BLOG BANDAI COLLECTORS

personajes de Chainsaw, chainsaw man, el chico motosierra, denji figuras, donde ver chainsaw man, de qué trata chainsaw man, Donde ver chainsaw man, figuras de chainsaw man, anime chainsaw man

No cabe duda que Chainsaw Man es el anime del momento. Así es, esta historia realizada por Tatsuki Fujimoto ha creado una base de fans bastante numerosa en los últimos 3 años. Recordemos que la serie de manga original se publicó desde el 2018 y, hasta el 2020. Mientras que la segunda parte se ha publicado desde el 13 de julio de 2022. Es por eso que en este artículo de Bandai repasaremos a detalle a los personajes principales del manga para que los nuevos fanáticos los conozcan mejor.

No cabe duda que Chainsaw Man es el anime del momento. Así es, esta historia creada por Tatsuki Fujimoto ha creado una base de fans bastante numerosa en los últimos 3 años. Recordemos que la serie de manga original se publicó desde el 2018 hasta el 2020. Mientras que la segunda parte se publica desde el 13 de julio de 2022. Es por eso que en este artículo repasaremos a detalle a los personajes principales del manga para que los nuevos fanáticos los conozcan mejor.

 Kishibe

Este personaje de Chainsaw Man es un cazador de demonios que trabajaba para la división.  Luego del ataque a las divisiones especiales, lo convirtieron en el capitán de la División Especial.  Él siempre dice lo que piensa. Gracias a sus años de entrenamiento y su desempeño en la división, se ha transformado en un soldado prácticamente invencible.  Esto también se refleja en sus acciones, que suelen ser brutales y violentas a pesar de que habla de forma pausada y tranquila.

Kishibe suele pensar que la mayoría de los cazadores de demonios tienen que estar locos para aceptar este trabajo. Él sabe que no es fuerza ni habilidad lo que los lleva a permanecer en el trabajo por mucho tiempo, sino la falta de cordura y miedo que acarrea tener ese trabajo.

¿Cuál es la apariencia de Kishibe de Chaionsaw Man?

Kishibe es un hombre de unos 50 años canoso con estilo desaliñado y una cicatriz cosida que le atraviesa la mejilla izquierda desde la boca.

Cuando era un adulto joven, su cabello era negro, pero desde hace algún tiempo se ha vuelto gris.

También tiene dos perforaciones en la oreja izquierda y una en la oreja derecha, Kishibe normalmente usa el uniforme estándar de Cazador de Demonios de Seguridad Pública con una gabardina larga.

Él sostiene un amor no correspondido hacia Quanxi, que surgió a través del trabajo como compañeros cazadores de demonios, se le declaró en varias ocasiones, pese a los rechazos violentos por parte de ella.

Uno de los momentos más fuertes para él, fue cuando Makima la decapitó y, Kishibe no se quiso retirar la venda de sus ojos para no ver tremenda escena.

¿Cuál es la personalidad de este personaje de Chainsaw Man?

Kishibe es una persona estóica y directa.  Debido a su inmensa fuerza y habilidad, a menudo emprende su trabajo con una formalidad tranquila, mostrando poca emoción al hacerlo. Aunque habla de una manera relajada y educada, sus acciones a menudo muestran una inmensa brutalidad obtenida a lo largo de muchos años de cazar demonios. Las expresiones de su rostro y voz permanecen siempre neutrales.

Kishibe también ha demostrado en numerosas ocasiones ser una persona sentimental y emocional. Durante su entrenamiento de Denji y Power, a pesar de su odio declarado por los demonios y los humano demonios, se vuelve afectuoso con el dúo y le cuenta a Makima su preocupación por su seguridad.  Del mismo modo, se niega a mirar el cadáver de Quanxi tras su muerte debido a su amistad pasada implícita.

 

Kishibe ha estado cazando demonios durante mucho tiempo, lo que lo vuelve un poco loco. Él defiende la creencia de que los cazadores de demonios más temibles no son los valientes o los fuertes, sino los más locos, ya que son los que no tienen miedo.

Kobeni Higashiyama

Kobeni es una integrante del escuadrón de Himeno, excompañera de Arai Hirokazu. Este personaje de Chainsaw Man es una chica sumamente cobarde con pocos momentos heróicos. En su enfrentamiento con el Demonio de la Eternidad, Kobeni se paraliza por completo y se convierte en un verdadero problema para el grupo de cazadores de demonios.

La razón por la cual trabaja como cazadora de demonios es para mantener a su familia, ya que la otra forma con la que podría ganar tanto dinero, sería la prostitución. 

¿Cuál es la apariencia de Kobeni en el anime de Chainsaw Man?

Kobeni es una mujer joven con cabello corto y negro, atado en una cola de caballo, mientras que en el anime su cabello se representa con un tinte marrón.

Normalmente usa un traje profesional y tiene dos pasadores para el cabello.

En la fiesta de bienvenida de los novatos, usó un vestido heredado de su hermana mayor, que un par de otros cazadores de demonios consideraron lindo.

A pesar de que su familia la obligó a realizar un trabajo que odia, Kobeni todavía se preocupa por ellos, ya que le envía dinero a su hermano para apoyarlo en la universidad y conduce a su familia en su automóvil.

Kobeni le tiene un profundo miedo a la muerte y muestra tener cierta envidia a la condición de Denji para regresar a la vida.

¿Cuál es la personalidad de Kobeni? 

Ella no es muy valiente y se asusta fácilmente por los Demonios. Se colapsa fácilmente bajo presión y recurre a métodos extremos para intentar salvarse. Su primer enfrentamiento con el Demonio Eternidad la llevó a quedar paralizada de miedo y balbucear. Se derrumba fácilmente bajo presión y rompe a llorar cuando el grupo queda atrapado en el hotel y se enfrenta a la posibilidad de que todos mueran de hambre sin ningún rescate.

