BLOG BANDAI COLLECTORS

Las Parejas icónicas del Anime en 2024

Ya se acerca el 14 de febrero y en BANDAI NAMCO nos sentimos muy románticos por eso traemos para ti este artículo recapitulando las parejas icónicas del anime en la actualidad.

10.- Izuku y Ochako

Recordemos que Izuku Midoriya siempre ha estado interesado en Ochako Uraraka. 

Lo cierto es que a Ochako,  él no le parece tan mal partido y,  aunque el anime no le da mucho espacio a las escenas románticas, está claro que se ponen súper nerviosos cuando están juntos. ¿Te has sentido así con alguien alguna vez?

parejas del anime,, My hero academia, datos de MHA, BNHA, myheroacademia, curiosidades de my hero academia, midoriya, boku no hero academia, boku, banpresto My hero academia,

9.- Yuji y Nobara

Como sabemos en Jujutsu Kaisen las relaciones platónicas suelen pasar desapercibidas, pero eso no impide que los fanáticos podamos ver que Yuji y Nobara definitivamente tienen la mejor relación ficticia de la serie.

Generalmente Yuji ignora por completo el género de Nobara y la trata como a cualquier otra persona en lugar de a una chica por la que está profundamente enamorado. Por otro lado, Nobara trata a Yuji como uno de sus mejores amigos y confidente, llegando a lamentar su «muerte» a pesar de que hasta ese momento sólo lo conocía desde hace algunos días. ¿Increíble, cierto?

8.- Loid y Yor

No cabe duda que una de las situaciones más fascinantes del anime de Spy x Family es el matrimonio arreglado de Loid y Yor. No obstante de la falsedad que hay detrás de esta unión, a lo largo del anime nos damos cuenta que son una pareja excepcional. Y,  aunque hayan tenido crisis matrimoniales muy fuertes, ellos han sabido superar los obstáculos juntos, a través de la comunicación y la confianza.  ¿No te parece que este matrimonio ficticio es muy lindo?

7.- Krillin y Androide 18

Para muchos esta es la mejor pareja de Dragon Ball, debido a que Krillin es un humano y siente el amor de una manera diferente a los Saiyajines. 

Krillin es un novio impetuoso con Androide 18 y,  solo lucha para ganar el amor y fortalecerlo. ¿Tú que opinas?

6.- Nami y Sanji

Recordemos que prácticamente desde que conoció a Nami, Sanji se sintió profundamente atraído por su belleza. Desafortunadamente él es un mujeriego indefendible porque le tira la onda a cada chica que conoce. Por tal motivo,  Nami suele enojarse muy seguido, e incluso algunas veces tiene que golpearlo para que entre en razón. De cualquier modo, Sanji no deja escapar la oportunidad para alabar la belleza y el coraje de su compañera. ¿Conoces a alguna pareja que le pase lo mismo?

5.- Vegeta y Bulma

Vegeta es un Saiyajin orgulloso de su raza y empecinado en llegar a explotar su máximo potencial en cada batalla, sin embargo, en varios momentos de la serie podemos ver a un Vegeta realmente enamorado de Bulma. Incluso Vegeta no logra comprender cómo ella lo hace sentir tan débil, siendo una simple humana. Esta historia de amor ha sido idolatrada por los fans de Dragon Ball a lo largo de los años logrando ser una de las relaciones más recordadas por todos. ¿No te parece una pareja encantadora?

4.- Luffy y Boa Hancock

Recordemos que, en una de sus muchas aventuras, Luffy se encontró cara a cara con una princesa encantadora, quien había sido torturada vilmente por un grupo de piratas.

Ese épico momento fue en donde  nació de una de las parejas icónicas y favoritas de los fans. 

Desde ese instante la fría princesa amazona quedó encantada con el poder y heroísmo de Luffy, incluso conocer a Luffy hizo que Boa cambiara su personalidad por completo.

Por lo que pasó de ser una mujer agresiva a una chica que mostraba su efusividad cada vez que veía al pirata del sombrero de paja.

3.- Mitsuri y Obanai 

Aunque esta relación no se ve aún en el anime, todos los fanáticos nos dimos cuenta que Mitsuri y Obanai hacen una gran dupla. Actualmente se consideran una de las parejas icónicas en Demon Slayer. Además, no solo se insinuaban románticamente, sino que al final se confirmó que ambos se gustaban. Desafortunadamente cada uno de sus destinos fue trágico (especialmente el de Obanai). 

Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”
Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”

2.- Nezuko y Zenitsu

A pesar de que Zenitsu es un llorón cobarde al que le encanta perseguir mujeres, protegió a Nezuko de ser asesinada por Inosuke. 

Esta acción no solo fue elogiable sino muy valiente, ya que en ese momento él ni siquiera sabía que Nezuko estaba en la caja.

Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”
Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”

1.- Hinata y Naruto

Recordemos que en la historia de Naruto Shippuden vemos a Naruto y a sus amigos como adolescentes y, a pesar de que se enfrentan a enemigos cada vez más poderosos. También somos testigos del crecimiento que Naruto y Hinata tienen en esta parte de la historia. 

Lo anterior llevó a que finalmente Naruto y Hinata se declararan su amor cuando estaban juntos en el campo de batalla. Incluso, esta linda historia de amor termina en matrimonio. Y tras casarse al final de la serie, ambos tienen un hijo llamado Boruto, quien es el protagonista de la siguiente parte de la serie, Boruto: Naruto Next Generations.

¿Qué te pareció este recuento de parejas icónicas? ¿Crees que hizo falta alguna? ¿Alguna de estas parejas te recuerda a alguien que conozcas? Déjanos tus comentarios y mantente al pendiente de nuestro newsletter para que recibas las mejores noticias del mundo del anime.