BLOG BANDAI COLLECTORS

Concurso Personajes Emblemáticos Vibration Stars

En BANDAI NAMCO sabemos que el mundo del anime está repleto de personajes emblemáticos. Por eso traemos el Concurso Personajes Emblemáticos Vibration Stars de Banpresto. Y queremos que nos cuentes cuál es ese primer recuerdo que tienes con tu personaje favorito de la línea de Vibration Stars. Además, tendrás la oportunidad de ganar un regalo especial de parte de BANDAI NAMCO.

¿Cómo participar en el concurso de Personajes Emblemáticos Vibration Stars?

  1. Para comenzar, asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram y verifica que estés suscrito a nuestro Newsletter.

 

  1. Después, cuéntanos cuál es tu personaje favorito de la línea Vibration Stars de Banpresto. También debes contarnos cuál es el primer recuerdo que tienes de este personaje, y cuál es la mayor virtud que has aprendido de él/ella.

 

  1. Para finalizar, compártenos tu relato en la caja de comentarios de este blog, así como tu nombre completo y un correo de contacto para que podamos comunicarnos contigo en caso de que seas uno de los ganadores.

 

  1. Por último, no olvides compartir la publicación en redes sociales con los hashtags #ConcursoBandaiNamco #BanprestoVibrationStars

BASES DEL CONCURSO

  • El concurso es válido únicamente en la República Mexicana.

 

  • Si descubrimos relatos plagiados automáticamente quedarán descalificados.

 

  • Ten en cuenta que solo se podrá subir un relato por perfil/correo electrónico.

 

  • No es válido crear más de un perfil de usuario para participar en el concurso con varios relatos.

 

  • Solamente se tomarán en cuenta las participaciones que se dejen en los comentarios de este blog.

 

  • La vigencia del concurso será del 18 de enero al 4 de febrero del 2024.

 

  • Habrá premios para el 1ero (3 figuras), 2do (2 figuras) y 3er lugar (1 figura).

 

  • El jurado calificador de Bandai determinará a los tres ganadores basándose en la creatividad del relato.

Por cierto, los ganadores se darán a conocer el día 8 de febrero de 2024 a través de nuestro perfil de Facebook, así que te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales. Les enviaremos correo a los ganadores, así es que si participas mantente al pendiente.

Ahora sí, ya conoces toda la mecánica del concurso de Vibration Stars ¡Participa y gana un increíble premio especial de Banpresto!

Entradas relacionadas

-->