 

Su sensación de miedo hace que tome medidas drásticas para salvarse, como volverse en contra de Denji y amenazarlo a punta de cuchillo una vez que el demonio prometió liberarla a cambio de la vida de Denji. Incluso llegó a acusar a Hirokazu de ser un espía de los demonios porque defendió a Power de las delirantes acusaciones de Kobeni. A pesar de cómo actuó con ellos en su estado de pánico, sintió remordimiento por sus acciones y gratitud hacia Hirokazu por protegerla cuando fueron atacados.

 

Sin embargo, cuando Kobeni entra en acción, demostró ser sensata y eficiente, lidiando sin piedad con Katana Man y Sawatari, obligándolos a retirarse y, solo se derrumba en pánico una vez que termina la lucha.

Himeno

Era la compañera de equipo de Aki Hayakawa, y trabajaba para el departamento de seguridad. Formaba parte del escuadrón especial de Makima. Himeno era una mujer que intentaba ser cauta, ya que perdió múltiples compañeros en distintas misiones. Sentía mucho cariño y apego hacia sus compañeros, lo que la hace vulnerable emocionalmente. Lo sucedido hace mella en Aki, así que,  llora su pérdida y busca vengarla.

Himeno hizo un trato con un Demonio Fantasma, entregando su ojo derecho como moneda de cambio. El poder que le otorga este Demonio es el de poder usar una mano fantasma para lastimar a sus enemigos a largas distancias. En caso de emergencia, Himeno puede ofrecer otras partes de su cuerpo para que el demonio fantasma ataque a sus enemigos. Esto es lo que acaba con su vida en el enfrentamiento con Katana Man, ya que ofrece su cuerpo entero para hacer aparecer al fantasma.

¿Cuál es la apariencia de este personaje de Chainsaw Man?

Himeno fue una mujer de aspecto joven y  atractiva, con una alta estatura casi similar a la de Aki, de piel pálida, ojos color azul,  pelo corto, liso y oscuro.

Llevaba un parche en el ojo derecho, para ocultar la ausencia de este, y generalmente se la veía vestida con su traje completo de cazadora de demonios de seguridad pública, incluyendo la corbata negra.

Himeno era una persona bastante cariñosa y empática. Se preocupaba por el bienestar de sus compañeros, como lo demostraba su fuerte deseo de no traicionar a Denji durante su primera misión juntos.

En una breve escena de flashback, se demostró que Himeno era muy paciente y tolerante con aquellos que sufrían por la pérdida de sus ex compañeros, como cuando la ex novia de uno de ellos la abofeteó fuertemente culpándola de lo ocurrido.

Sin embargo, a pesar de esta presentación alegre, Himeno también tenía una visión extremadamente pesimista como resultado de haber presenciado la muerte repentina de múltiples parejas en su línea de trabajo. 

Himeno es… 

El saber que los cazadores demonio generalmente mueren como resultado de su carrera, combinada con las enseñanzas de su maestro, eventualmente la llevaron a desarrollar una adicción a la nicotina como mecanismo de afrontamiento. Himeno incluso llegó a presionar a Aki para que empezara a fumar como nuevo recluta, citando el hecho de que los cazadores demonio generalmente no viven lo suficiente como para sufrir los efectos secundarios negativos del uso prolongado de tabaco de todos modos.

¿Cuál es la personalidad de Himeno?

Se presentaba a Himeno como una figura superior, madura y experimentada, a los nuevos reclutas que trabajan con ella. En general, se comportaba con un lenguaje corporal optimista y era capaz de mantener la calma en situaciones extremadamente estresantes, como cuando estuvo en la fase inicial de la batalla de su grupo contra el Demonio Eternidad; allí Himeno motivó a Denji ofreciéndole un beso francés, lo que implicaba que ella era al menos algo perceptiva de las personas que la rodeaban y estaba dispuesta a adoptar enfoques poco ortodoxos para garantizar los mejores resultados posibles.

Himeno era muy eficiente y contundente en su deber como Cazadora de Demonios. Ella respondió a un pequeño y aparentemente insignificante Demonio usando casi de inmediato su Demonio Fantasma para dominarlo. Se ha demostrado que tiene un lado más severo y poca tolerancia al comportamiento de los nuevos reclutas que pondrían en peligro o dañarían a sus subordinados, ya que rápidamente noqueó a Kobeni cuando esta última intentó apuñalar a Denji

Uno de los personajes de Chainsaw Man más volubles

Himeno se preocupaba profundamente por Aki, quien se formó como su nuevo recluta y,  generó un vínculo personal cercano. De hecho, Himeno consideró los efectos secundarios del uso de la espada clavo por parte de Aki lo suficientemente malos como para que valiera la pena sacrificar a Denji en su lugar, lo que ponía a perspectiva cuánto valoraba el bienestar de Aki. En secreto, ella deseaba y buscaba la manera de que Aki abandonara el trabajo de cazador de demonios públicos, como lo reveló en sus cartas hacia su hermana.

Asa Mikata

Asa Mitaka es la protagonista principal de la Saga de la Academia. Ella es una estudiante de secundaria de la Cuarta Escuela Secundaria Este y que se convirtió en la anfitriona del Demonio de la Guerra, es llamada la Mujer Demonio de la Guerra, aunque todavía conserva su cerebro y personalidad humana cuando el Demonio de la Guerra le permite el control, lo que hace que ella sea un caso raro de una Humana Demonio viva.

¿Cuál es la apariencia de este personaje de Chainsaw Man?

Asa es una chica de secundaria de complexión y altura promedio; tiene ojos marrones y cabello negro que a veces se tiñe con un tinte púrpura. Su cabello está justo más allá de la longitud de los hombros y, antes de que el Demonio de la Guerra la poseyera, llevaba el cabello recogido en dos coletas; después de convertirse en una humana demonio, su cabello está suelto. También tiene una cicatriz en la cara y la mejilla izquierda, y sus ojos tienen un patrón en espiral similar al de Makima.


