BLOG BANDAI COLLECTORS

Naruto day, dia de naruto, celebrar a naruto, aniversario de naruto, naruto 20 aniversario, figuras de naruto,

Naruto Shippuden: Los 7 mejores episodios

Como todos los fanáticos saben, Naruto Shippuden está ambientada dos años y medio después de que Naruto Uzumaki deja Konohagakure para entrenar.  

Recordemos también que la serie tuvo 500 episodios y se emitió en Japón desde el 2007 y  hasta el 2017. 

Además, en nuestro país es cada vez más común encontrar fanáticos gracias a esta parte de la historia de Naruto, ya que cuenta con momentos sublimes en muchos de los episodios.

Por eso Bandai en esta ocasión trae para ti, el top definitivo de los mejores episodios de Naruto Shippuden. Cabe resaltar que este top está basado en las puntuaciones que se encuentran en IMDb. ¿Estás listo? ¡Vamos!

7.- Yondaime no shitô!! (Temporada 1, Episodio 248)

Comenzamos este grandioso top con la historia del día en que el misterioso ninja enmascarado hace su movimiento y se produce el caos en la aldea de Konoha. Recordemos que en este episodio de Naruto Shippuden,  Kushina da a luz con éxito a Naruto. Entonces Biwako se lleva al bebé, solo para que ella y su compañera partera Taji sean asesinadas por Tobi, el hombre enmascarado.

Minato en dificultades dentro de Naruto Shippuden…

Tobi coloca etiquetas explosivas en Naruto recién nacido y lo lanza al aire, lo que obliga a Minato a atraparlo, a quitarle las etiquetas y a usar su Técnica del Dios del Trueno Volador para teletransportarse fuera.

Enseguida Tobi aprovecha la oportunidad para usar el Kamui y teletransportarse a sí mismo y a Kushina a otro lugar, en donde le extrae el Nueve Colas y controlándolo con su Sharingan, decide atacar Konoha.

Mientras tanto, Minato se teletransporta a una de sus casas seguras para mantener a salvo a su hijo recién nacido y logra regresar de la misma manera a Kushina

A su vez, en la aldea, Guy está molestando a Kakashi para que compita en otro desafío mientras Tobi se cuela sin que se de cuenta,  para después convocar al Nueve Colas y provocar estragos.

Y la aventura en Naruto Shippuden continúa…

Al momento de sentir a la bestia con cola, el Tercer Hokage se prepara para ir a la batalla mientras que Chōza, Shikaku e Inoichi se alistan para defender la aldea. Minato tambien se teletransporta a la aldea para defenderla y el zorro le dispara una Bestia con Cola.

Minato entra en combate con Tobi, quien intenta utilizar a Kamui para enviar a Minato a otra parte, sin embargo, Minato justo en ese momento se teletransporta a un lugar seguro. Tobi lo sigue y mientras tanto elogia sus técnicas del Dios del Trueno Volador. 

Minato en ese momento, se da cuenta que el hombre enmascarado posee un Sharingan lo suficientemente fuerte como para controlar al Nueve Colas; por lo que se infiltra en la aldea sin ser detectado, aunque sospecha que Tobi podría ser Madara Uchiha; inmediatamente descarta la idea, ya que se pensaba que Madara llevaba mucho tiempo muerto.

Este capítulo de Naruto Shippuden finaliza…

Minato comienza su asalto contra Tobi, quien produce cadenas en sus muñecas. Debido a esto, Minato no es capaz de dar un golpe bueno debido a la intangibilidad de Tobi. Aún así, Minato corre hacia Tobi y logra atravesar su cabeza, sin embargo, él se materializa para agarrar a Minato.

Ante esto, Minato forma su Rasengan y se teletransporta a la ubicación del kunai detrás de Tobi. Con esto logra darle un golpe exitoso. Con este ataque Tobi resulta herido, mientras su brazo izquierdo comienza a caerse. Habiendo marcado a Tobi, Minato puede teletransportarse hacia él de inmediato y le coloca un Sello de Contrato, arrebatando el Nueve Colas de su control.

6.- Arigatô (Temporada 1, Episodio 249)

En el lugar número 6 de los mejores episodios de Naruto Shippuden nos encontramos con la historia del día en que la situación en Konoha es crítica y Minato está dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar la aldea y en especial a su hijo recién nacido.

