BLOG BANDAI COLLECTORS

Mashle Temporada 2

 “Mashle Temporada 2: Muscles and Magic” ya se estrenó, todo lo que debes saber.

Uno de los animes sorpresa de 2023 continúa dando emociones en este 2024. Descubre aquí todos los detalles del estreno de Mashle Temporada 2.

Recordemos que este anime se basa en un manga escrito por Hajime Kōmoto, el cual comenzó a publicarse en enero de 2020 y fue el 8 de abril de 2023 cuando se estrenó la adaptación de la serie en anime.

Mashle temporada 2

¿De qué trata el anime Mashle?

En un mundo donde la magia lo es todo, los humanos nacen con habilidades mágicas que utilizan desde su infancia tanto para su vida cotidiana como para luchar o ayudar a la sociedad según sea la capacidad de cada individuo. Mash Burnedead es un joven que nació sin habilidades mágicas, por ello vive con su abuelo en una cabaña en medio de un bosque, donde ejercita su cuerpo de manera rutinaria, desarrollando así, una fuerza monstruosa.

Ya que es ilegal mantener o proteger a individuos sin magia, la policía irrumpe en la cabaña y ataca al anciano exigiendo que entregue a su nieto. Así que el jefe de la policía propone un trato al muchacho: si es capaz de entrar a la Academia de Magia y se convierte en un «Iluminado por Dios» la policía dejará en paz tanto a él como a su abuelo. Es así que la aventura de Mash comienza al entrar en la Academia de Magia, donde deberá luchar para convertirse en un «Iluminado por Dios».

Mashle temporada 2

¿Cuáles son los personajes principales de Mashle?

El Protagonista del anime

Mash Burnedead: Se trata de un adolescente extremadamente fuerte, capaz de sobreponerse a la magia con su propia fuerza. Además, es una persona inexpresiva, imprudente y muy ingenua, pero sobre todo es amable y no duda dos veces en atacar a alguien si algo le molesta. Su meta es convertirse en un «Iluminado de Dios» para poder vivir una vida tranquila con su abuelo.

Personajes Principales

Finn Ames: él es el compañero de cuarto de Mash en la academia. Un muchacho pecoso de cabello negro y un mechón rubio que, por lo general, interpreta al hombre serio con las payasadas de los otros personajes. Su hermano mayor es Rayne Ames, un actual «Iluminado de Dios». Su magia personal le permite intercambiar lugares con otras personas.

 

Lance Crown: El verdadero rival de Mash. Después de que su hermana contrajera una enfermedad que le quitaría la magia, prometió convertirse en un «Iluminado de Dios» para que la ley del país no la matara. Su peculiaridad de carácter más notable es su complejo de hermana. Su magia personal le permite manipular la gravedad.

 

Dot Barrett: el autoproclamado rival de Mash. Dot es una persona extremadamente apasionada y fácilmente irritable con un complejo de superioridad, actitud escandalosa y personalidad enamoradiza, pero en realidad es una persona de buen corazón.

Su magia personal le permite generar explosiones y su marca de nacimiento es una línea zigzagueante horizontal que nace en su ojo izquierdo y acaba en la parte superior de su oreja izquierda.

 

Lemon Irvine: Ella es una tímida Maga de cabello rubio y corto que trata de entrar a la Academia de Magia para sacar a su familia de la pobreza. Ella se autoproclama como la futura esposa de Mash desde que este la protegiera durante los exámenes de acceso.

Mira el tráiler de “Mashle Temporada 2”

Te dejamos este vídeo con un pequeño adelanto de todo lo que veremos en esta nueva temporada.

¿De qué tratará la segunda temporada de Mashle?

Este nuevo periodo de episodios se basa en la adaptación del arco “The Visionary Candidate Exam Arc” y cubriría unos 34 capítulos del manga original de Hajime Kōmoto.

 

Por cierto, el manga en total cuenta con 162 capítulos, con lo que aproximadamente todavía quedaría material para dos temporadas más si el anime continúa la adaptación a este ritmo.

¿Dónde se puede ver Mashle Temporada 2?

El primer capítulo de la nueva temporada del anime MASHLE: MAGIC AND MUSCLES ya se estrenó oficialmente en México a través del canal de streaming Crunchyroll el pasado 6 de enero de 2024.

Mashle temporada 2

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de Mashle?

A partir de este 6 de enero, en México podemos ver un capítulo nuevo cada sábado a las 11 horas por Crunchyroll. Así es que no te pierdas ningún capítulo de este grandioso anime. Por cierto, ya que la primera temporada tuvo 12 capítulos, podemos esperar que la segunda tenga una duración similar.

Sinopsis oficial del anime

“Este es un mundo de magia. Este es un mundo en el que todos usan la magia habitualmente. En un bosque profundo y oscuro de este mundo de magia, hay un chico que se ejercita a diario. Su nombre es Mash Burnedead y tiene un secreto: no puede usar magia. Lo único que quería era vivir tranquilo con su familia, pero cuando un día intentan matarlo por no poder usar magia, las cosas se salen de control y acaba inscrito en una escuela mágica, donde su objetivo será convertirse en el “Iluminado Divino”, el alumno más formidable, el elegido de Dios. ¿Podrán sus poderosos músculos derrotar a los más brillantes usuarios de magia? ¡Se alza el telón de esta historia de magia y fantasía peculiar en el que la fuerza puede con la magia!”
Mashle temporada 2
Mashle
Sinopsis

¿Dónde conseguir las figuras originales de Mashle?

Mashle temporada 2

Como es costumbre, Bandai Namco México trae a nuestro país las mejores figuras Banpresto de los animes más populares a nivel mundial. Y en este caso no es la excepción. Te dejamos un adelanto, la figura de Mash es la primera que tendremos disponible. Mantente al pendiente de nuestro sitio web para que seas el primero en tenerla. Espera próximamente el lanzamiento de todas las figuras de Mashle.

Mashle temporada 2

Sin duda este es uno de los proyectos más interesantes que han surgido en el mundo del anime. Por lo que seguramente será uno de los más vistos por los fanáticos este 2024. No te pierdas nuestros futuros artículos con las mejores noticias del anime, suscríbete a nuestro newsletter.

Entradas relacionadas

-->