¿Cuál es la personalidad de Asa Mikata?

Asa es inicialmente una chica tranquila y poco sociable, a tal nivel que prefiere estudiar en vez de hacer amigos. Más tarde, Asa se da cuenta que estaba realmente celosa de sus compañeros y que también quería encajar con ellos. En algún momento, Asa admite que solía no importarle si vivía o moría pero, cuando Denji la salva más tarde, se da cuenta que se alegra de no estar muerta y ya no es tan negativa hacia otras personas o hacia todos los demonios.

A pesar de querer vivir de manera más egoísta, Asa es bastante altruista y se pone en peligro para salvar a otros, incluso cuando tiene miedo, ya que quiere creer que mientras su corazón esté en el lugar correcto, está bien cometer errores.

Personajes de Chainsaw Man.

Aunque lo considera, Asa no puede asesinar a una persona a sangre fría, ya que está obsesionada con seguir las reglas y hacer lo correcto, sin embargo, Asa admite más tarde que no tiene idea de lo que está bien o mal y, que sus decisiones están impulsadas por un intento de evitar cometer errores.

Asa sufre de baja autoestima y se considera una persona torpe, esto se muestra en varios momentos importantes durante su vida;  cuando tropezaba y caía y, sobre todo cuando su casa fue destruida por el Demonio Tifón y su madre se sacrificó después de que Asa cayera tratando de salvar a un gato.  En ese momento Asa siente culpa y un dolor muy grande por la muerte de su madre y las circunstancias que la rodearon. 

Asa también puede ser propensa a la vergüenza y se pone nerviosa cuando se enfrenta a situaciones incómodas.

Akane Sawatari

Akane es una cazadora de demonios que trabaja por su cuenta. Es una mujer pequeña cuyas verdaderas intenciones son desconocidas, pero lo que se sabe es que conoce los poderes de Makima y que está aliada con Katana Man. Es la antagonista del segundo arco de Chainsaw Man, siendo la perpetradora y la mente detrás del ataque a la división especial, acabando con las vidas de muchos oficiales.

¿Cuál es la apariencia de este personaje de Chainsaw Man?

Akane fue una mujer joven y pequeña, que tiene cabello rubio corto con raíces de color marrón oscuro, sus ojos rojos tenían pupilas hendidas como una serpiente. Solía tener una expresión neutra y aburrida, y siempre llevaba las manos en los bolsillos de su sudadera con capucha.

Normalmente usaba pantalones cortos negros y una sudadera con capucha roja de gran tamaño, también usaba unas Nike AirMax 97 naranjas y blancas.

En una foto que le tomaron mientras traficaba con armas, se la podía ver usando un chándal.

Aunque normalmente estaba tranquila y serena, Akane podía entrar en pánico como se vio cuando estaba nerviosa después de que sus subordinados comenzaran a morir por el contra ataque de Makima. 

Se presume que ella usaba sus manos dentro de los bolsillos para ocultar sus uñas ensangrentadas, pero lo que algunos no saben es que lo hacía por su contrato con el Demonio Serpiente.

Katana Man

Es el nieto del yakuza que mató Denji al principio de la historia. Por esta razón, busca vengarse del protagonista para saldar cuentas. Su primera aparición fue como un humano inconspicuo comiendo ramen en un puesto callejero. Luego de amenazar al grupo de Denji, disparó a matar, dándole a Denji en la cabeza, a Aki en el costado y a Himeno en un brazo.

 

Luego de este ataque, Aki decide utilizar su demonio maldición, dándole tres golpes mortales, pero Akane parece revivirlo. Es así como descubrimos que es un híbrido como Denji, con espadas katana en vez de motosierras saliéndole del cuerpo.

Después de distintos enfrentamientos con Denji, todo parece perdido para el protagonista, hasta la intervención de Makima. La intención de la chica que lo acompaña y del híbrido era llevarse a Denji en una camioneta, pero no lo logran. Uno de sus objetivos es robar su corazón, es decir, el vestigio que queda de Pochita.

¿Cuál es la apariencia de este personaje de Chainsaw Man?

Katana Man es un hombre alto con cabello negro corto, tiene semblante tosco y se le suele ver con una expresión seria, posee dos flequillos simples sobre su frente acompañado de unas pobladas patillas. Viste con una gabardina de cuero sobre un saco de cuello alto y botones.

Durante el tiempo que fue controlado por Makima, Katana Man vestía el uniforme de Seguridad Pública, el cual consistía en un traje y una corbata.

 

Forma híbrida

Cuando se transforma, le salen grandes espadas de cada uno de sus brazos y su rostro adquiere una apariencia demoniaca,  con carne oscura sin piel y una mandíbula de gran tamaño sin labios. Su barbilla se vuelve puntiaguda y otra espada crece desde su frente donde deberían estar sus ojos, con el mango sobresaliendo de la parte posterior de su cabeza, sumado a esto, obtiene un gorro que parece ser de estilo policiaco o militar japonés.

¿Cuál es la personalidad de Katana Man?

Katana Man es un sujeto inescrupuloso, terco y vengativo, aparentemente solo le importa matar a Denji y obligarlo a disculparse por matar a su abuelo, llegando a sacrificar a inocentes e incluso a sus propios camaradas para hacerlo, estando dispuesto a atravesarlos solo para llegar a Denji.

Ama a su abuelo a pesar de saber que era un jefe de la Yakuza y que había hecho cosas viles y crueles, señalándolo como un hombre de principios que solo había matado a un puñado de mujeres y niños. El único atisbo de sensibilidad que manifiesta es precisamente cuando se refiere a su abuelo y,  lo mucho que su muerte le habrá marcado como para que la venganza de este familiar se convirtiera en un eje central de su vida.

