las novedades que Bandai Namco presentó en figuras de Banpresto, Gundam, Gashapon, Anime Heroes y Dragon Ball. ¿Ustedes qué figuras adquirieron?

La Mole

DRAGON BALL EN LA MOLE 2024

Uno de los stands más divertidos fue el de Dragon Ball. Ya que había un Photo Opportunity de Dragon Stars, en el cual podíamos sentirnos un personaje legendario de Dragon Ball en su empaque original. Si alguno de ustedes se tomó la foto compártanla en los comentarios.

La Mole

TAMAGOTCHI DIO DE QUÉ HABLAR EN LA MOLE

La Mole

En el área de Tama, también había un lindo Photo Opportunity del Tamagotchi original.Por cierto, había decenas de Tamas en exhibición, hay diseños increíbles y para todos los gustos. Además de la versión Tama Uni que nos permite adentrarnos al Tamaverso de una manera muy divertida.

La Mole

BANPRESTO SORPRENDIÓ A TODOS

La Mole

Por otro lado, sobrinos, la exhibición de figuras Banpresto tuvo un tráfico increíble. Ya que los fanáticos pudieron apreciar detalles inimaginables en cada una de las piezas originales de Banpresto, con marcas como Dragon Ball, Demon Slayer, One Piece, Naruto y muchas más. La mayoría de los visitantes quedaron impresionados con estas estatuillas de alta calidad.

PARA FINALIZAR

En general esta convención fue una de las más grandes que se ha realizado en nuestro país. No cabe duda que el anime cada día es más popular entre las nuevas generaciones. 

Hay muchos niños que ya son fanáticos de Goku, Luffy o Naruto. Por lo que este tipo de eventos cada vez serán más concurridos. 

Además de que en el futuro Bandai Namco tendrá mucha más presencia y nos sorprenderá con una gran diversidad de personajes y franquicias. ¿A ustedes qué fue lo que más les gustó de La Mole 2024?

Entradas relacionadas