Recordemos que el capítulo comienza cuando Tobi es derrotado. Y le dice a Minato que continuará con sus planes de dominar el mundo y procede a teletransportarse.

 

Mientras tanto en Konoha, el Nueve Colas continúa su alboroto. Y a su vez, Iruka desea seguir luchando junto con su madre y su padre. Pero su padre le dice que es deber de los padres proteger a su hijo y lo llevan fuera del campo de batalla. Poco después, los padres de Iruka mueren.

 

En otra escena, Shinku Yūhi evita que el ninja más joven interfiera en el ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas. Después le recuerda a su hija Kurenai que ella no es solo una shinobi, sino también una mujer. Y finaliza diciendole que todo lo que le gustaría es que ella tuviera un niño a quien le transmitiría la Voluntad de Fuego.

Este épico episodio de Naruto Shippuden continúa…

Mientras tanto, el Tercer Hokage convoca al Rey Mono: Enma. Esto para transformarlo en un bastón adamantino, que extiende y usa para empujar con fuerza a la bestia con cola fuera de la aldea. Esto lleva al Nueve Colas a cobrar venganza y lanza un efectivo ataque.

 

Sin embargo, Minato convoca a Gamabunta en el aire, lo que hace que el sapo gigante aterrice sobre el zorro. inmediatamente usa su técnica Dios del Trueno Volador para teletransportarse a sí mismo y al zorro más allá de la aldea. Cuando el ataque detona, Minato usa su Técnica del Dios del Trueno Volador para teletransportarse lejos del peligro y reaparece momentos después con Kushina y Naruto.

5.- Saigo no tatakai The Final Battle (Temporada 1, Episodio 476)

Ahora sigamos con el 5to episodio de Naruto Shippuden más amado por los fanáticos. Recordemos que en este episodio Sasuke revela sus motivaciones cuando comienza la predestinada batalla final entre dos amigos.

 

Comienza con el Valle del Fin, en el que Naruto recuerda las palabras de Neji acerca de que Sasuke estaba en la oscuridad. Así que Sasuke explica que basándose en la vida de Itachi, ha llegado a la conclusión de que un verdadero Hokage es aquel que carga con el odio de los demás.

Naruto Shippuden continúa…

Después Sasuke pretende concentrar todo el poder y todo el odio en sí mismo. Naruto le expresa que los demás no estarán de acuerdo. Sin embargo a Sasuke no le importa, ya que está seguro de que tiene todo el poder que necesita para llevar a cabo su plan.

 

Naruto le dice a Sasuke que hay cosas que no deben hacerlas solos, como la lucha contra Kaguya. Pero, luego de matar a las bestias con cola y al Kage, Sasuke quiere borrar la oscuridad del pasado.

 

Es ahí que Naruto comenta haber desaparecido el pasado, habiendo sido moldeado también por el mismo. Después Hagoromo comienza a desvanecerse y le dice a Kakashi que siga teniendo fe. Por esto Naruto y Sasuke comienzan a pelear, primero con taijutsu. 

Así que Sasuke ataca con bolas de fuego, que Naruto esquiva fácilmente. A su vez Naruto crea clones que atacan con Rasengan. Usando el Rinnegan, Sasuke atrae a Naruto y sus clones y los ensarta con llamas negras. Pero el verdadero Naruto lo bloquea con brazos de chakra y ataca a Sasuke desde arriba con más brazos. Al ingresar al Modo Sabio de los Seis Caminos, Naruto continúa atacando con brazos de chakra.

La batalla en Naruto Shippuden continúa…

Por su parte Sasuke lanza otra bola de fuego, la cual Naruto bloquea. Después Sasuke se teletransporta detrás de Naruto y lo envía de regreso con Chidori. Ante esto, Sasuke comienza a disparar flechas Susanoo, que Naruto bloquea, y Sasuke se transforma en un Susanoo de cuerpo completo. Por lo que Naruto entra en el modo Bestia con cola justo a tiempo para detener el ataque de Sasuke, golpeándolo con el puño en el proceso.

 

Los dos miran la soledad del otro cuando eran niños. Pero Sasuke hace que Susanoo le lance bolas de fuego a Naruto, quien las esquiva. Además bloquea las espadas de Susanoo con las colas de Kurama y arroja a Susanoo al suelo con ellas. Naruto quiere usar una Bola Bestia con Cola, pero duda en hacerlo cuando Susanoo está caído, lo que le da a Sasuke la oportunidad de usar Kirin.