A pesar de que su corazón fue reemplazado por el Demonio Katana, él considera que todavía tiene una conciencia humana y afirma que no duerme bien en las noches en las que mata a un zombi, en contraste con Denji, que no tiene culpa en absoluto. 

Ha mostrado una completa incredulidad en la excusa que da Denji diciendo que mató a su abuelo porque era un zombi, acusándolo de mentiroso, e incluso señaló que, si era cierto, bajo su lógica retorcida, Denji debería dejarle matarlo debido a que él no sintió nada malo por matar a los zombi del abuelo y los yakuza que lo tenían cautivo.

Después de la muerte de Makima, aparentemente Katana Man todavía conserva su odio hacia Denji y le guarda aún más resentimiento que antes. Esos sentimientos negativos han empeorado, hasta el punto de atacar y cortar a un demonio sólo porque habló de «Chainsaw Man y su justicia», alegando que no tiene sentido de la justicia.

Pochita

Este pequeño demonio motosierra es quien le cambia la vida al protagonista por completo. En principio, se encuentran en circunstancias terribles, Pochita, herido casi de muerte, y Denji, devastado y sin nadie que lo apoye; hacen un pacto y,  Denji le ofrece su sangre para curarse, haciendo esto que sus destinos se unan para siempre.  Denji comienza a cuidar de Pochita como una mascota, pero hay mucho más detrás del adorable demonio que todavía no sabemos. Lo que sí es seguro, es que su figura actual de «perro», es lo más cercano a la muerte que puede estar un demonio.

En su forma de mascota, es incapaz de comunicarse con los humanos y, utiliza ladridos para hacerse entender. Después de salvarle la vida a Denji y convertirse en su corazón, puede comunicarse con él de forma telepática.

Es considerado como «El héroe del Infierno» una de las entidades más poderosas de la serie después de los Demonios Primigenios, pudiendo defenderse de las hordas de demonios en el Infierno, ileso.

¿Cuál es la apariencia de este personaje de Chainsaw Man?

Después de desaparecer de su batalla en contra de los Cuatro Jinetes y los Demonios de Armas, Pochita se reduce a un estado cercano a la muerte; en este estado parece ser un pequeño demonio naranja parecido a un canino con un apéndice parecido a una motosierra que sobresale del centro de su cabeza. 

Las manijas emergen de su cuerpo que le permiten manejarlo como una motosierra, y, su cola corta tiene la forma de un cordón de tracción de una motosierra.

Su verdadera forma de demonio es un gran demonio humanoide con cuatro brazos y una motosierra que sobresale de cada uno, existe otra motosierra saliendo de la parte delantera de su cabeza, similar a la forma híbrida de Denji. Un intestino todavía conectado a su estómago está envuelto alrededor de su cuello, asemejándose a una bufanda.

Después de hacer un contrato con Denji, Pochita se asimila a él, fusionándose con su corazón y convirtiéndose en parte de la anatomía de Denji, creando así un híbrido. Esto le permite a Denji convertirse en Hombre Motosierra tirando de la cuerda de la motosierra en su pecho y, en este estado, Pochita es más pequeño, ha perdido la motosierra en la cabeza, todos sus apéndices, ambos mangos y tiene vasos sanguíneos conectados a él. Sin embargo, Pochita aún conserva su característica cara canina y el cordón de la motosierra de Denji está directamente conectado a la parte superior de la cabeza de él.

¿Cuál es la personalidad de Pochita?

A diferencia de la mayoría de los demonios, Pochita se comunicaba únicamente a través de ladridos y gemidos como un perro real; sin embargo, después de fusionarse con Denji, puede comunicarse con él en su mente continuamente a través de los sueños, advirtiéndole que «no abra la puerta». 

Pochita exhibe una personalidad más errática cuando está en su forma demoniaca, como se muestra cuando asesina rápidamente a cualquiera que exprese incluso un poco de hostilidad hacia él en la hamburguesería.

También parece responder a las llamadas de ayuda de humanos y demonios por igual, lo que se demostró cuando salvó a Makima y Kobeni en sus situaciones problemáticas.

Aki Hayakawa

Aki es un cazador de demonios de 19 años que trabaja en el escuadrón especial de Makima. No tiene respeto alguno por Denji ni por Power, ya que los considera maleducados; sin embargo, luego de pasar más tiempo con ellos, los comienza a proteger. 

Se convirtió en un cazador de demonios debido a que su familia fue asesinada por el Demonio Pistola. Paradójicamente fue asesinado y poseído por el Demonio Pistola, convirtiéndose así en «el Hombre Demonio Pistola».

 

Es muy hábil en su trabajo y lo disfruta mucho. Tiene contratos con varios demonios, lo cual lo convierte en un oponente a temer por parte de sus enemigos. 

Uno de sus contratos lo hace tener que sufrir heridas constantemente para «pagar» por los servicios del demonio.

¿Cuál es la apariencia de este personaje de Chainsaw Man?

Aki es un joven con cabello negro de longitud media y ojos azules. Por lo general, usa su cabello amarrado en la parte superior de su cabeza, acompañado de aretes y su espada en la espalda. A menudo usa el traje y corbata de los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública.

Después de que el Demonio Pistola se apoderó de su cuerpo, se convirtió en el Hombre Demonio Pistola, en ese momento su cabello estaba suelto y, sus ojos y frente estaban cubiertos de venas oscuras. Se ve el cañón y la corredera de un M1911 sobresaliendo de su rostro entre sus ojos con el martillo del arma sobresaliendo por la parte posterior de su cabeza; el antebrazo izquierdo de Aki se reemplaza con un M16A1.

Su aire de fría indiferencia era en realidad una fachada, y se le ha visto llorar por la muerte de sus compañeros, como por ejemplo la muerte de Himeno. Llegó a preocuparse por Denji y Power, pese a los tratos y bromas de estos dos.

