BLOG BANDAI COLLECTORS

Naruto day, dia de naruto, celebrar a naruto, aniversario de naruto, naruto 20 aniversario, figuras de naruto,

Naruto Day ¿Cuándo y por qué se celebra?

¿Sabes cuál es la fecha en la que se celebra el “Día de Naruto” o “Naruto Day” como se conoce a nivel mundial? Durante los primeros días de octubre en Japón cada año se celebran todo tipo de eventos en honor a la obra maestra de Masashi Kishimoto. Pero, ¿sabes por qué? Descubre las razones de esta celebración.

¿Cuándo es el «Naruto Day»?

El “Naruto Day” se celebra cada 3 de octubre a nivel mundial. Por lo que todos los fanáticos del joven ninja nacido en Konoha nos vestimos de gala para conmemorarlo.

¿Por qué se celebra el «Naruto Day» en esta fecha?

Claro está que esta fecha no fue seleccionada aleatoriamente. Recordemos que fue un 3 de octubre del año 2002 cuando se emitió por primera vez el anime de Naruto en Japón.

Y cabe resaltar que duró más de 4 años al aire fascinando a los telespectadores japoneses a través de la televisora TV Tokyo. Hoy en 2023 celebramos el 21 aniversario de este épico momento, que sin duda marcó un antes y después en el mundo del anime.

¿Cuándo comenzó a celebrarse el “Naruto Day”?

Naruto, naruto shippuden, mejores episodios naruto shippuden, mejores capítulos, naruto shippuden,

Fue el 3 de octubre de 2017 cuando las redes sociales fueron testigos de una avalancha de publicaciones e imágenes dedicadas a la amada franquicia de Naruto.

Así fue que con la iniciativa de un grupo de fanáticos apasionados se fundó esta celebración.

Ya era hora de rendir homenaje al ninja vestido de naranja que todos idolatramos y amamos.

Desde ese fantástico día, los entusiastas de Naruto de todo el mundo se han unido para compartir su amor por la serie cada 3 de octubre, haciendo más ruido cada año. ¡Así nació el “Naruto Day”!

¿Cómo celebrar el “Naruto Day”?

Todos los fanáticos podemos unirnos al festejo de diversas maneras. Por ejemplo, ¿qué te parecería diseñar un fantástico cosplay para ir al trabajo o a la escuela? O reunir todas tus figuras Banpresto de Naruto en un lugar muy instagramabeable para realizar una sesión fotográfica e inundar las redes sociales con imágenes fantásticas.

Así mismo podemos organizar debates con nuestros amigos sobre cuál es el mejor jutsu, o la pelea más épica de todas.

Incluso puedes reunir a tus amigos para juntos disfrutar de un intenso maratón de Naruto.

Mientras que para aquellos fanáticos extremadamente entusiastas pueden organizar una amigable búsqueda del tesoro con temática ninja en su escuela o trabajo.

Solo tengan cuidado de no utilizar accidentalmente ninguna técnica prohibida.

¿Dónde conseguir el manga de Naruto?

Si eres un gran fanático del anime, pero nunca has leído el manga, no te preocupes. Porque nuestros amigos de Panini tienen disponibles los tomos del manga de Naruto incluso puedes adquirir ediciones especiales de estos libros.

Gana con Panini y Bandai Collectors

Por cierto, te contamos que Panini y Bandai tienen una sorpresa para todos los fanáticos de Naruto en nuestro país. Así es que mantente pendiente al tomo #9 para descubrir algo fantástico muy próximamente.

¿Cuántos episodios tiene Naruto?

El anime de “Naruto” y “Naruto Shippuden” cuenta con 720 capítulos. Por un lado 220 episodios pertenecen a “Naruto”. Mientras que 500 son de “Naruto Shippuden”.

¿En dónde conseguir las figuras oficiales de Naruto?

Sin duda todos los fanáticos de Naruto se emocionan al saber que Bandai Namco México trae a nuestro país las mejores figuras oficiales de Banpresto inspiradas en el anime de Naruto. Recordemos que estas figuras cuentan con un alto nivel de detalle en escultura y pintura. Te invitamos al sitio oficial de Bandai Collectors para que conozcas el catálogo completo.

Entradas relacionadas

-->