 

Mientras Sasuke reprende a Naruto por demorarse. Naruto se niega a dejar que Sasuke vuelva a ir solo. Así que los dos chocan con un Susanoo: Chidori y una Bola Bestia con Cola. En la mente del otro nuevamente, Sasuke expresa la necesidad de matar a Naruto y le dice que ambos son diferentes a la última vez que pelearon allí.

 

Sin embargo Naruto le dice que no hay garantía de que el mundo que cree Sasuke no tenga la misma oscuridad que antes, y que las cinco aldeas finalmente estén unidas en paz. No obstante, Sasuke argumenta que la única razón por la que sucedió es porque se vieron obligados a unirse para derrotar a enemigos comunes en Akatsuki, Madara y Kaguya

4.- Kakashi vs Obito (Temporada 1, Episodio 375)

Recordemos que en este episodio Kakashi y Obito se enfrentan nuevamente en una lucha épica para dar a luz a un nuevo mal.

Mientras el Diez Colas arde del Amaterasu de Sasuke, Sai le pregunta a Jūgo sobre los verdaderos motivos de Sasuke. En otra parte, los Kage rejuvenecidos hacen preparativos para unirse a la batalla.

 

En el campo de batalla, Naruto le ordena a Sasuke que apague las llamas una vez que la bestia esté debilitada para que él y Kurama puedan extraer las bestias con cola. Sin embargo Sasuke se niega, ya que tiene la intención de quemarlas a todas y crear un nuevo sistema.

 

En ese momento Sai le pregunta a Sakura su opinión sobre el regreso de Sasuke. Pero cree que su sonrisa por la situación es falsa. Luego, el Diez Colas separa fácilmente la carne ardiente de su cuerpo.

La aventura de Naruto Shippuden continúa en todos los frentes…

Mientras tanto, en la dimensión de Kamui, Kakashi y Obito se perforan mutuamente con un Lightning Cutter y un Fūma Shuriken respectivamente. Por otro lado Kakashi y Obito deciden dejar de usar genjutsu y comienzan su verdadera batalla mientras recuerdan el momento en que entrenaban cuando eran niños.

 

Así que Kakashi recuerda las similitudes del joven Obito con Naruto y decide que debe matar al Obito actual. Empala el corazón de Obito con un kunai infundido con un rayo. Pero Obito declara que no concederá la guerra y se teletransporta a la cabeza del Diez Colas. Madara, al despachar fácilmente el clon de madera de Hashirama, se da cuenta del regreso de Obito y hace que receptores de chakra negro emerjan de la mitad derecha de Obito.

 

Al darse cuenta de que Madara está controlando a Obito para revivir por completo, Hashirama les dice a Naruto y Sasuke que se ocupen de Obito mientras él y Tobirama producen clones para atacar a Madara como plan de contingencia. Cuando el cabello de Obito se vuelve blanco por el esfuerzo excesivo, Sasuke intenta atacarlo en vano, pero el clon de sombra de Minato se teletransporta hacia él y lo corta.

 

Sorprendido al saber que él era el hombre enmascarado, Minato le pregunta a Obito, pero él no responde ya que el Diez Colas de repente es absorbido por su cuerpo. Naruto les informa a Sasuke y Minato que Obito se había resistido al control de Madara, y los tres observan su transformación en el jinchūriki del Diez Colas.

3.- Uchiha Madara (Temporada 1,Episodio 322)

Ya estamos acercándonos a la posición de honor. Ahora vamos con el Top 3. Así es, en este episodio Madara revive a través de Edo Tensei.  Kazekage Gaara y Tsuchikage Ônoki se ven obligados a luchar contra él.

El inicio de este épico capítulo de Naruto Shippuden…

Recordemos que en este capítulo Kabuto toma el control del cuerpo de Mū y le explica a Madara que lo ha hecho más fuerte que cuando estaba en su mejor momento.

 

Con eso, Madara avanza y derrota a una gran parte de la Cuarta División usando sólo taijutsu y kenjutsu para dominarlos, con la ayuda de su Sharingan para evadir sus ataques.

 

Temari le dice a Naruto que entre en «ese modo», pero él responde que se ha quedado sin chakra y que no puede hacerlo. Más tarde, golpea a Madara con un ataque que lo ahuyenta, pero no logra causarle ningún daño.