 

La preocupación de Aki por el bienestar de Denji y Power aumentó más aún luego del encuentro del demonio de la oscuridad al ver el estado en que quedaron ambos por el ataque de dicho demonio, lo suficiente como para decidirse olvidar su objetivo de venganza contra el demonio pistola para mantenerlos a salvo, e incluso, volverse a unir al escuadrón solo para tenerlos protegidos y a su mando.

¿Cuál es la personalidad de Aki?

Aki generalmente parecía ser una persona muy seria, actuaba maduro y confiable cuando estaba con sus compañeros cazadores de demonios, pero en realidad era muy suave cuando estaba solo, tenía una tendencia a apegarse fácilmente a los demás y odiaba ver a la gente lastimarse, especialmente a sus amigos cercanos. 

A diferencia de muchos de sus asociados, Himeno lo describía como una «persona normal», en el sentido de que todavía lloraba por sus cercanos y no se había cansado lo suficiente como para cerrar sus sentimientos; a pesar de esto, estaba muy decidido y su principal motivación para matar al Demonio Pistola era la venganza por su familia. 

¿Cuáles son los poderes de Aki?

Demonio Maldición: El demonio le otorgaba una espada con forma de clavo para realizar ataques especiales, pero a cambio de su uso Aki daba tiempo de su vida.

Puñalada: Aki apunta el clavo a cualquier parte del cuerpo de su objetivo, luego dice la palabra «fuego» y, acto seguido la mano del demonio aparecía y golpeaba el extremo posterior de la espada clavo para realizar un fuerte y rápida estocada.

Maldición: Al apuñalar a su enemigo tres veces con el clavo, Aki puede convocar al Demonio Maldición para apoderarse del enemigo e infligirle un daño enorme, matándolo en el proceso.

Demonio del Futuro: Después de perder el contrato del Demonio Zorro, Aki logró obtener un contrato con el Demonio Futuro para usar sus habilidades, a cambio de que éste habitase dentro de su ojo derecho.

Precognición: Aki tenía la capacidad de ver unos segundos al futuro y lo utilizaba en combate para predecir los ataques que se aproximaban, planificando un contraataque o defensa junto a sus reflejos mejorados.

Demonio Zorro: Aki tenía un contrato con este demonio que, a cambio de alimentarlo con una parte de su cuerpo, por ejemplo, la piel de sus brazos, podía ocupar su poder en combate, con el goce de permitirle invocar su cabeza al reconocerle como hombre con bello rostro. Aki levantaba la mano y decía «Kon», haciendo que apareciera la cabeza del Demonio Zorro, mordiendo instantáneamente el cuerpo del objetivo, tragándolos enteros o cortándolos en pedazos.

Y, ¿Cuáles son sus Habilidades?

Manejo de la espada: Aki era un espadachín competente, empuñaba una espada como su arma principal cuando luchaba contra los demonios.

Combate cuerpo a cuerpo: Como Cazador de Demonios, Aki ha recibido entrenamiento en combate sin armas, a demostrado habilidades decentes en el boxeo, siendo capaz de derrotar fácilmente a un boxeador mucho más musculoso que él.

Power

Amiga de Denji, Power obtuvo los poderes del Demonio Sangre y es considerada una poseída; gracias a esto, comenzó a trabajar en la división especial de Makima como cazadora de demonios. 

Es una joven infantil e inmadura, codiciosa a más no poder y muy egoísta; sin embargo, sabe escoger sus peleas y evaluar a sus enemigos, ya que es capaz de huir de una pelea si se sabe superada.

 

Es glotona e incapaz de distinguir la carne de animal de la de humanos, porque su poder demoníaco no se lo permite; al ser híbrida, se cree mejor que los humanos, y no muestra lealtad hacia un bando ni otro.

¿Cuál es la apariencia de este personaje de Chainsaw Man?

Power tenía la apariencia de una mujer joven con cabello rubio rojizo que le llegaba hasta la mitad de la espalda, además, tenía cuernos de color rojo claro que sobresalían de la parte superior de su cabeza, ojos rojos y amarillos que forman un patrón cruzado y dientes afilados con colmillos definidos. 

Si Power acumulaba demasiada sangre, sus característicos cuernos se volvían más grandes y le brotaba otro par adicional de cuernos curvos de los lados de su cabeza.

Generalmente usaba una camisa blanca, la corbata y los pantalones requeridos para los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, incluyendo la chaqueta que la llevaba colgando a la mitad de su cuerpo, lo que le da una apariencia desordenada y a medio vestir. Normalmente, usaba protectores mamarios para aumentar el tamaño de su busto.

En su visita con Aki y Denji al cementerio de Hokkaido, Power vistió una chamarra de invierno de tono claro sin cerrar el cierre, con un suéter de estambre claro junto a unos pantalones de color oscuro y a unas botas de invierno, además de haber peinado su flequillo hacia el lado derecho con un broche. En dicha visita también vistió un Yukata blanco en un lugar de reposo.

 

Chainsaw, chainsaw man, el chico motosierra, denji figuras, donde ver chainsaw man, de qué trata chainsaw man, Donde ver chainsaw man, figuras de chainsaw man, anime chainsaw man,

Uno de los personajes de Chainsaw Man con Forma Demoníaca 

En su forma de Demonio Sangre, aparecía como un humanoide alto con cuatro brazos y un cuerpo mayormente blanco, su cabeza tenía una apariencia puntiaguda de color oscuro, dientes afilados y dos ojos circulares con pupilas en forma de cruz; ella tenía orejas largas en esta forma y cabello largo y, su pecho tenía una caja torácica abierta que se muestra llena de intestinos hasta el cuello, sus brazos tenían una coloración oscura desde la mano hasta el codo y en cada mano tenía tres dedos y garras grandes y, por último, sus piernas tenían la misma coloración oscura desde la mitad del muslo hacia abajo, terminando en pies en forma de tacones.

¿Cuál es la personalidad de este personaje de Chainsaw Man?

Power era infantil, codiciosa y casi enteramente motivada por sí misma, luchaba como si tuviera que ganar y tenía que estar segura de su victoria, además no tenía problemas para huir de una pelea en la que se sentía que iba a perder. 

Ella también tenía la necesidad de presumir su superioridad sobre sus compañeros cazadores de demonios debido a su condición de humana de demonio. 

Por si fuera poco, no tenía lealtad a la humanidad, admitiendo abiertamente que cualquiera de los dos bandos estaba bien.

A menudo era grosera, descuidada y sentía que quienes la rodean deberían limpiar lo que ensuciaban, incluso había admitido que rara vez se bañaba o tiraba de la cadena del baño y,  consideraba que los humanos eran demasiado sensibles por preocuparse tanto por su higiene.

También era una mentirosa compulsiva y no tenía problema en chismear y hablar de sus amigos a sus espaldas.

Power era una glotona insaciable, no veía la diferencia entre carne de cerdo, res o carne humana, ya que estaba dispuesta a comerlas todas, incluso si la carne era de zombi; por otro lado, odiaba las verduras y las tiraba cuando las encontraba en su comida.

Aunque era extremadamente egoísta, Power pudo experimentar compasión por primera vez hacia su mascota y, esto la llevó a actuar por el bien de otro ser cuando su mascota Nyako fue secuestrada.

Power tuvo un profundo miedo al infierno, y además genero un fuerte trauma a la oscuridad producto del demonio de la oscuridad, llevándola a un estado similar al de una niña, no pudiendo hacer nada sola y rompiendo en llanto y gritos al tomar conciencia de la oscuridad, necesitando de la constante compañía de Denji y Aki; luego de un tiempo, Power superó dicho estado infantil, pero pasó a siempre dormir junto a Denji.

En la compañía de Denji y Aki durante su recuperación, Power mostró una actitud más respetuosa con ambos, sobre todo con Denji, donde a ella le preocupó que él mismo la odiase por las molestias que le causó, ofreciéndole incluso su sangre como medio de compensación.

El estilo de habla de Power era directo, cruel y con aires de superioridad, además, solía acompañar su dialecto con insultos antiguos, como Bellaco y Bribón.

personajes de Chainsaw, chainsaw man, el chico motosierra, denji figuras, donde ver chainsaw man, de qué trata chainsaw man, Donde ver chainsaw man, figuras de chainsaw man, anime chainsaw man,

¿Cuáles son los poderes de este personaje de Chainsaw Man?

Manipulación de sangre: Power puede manipular la sangre de su cuerpo, y la utiliza para crear armas, también puede hacer lo mismo con otras personas, lo que le permite curar heridas y evitar que se desangren, esto también le permite evitar la regeneración si mezcla su sangre propia con la de su objetivo.

Martillo: Crea un martillo de sangre que usa como arma.

Lanza: Crea una lanza de sangre que usa para apuñalar a su objetivo, además, puede guardar su sangre en distintos lugares (usando botellas de vidrio) para hacer aparecer lanzas de forma espontánea y herir a un enemigo desprevenido.

Regeneración: Para poder curarse y restaurar su salud, Power debe consumir sangre. También puede curar heridas de otros, pero se le hace difícil manipular la sangre ajena.

Como Humana Demonio, Power no puede hacer contratos y sus poderes fueron considerablemente más débiles que los de su forma demoníaca, sin embargo, ella todavía tenía todas las otras habilidades generales de un demonio; por otro lado, en su forma demoníaca poseía todas las habilidades generales de los demonios, como la capacidad de hacer contratos con humanos por un precio.

Manipulación de sangre: Como el demonio de la sangre el poder de Power reflejaba su naturaleza, pudiendo manipular libremente la sangre de su cuerpo para solidificarlo y formar armas, e incluso la de otras personas a través de contacto directo para evitar que se desangren, aunque reconocía que fue difícil. 

También podía distorsionar las habilidades regenerativas de su objetivo mezclando su propia sangre.

Martillo de sangre: Power podía crear un enorme martillo con su propia sangre que usaba para aplastar a sus oponentes, además de poder hacer versiones más pequeñas.

Lanza de sangre: Power podía crear una lanza con su propia sangre y usarla para apuñalar a su objetivo. Al colocar su sangre en botellas y esconderlas en el área como trampas, podía hacer que aparecieran lanzas repentinamente del entorno para tomar a su oponente con la guardia baja.

Lluvia de sangre de mil billones: En su forma demoníaca, Power podía generar miles de espadas y lanzas de sangre a partir de la sangre que la rodea, levitar y, arrojarlas a sus enemigos, podía usar esta técnica varias veces y era lo suficientemente fuerte como para detener a Makima durante un par de segundos.

Transferencia de sangre: A través de un contrato, Power podía transferir su sangre y energía vital a alguien similar a la capacidad de Pochita, esto con el fin de ayudar al cuerpo de Denji; esto fue suficiente para curar por completo el cuerpo del Hombre Motosierra gravemente dañado.

Mejora de poder: Cuando Power bebía demasiada sangre o bebebía sangre de un demonio más fuerte, su poder aumentaba drásticamente, brotándole cuernos adicionales de la cabeza; en este estado, un solo golpe de Power tenía la fuerza suficiente para lanzar a Denji al techo.

Transformación demoniaca: Después de beber la sangre del Demonio Motosierra a través de la pequeña cantidad de sangre que Denji había consumido de Power, esta revivió como un demonio completo aumentando drásticamente su velocidad, su fuerza y su durabilidad, pudiendo resistir las habilidades de control de Makima; además su poder de manipulación de sangre aumentó lo suficiente como para manipular la propia sangre de sus enemigos, haciéndoles brotar armas de sangre por dentro de ellos e incluso hacer levitar y dirigir dichas armas.