 

Madera lanza una poderosa técnica de llama a alianza, quienes apenas logran contrarrestarla con sus técnicas de agua combinadas. Madara no se rinde y lanza muchas bolas de fuego a la alianza y también reaparece en el humo para luchar.

Y Naruto Shippuden continúa…

Mientras procede a derrotar a más de ellos, la arena de Gaara lo detiene. Gaara, Ōnoki y Naruto logran acorralar a Madara con sus técnicas. Sin embargo, Madara activa su Susanoo para protegerse del Ultra-Big Ball Rasengan de Naruto. Así que Naruto entra en Modo Sabio y después de que Gaara aleja a Madara del Susanoo, Naruto lo ataca con un Elemento Viento: Rasenshuriken.

 

Madara activa su Rinnegan y absorbe el ataque de Naruto, confirmando la hipótesis de Kabuto sobre el potencial del Sharingan para evolucionar hacia Rinnegan. Madara deja caer un meteorito sobre la Cuarta División, pero mientras Ōnoki detiene este primer ataque, no puede detener el segundo meteorito.

 

Cae, aplastando y matando a un gran número de ellos. Hay pocos supervivientes, pero están heridos, incluido Ōnoki. Luego, Madara intenta convocar al Nueve Colas pero falla porque todavía está sellado dentro de Naruto. Entonces procede a probar las células de Hashirama dentro de él usando la Técnica Secreta de Liberación de Madera: Natividad de un Mundo de Árboles, dejando a Naruto y a los otros shinobi supervivientes de la Cuarta División en estado de shock.

2.- The Tale of Jiraiya the Gallant (Temporada 1, Episodio 133) EL SEGUNDO MEJOR CAPÍTULO DE NARUTO SHIPPUDEN

¡Que emoción! Ahora vamos con el segundo mejor capítulo de Naruto Shippuden. Habiendo perdido su brazo, este capítulo comienza con Jiraiya cuando se ve superado por los seis Dolores que ahora aparecen ante él. De los seis, se revela que el llamado Tendo es el ex alumno de Jiraiya, Yahiko. Por lo que Jiraiya todavía está desconcertado por los verdaderos poderes del Rinnegan. Pero antes de que pueda ordenar sus pensamientos, se ve obligado a regresar a la batalla.

Jiraiya en Naruto Shippuden…

Es ahí cuando Jiraiya se da cuenta de que uno de los Caminos se parece a Yahiko y se pregunta si Pain es Yahiko o Nagato y por qué hay seis portadores de Rinnegan; Pain. Sin embargo, simplemente afirma que son los Seis Caminos del Dolor e intenta acabar con Jiraiya.

 

Usando su técnica Barrera: Prisión de Calabaza Toad, Jiraiya puede atrapar el Camino Animal y golpearlo con su Rasengan, convirtiéndolo en ácido gástrico. Antes de que Path muera, logra apuñalar a Jiraiya en el brazo y en el pecho. Cuando el protector de la frente de Path se cae, Jiraiya nota una cicatriz y se da cuenta que es un hombre con el que peleó alguna vez antes.

Naruto day, dia de naruto, celebrar a naruto, aniversario de naruto, naruto 20 aniversario, figuras de naruto,

Queriendo descubrir más sobre Pain, Jiraiya intenta despedir a los Dos Grandes Sapos Sabios, diciéndoles que lleven el cadáver de Animal Path a Tsunade. Al no querer dejarlo solo, Shima acepta hacerlo solo mientras Fukasaku se queda con Jiraiya.

Y la aventura de Naruto Shippuden continúa

Cuando Jiraiya llega a la superficie, mira bien todos los rostros de los Senderos y reconoce que los ha conocido a todos y cada uno de ellos antes. Deduce la identidad de Pain, pero antes de que pueda decírselo a Fukasaku, uno de los Caminos le aplasta la garganta y los seis Caminos proceden a empalarlo por la espalda.

 

Con la garganta aplastada y el corazón empezando a fallar, Jiraiya se da cuenta que se está muriendo. Recuerda su vida, incluido el rechazo de Tsunade, y como morir no es una muerte gloriosa como la del Tercer y Cuarto Hokages. 