Velocidad mejorada: Power era una luchadora rápida, capaz de atacar y esquivar a Denji mientras este la iba golpear. 

También pudo desaparecer de la vista de Katana Man mientras este disparaba a los cazadores de demonios y conectarle un gancho que no pudo bloquear.

Makima

Makima era una chica joven, con alrededor de 25 años de edad, trabaja para el departamento de seguridad y desde el principio vio mucho potencial en Denji, por lo que cuando lo conoce inmediatamente lo toma como su mascota humana.

Incluso una vez que conoce a Denji como Chainsaw Man, llega al punto de obsesionarse con este demonio, por lo que comienza a manipular al adolescente para mantenerlo a su lado siempre.

Makima es una cazadora de demonios hábil e inteligente que trata todas las situaciones de emergencia con la mente fría, tiene un escuadrón especializado a su cargo.

La joven Makima tiene una misión especial, la cual es acabar con el Demonio Pistola. 

Dicho demonio se crea debido al pánico generalizado de la población hacia las armas. Recordemos que su primera aparición fue durante un atentado terrorista en los Estados Unidos y, cuando aparece en Japón, solo 26 segundos le bastaron para matar a más de 57 mil personas.

A medida que finaliza la primera parte del manga, se revela que ella era el Demonio del Control, un demonio que encarna el miedo al control y la dominación. Por lo que ella fue la antagonista principal de la Saga de Seguridad Pública.

personajes de Chainsaw, chainsaw man, el chico motosierra, denji figuras, donde ver chainsaw man, de qué trata chainsaw man, Donde ver chainsaw man, figuras de chainsaw man, anime chainsaw man,

¿Cuál es la apariencia de este personaje de Chainsaw Man?

Cuando conocimos a Makima ella traía el cabello castaño rojizo atado en una trenza, además de un fleco en la frente justo arriba de los ojos y dos trencitas laterales que enmarcaban su rostro, también tenía ojos dorados que casi parecían los de un gato con pupilas en forma de círculo. Por lo general usa un traje sastre con camisa blanca y una corbata negra al igual que otros Cazadores de Demonios, pero algunas veces usa un abrigo muy largo de color negro.

Personalidad

personajes de Chainsaw, chainsaw man, el chico motosierra, denji figuras, donde ver chainsaw man, de qué trata chainsaw man, Donde ver chainsaw man, figuras de chainsaw man, anime chainsaw man,

Por su parte Makima es una chica muy seria y tranquila, siempre mantiene una actitud comprensiva, incluso cuando Denji se pone insoportable con ella.

 

Por otro lado, también es una mujer manipuladora, ya que, ella controlaba a Denji con promesas de una relación romántica y sexual mientras lo amenazaba con el exterminio si la desobedecía. Ella estaba hambrienta de poder e hizo cosas terribles para obtenerlo. Por lo que muchas veces estaba dispuesta a sacrificar la vida de los demás y dañar a personas inocentes si eso la beneficiaba.

 

Makima estaba fascinada con Chainsaw Man y por eso su objetivo era controlarlo y usar su poder para crear un mundo sin miedos.

 

Sin embargo, el verdadero objetivo no develado de Makima era estar para siempre junto al Demonio de la Motosierra y llevar una vida feliz con él, ya que ella siempre anheló tener una familia.

Poderes

Makima tiene una habilidad única, la cual consiste en que al sacrificar una vida y saber el nombre de su enemigo, lo puede derrotar incluso a muy larga distancia. Lo anterior lo logra a través de la conexión extra corporal con un cuervo.

Así mismo Makima poseía una gran fuerza física que le permitía luchar con eficacia en el combate cuerpo a cuerpo sin depender de ninguno de sus subordinados, su fuerza fue lo suficientemente grande como para acorralar a Pochita y romper sus motosierras con sus golpes.

Por otro lado, ella tiene la habilidad de poder tener el control del ser que ella quiera, siempre y cuando se cumpliera un requisito, debía reconocerlo como un ser inferior a ella. 

Así los dominados se volvían prácticamente títeres a su voluntad, pudiendo utilizar a los demonios que estaban contratados con las personas dominadas; incluso después de muertos, la víctima perdía la memoria cuando estaba bajo el efecto de su poder.

Además, Makima podía utilizar aquellas víctimas conectadas con sus cadenas de dominación como «esponjas» de daño, por lo que al recibir el daño lo redirigía rápidamente a uno de sus dominados conectados, regenerándose un proceso a una velocidad impresionante.

También supimos que Makima controlaba una gran cantidad de ratas que le permitían viajar,  así es que estas ratas podían agruparse para formar a un ser humano y así permitir que Makima se transportara a ese lugar al instante.

Por otro lado, Makima tomaba prestada la audición de ratas, pájaros y otras formas de vida inferiores para escuchar conversaciones de forma remota, aparentemente en cualquier parte del planeta y posiblemente extendiéndose hasta el mismo Infierno.

Así mismo, Makima puede transmitir su voz a los demás colocando la mano sobre su cabeza, incluso si la persona está muerta. Por eso ella puede comandar a los demonios con los que la persona está actualmente contratada.

También Makima nos demostró haber sido capaz de manipular una gran fuerza invisible y hacer que su objetivo sea aplastado por esta fuerza.

Otra de sus habilidades fue descubierta por Denji, ya que, se dio cuenta que Makima diferenciaba a los demás principalmente a través del olor, por ejemplo, en su primer encuentro, pudo detectar que Pochita todavía existía dentro de Denji a través de su olor.

Denji

personajes de Chainsaw, chainsaw man, el chico motosierra, denji figuras, donde ver chainsaw man, de qué trata chainsaw man, Donde ver chainsaw man, figuras de chainsaw man, anime chainsaw man,

Nuestro protagonista es un joven de tan sólo 17 años, él se considera un chico con mala suerte ya que, su familia murió trágicamente y, se volvió el único heredero de una enorme deuda con la mafia japonesa; los Yakuza. Todo esto hizo que su adolescencia fuera caótica, creciendo con rencor hacía la sociedad, incluso tuvo que vender algunos de sus órganos para pagar poco a poco la terrible deuda que tenía. Sin embargo, la mafia le ofrece un trabajo para exterminar demonios y, con el fin de terminar de pagar la deuda definitivamente, Denji acepta la oferta de los Yakuza.

 

Pero un día, su destino cambia por completo al encontrarse con Pochita, este curioso animal es en realidad un pequeño demonio motosierra, perfectamente funcional para exterminar demonios; a partir de ese día hacen un pacto, en el cual Pochita se alimenta de la sangre de Denji para curar sus heridas, de esta manera sellan su destino y quedan unidos para siempre inevitablemente.

 

Sin embargo, luego de que un trabajo de exterminación saliera terriblemente mal, Denji pierde la vida y, Pochita se convierte en su corazón para revivirlo. 

Esto le otorga a Denji los poderes para convertirse en un híbrido con poderes demoníacos. Luego de encontrarse con Makima ese mismo día fatídico, deja de trabajar con los Yakuza y comienza a trabajar para la seguridad pública

Apariencia

Chainsaw, chainsaw man, el chico motosierra, denji figuras, donde ver chainsaw man, de qué trata chainsaw man, Donde ver chainsaw man, figuras de chainsaw man, anime chainsaw man,

Denji es un adolescente de cabello rubio y desaliñado, con ojos de color pardo y ojeras, lo que lo hace ver deprimido. Además, sus dientes son notablemente afilados y angulares debido a la desnutrición en su infancia, es muy delgado e incluso se le salen las costillas. Antes de fusionar su corazón con Pochita, a Denji le faltaba el ojo derecho que era cubierto por un parche y varios otros órganos no esenciales, incluidos un testículo y un riñón. Durante ese tiempo, también usaba una camiseta blanca sin mangas suelta, una chaqueta verde y pantalones negros.

 

Después de convertirse en Chainsaw Man, le apareció un cordón de motosierra en el medio de su pecho y recuperó sus órganos perdidos.  Por lo general lo vemos usando el uniforme de Cazador de Demonios de Seguridad Pública, que consiste en una camisa blanca, corbata y pantalones, pero casi siempre trae la camisa arrugada y arremangada.

 

Para transformarse en Chainsaw Man solo debe jalar la cuerda de arranque en su pecho e inmediatamente su cabeza se transforma en una demoníaca con colmillos largos y dentados; además le sale una agarradera en la parte posterior de la cabeza. Si así lo desea, grandes motosierras emergerán de su frente, brazos y piernas. Si Denji tira de la cuerda de arranque mientras no tiene suficiente sangre para la transformación, solo emergerá una hoja de motosierra parcialmente de su cabeza.

Personalidad

personajes de Chainsaw, chainsaw man, el chico motosierra, denji figuras, donde ver chainsaw man, de qué trata chainsaw man, Donde ver chainsaw man, figuras de chainsaw man, anime chainsaw man,

Denji es atrevido y un poco ingenuo, por lo general se muestra grosero con los desconocidos. Debido a su edad muchas veces actúa de manera infantil, sin embargo, tiene un buen sentido de empatía, dispuesto a ayudar a cualquier persona inocente que está en peligro; de esta manera demuestra que es una persona de buen corazón a pesar de sus defectos. 

Si bien Denji no es muy inteligente, es capaz de idear estrategias para derrotar a los demonios.

 

En algún momento desesperado por amar y ser amado, Denji se volvió emocionalmente dependiente de Makima como un mecanismo de supervivencia, sin embargo, poco tiempo después, la mentalidad de Denji muestra a un ser más estable, conservando su actitud descarada, su lujuria y su locura reconocida por Himeno. 

Por otro lado, Denji no tiene reparos a la hora de salvar personas ante demonios, pero, tiene mayor aprecio por las mujeres, siendo mucho menos arrojado para salvar a las víctimas que son hombres.

Poderes

personajes de Chainsaw, chainsaw man, el chico motosierra, denji figuras, donde ver chainsaw man, de qué trata chainsaw man, Donde ver chainsaw man, figuras de chainsaw man, anime chainsaw man,

Obviamente su mayor aptitud es transformarse en el demonio de la motosierra, sin embargo, no puede realizarlo a su voluntad, ya que, requiere una importante cantidad de sangre para hacerlo. También goza de una fuerza sobrehumana, suficiente para atrapar un auto en el aire y lanzarlo a su enemigo con bastante energía. Además, su resistencia al dolor es máxima,  por ejemplo, Denji soportó una explosión a quemarropa del Demonio Murciélago que destruyó el edificio detrás de él. 

Por otro lado, Denji puede crear motosierras perfectamente funcionales en sus brazos, piernas y cabeza con sólo desearlo, son muy efectivas a la hora de acabar con los demonios, incluso puede crear algunas en sus pies para escalar edificios muy altos.

También cuenta con la habilidad de retraerlas si es necesario.

Además, las cadenas de arranque de las motosierras son tejidos corporales, por lo cual, puede usarlas para atrapar y amarrar a sus enemigos.

Así mismo, al estar fusionado con el Demonio Motosierra, Denji posee todas las habilidades generales de un demonio como la inmortalidad y la transformación híbrida.

Pero Denji es un luchador cuerpo a cuerpo bastante capaz sin la necesidad de estar transformado en Chainsaw Man, después de entrenar con Kishibe sus habilidades mejoraron aún más, debido a que aprendió a confiar más en la estrategia que en la fuerza bruta.

Pues este fue el recuento de los mejores personajes de Chainsaw Man. 

Cuéntanos 

¿Qué te pareció?

¿Cuál es tu personaje de Chainsaw Man favorito?

Entradas relacionadas

-->