En sus últimos momentos, recuerda con cariño los recuerdos de Minato y su esposa Kushina y cómo le habían pedido que fuera el padrino de Naruto y si podían nombrar a Naruto como el protagonista de su novela. Ya que, a Minato le gustaba el personaje, que nunca se rindió.

 

Recordando que Naruto nunca se rindió porque era su estilo ninja, Jiraiya afirma que, como su maestro, él tampoco puede darse por vencido. Pero Jiraiya logra mantenerse con vida con su pura fuerza de voluntad y usa su sello tallado en el dedo para escribir un mensaje codificado sobre la verdadera identidad de Pain en la espalda de Fukasaku. Los Seis Caminos del Dolor atacan al dúo, pero Fukasaku escapa mientras Jiraiya se ahoga. Al fallecer, comenta que Naruto es el verdadero Hijo de la Profecía y que la secuela de su novela se titularía «El cuento de Naruto Uzumaki».

1.- Naruto to Sasuke (Temporada 1, Episodio 477) EL MEJOR CAPÍTULO DE NARUTO SHIPPUDEN

Y bueno, para cerrar con broche de oro vamos con el capítulo de Naruto Shippuden mejor calificado por los fanáticos de la serie. Recordemos que en este episodio vemos una continuación de la batalla final de Naruto y Sasuke.

El capítulo comienza cuando Sasuke empieza a absorber el chakra de las Bestias. Mientras tanto, Kurama le advierte a Naruto sobre el peligro y le dice que no baje la guardia ni por un segundo.

Naruto decide crear cuatro clones de sombra de Kurama, y,  al ver esto, Sasuke le dice que ese jutsu es una muestra de su debilidad para luego aparecer a gran velocidad detrás del Uzumaki, golpeando a uno de los clones con gran fuerza, y, enviándolo hacia el suelo.

Inmediatamente Naruto empieza a atacar conjuntamente con los clones hacia el Susanoo de Sasuke, quien se defiende con suma facilidad de estos, mostrando una gran superioridad.

Es así que ambos continúan luchando intensamente hasta ascender hacia la estratosfera. Es aquí en donde Naruto lanza múltiples bolas de Bestia con Cola hacia Sasuke, quien contrarresta con tres flechas eléctricas, generando una enorme explosión eléctrica.

Aquí Sasuke le menciona a Naruto que, en su estado actual, no tiene nada que hacer frente a él, mientras, se prepara para disparar una enorme flecha de rayo.

Naruto, naruto shippuden, mejores episodios naruto shippuden, mejores capítulos, naruto shippuden,

La batalla de Naruto Shippuden es épica…

Naruto no se rinde y empieza a fusionar los dos clones restantes de Kurama en sí mismo, creando así un avatar de batalla con seis brazos y tres cabezas, similar al que utilizó Asura Ōtsutsuki en el pasado. Debido a que el clon que estaba en el suelo, se encontraba reuniendo energía natural, Naruto recibe una enorme recarga con la que, posteriormente, forma una Bola Bestia con Cola: Rasen Shuriken y un Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken gigantes en sus seis brazos.

 

Naruto le menciona  a Sasuke que siempre quiso vencerlo adecuadamente, pero no contra su «yo» actual. Ambos disparan sus ataques, creando una inmensa explosión que ocupa un gran rango, de la cual ambos combatientes salen lastimados y sin sus avatares de pelea. Ya en el suelo, ambos se estabilizan lentamente.

 

Sasuke se sorprende de que Naruto aún siguiera vivo, a su vez, Kurama le dice a su Jinchūriki que si no hubiese reunido esa energía natural a tiempo, hubiesen sido pulverizados por el ataque de Sasuke. Este último ataca a Naruto con un Amaterasu, quien desvía las llamas negras con el chakra de Kurama.

El capítulo continúa…

Sasuke, viendo que su ataque fue ineficaz, decide probar otra cosa. Pero debido al gran gasto de chakra que había hecho, es incapaz de controlar su Rinnegan, obligándolo a cerrarlo. Después Naruto aprovecha la situación y ataca a Sasuke, elevándolo en el aire, mientras crea tres clones, quienes lo atacan en conjunto. Naruto se dispone a aprovechar la situación y meterle un puñetazo al Uchiha.

 

Éste reacciona a tiempo y ambos se golpean mutuamente, cayendo al suelo. Sasuke arroja varios shurikens con un poco de electricidad y ataca a los clones para, posteriormente, pararse y atacarlos con un Chidori, pero en el acto recibe otro puñetazo del original, empujándolo algunos metros hacia atrás. Naruto forma un Rasengan en su mano derecha y se lanza a Sasuke, quien ya no tiene chakra suficiente para mantener el Chidori.

 

Sin embargo, Naruto se encuentra agotado y cae al suelo, impactando la esfera giratoria. Sasuke se levanta rápidamente y patea a su adversario para luego golpearlo salvajemente en el rostro. El Uzumaki se defiende con un cabezazo y empuja al Uchiha. Éste se reincorpora lentamente y, ya cansado de la actitud del Uzumaki, se lanza hacia él, quien hace lo mismo y empiezan a golpearse mutuamente de forma consecutiva.

La batalla de Naruto Shippuden finaliza…

Ya en el atardecer, Sakura despierta y le pregunta a Kakashi dónde están Naruto y Sasuke. Él le responde que deben estar teniendo su batalla final, mientras observa en dirección hacia el Valle del Fin. Ambos, ya completamente agotados y bastante lastimados, siguen golpeándose mutuamente, hasta que caen arrodillados, en donde Naruto golpea débilmente la frente de Sasuke, mientras que éste lo hace en su abdomen.

 

A su vez Kurama le avisa a Naruto que ya preparó suficiente chakra, pero el Uchiha utiliza el Camino Preta del Rinnegan para apropiárselo, con el que luego forma un Chidori, con el que pretende atacar a su «único amigo», al mismo tiempo que se despide de él. Sin embargo, en el proceso, el Sharingan de Sasuke se desactiva; Naruto se da cuenta de esto y le mete un puñetazo ascendente en el mentón, elevándolo varios metros y haciendo que choque contra una pared.

 

Pero Sasuke, más harto que nunca, decide ponerle fin a la batalla utilizando un Chidori, el cual mezcla junto a un núcleo de llamas negras para formar un nuevo ataque. Por su parte, Kurama y Naruto chocan puños en su subconsciente, en donde el primero le transfiere todo su chakra restante al segundo. El zorro recuerda la promesa que Naruto le hizo, mientras lo observa felizmente dirigirse hacia Sasuke, cayendo dormido por la falta de energía.

 

Ambos rivales se miran mutuamente para luego lanzarse el uno hacia el otro, donde Naruto empieza a formar un Rasengan, el cual, simbólicamente, está infundido con la voluntad de todas las personas importantes para él. Mientras ambos se acercan, se puede apreciar a cada una de sus versiones para, finalmente, chocar sus respectivos ataques, generando una gran explosión que se expande por todo el Valle del Fin.

Con esta gran batalla hemos finalizado un fascinate recuento por los capítulos favoritos de Naruto. Dinos ¿Qué te pareció este glorioso top? Escríbenos tus comentarios, estaremos gustosos de leerlos.

Gana con Panini y Bandai Collectors

Antes de irnos, te contamos que Panini y Bandai tienen una sorpresa para todos los fanáticos de Naruto en nuestro país. Así es que mantente pendiente al tomo #9 para descubrir algo fantástico. 

Nuevos capítulos de Naruto del 20 aniversario de la saga.

No cabe duda que todos los fanáticos de Naruto estamos aun fascinados con el estreno de los nuevos capítulos que con motivo del 20 aniversario del anime de Naruto, Pierrot estrenó.

 

Estos capítulos completamente nuevos de la serie, son con escenas nunca antes vistas.  Por esto Bandai lanzó las figuras oficiales del 20 aniversario y totalmente relacionadas con estos 4 nuevos capítulos.

 

Y, si quieres que hagamos un resumen de estos episodios en nuestro blog escríbenos un comentario!

Descubre todas las figuras Banpresto de Naruto Shippuden

Como todos sabemos Bandai Namco México trae a nuestros país las estatuilla oficiales por el 20 aniversario de Naruto. Así es, estas estatuillas están increíblemente detalladas, y cuentan con sensación de movimiento.

Encuentra a Naruto y Sasuke tal cual como lo ves en Naruto Shippuden. Además incluyen un soporte para que puedas posar tu estatuilla. Colecciona todas las estatuillas de Banpresto que tienen un trabajo de pintura y escultura de calidad premium.

¡Echa un vistazo en la Shop oficial de Bandai Collectors!

Entradas relacionadas