BLOG BANDAI COLLECTORS

películas, dragon ball super hero, peliculas de dragon ball, películas de dragon ball, dragon ball series,

Dragon Ball Super: Super Hero: 10 Datos Curiosos

¿Qué onda sobrinos? En Bandai México seguimos muy emocionados por la nueva e increíble película de Dragon Ball Super: Super Hero. Sin duda Toei Animation y Akira Toriyama se volaron la barda con este magnífico largometraje.

Por cierto, sobrinos, Dragon Ball Super: Super Hero está siendo un éxito en México y se mantiene en el segundo puesto de lo más visto en el cine desde su estreno. Recordemos que la película de Toei y Akira Toriyama apuesta por una trama con Piccolo y Gohan como protagonistas. Y esto ha sorprendido bastante a todos los fanáticos de la saga. ¿Tu ya viste la película? Si es así entonces no te pierdas los siguientes datos curiosos que encontramos en ella. Y si no la has visto ¿Qué esperas? Ve a tu cine más cercano y disfruta de esta épica obra del cine.

SPOILER ALERT
Dragon Ball Super: Super Hero

Ya que soy su tío el consentido les advierto que los siguientes datos develan la trama completa de la película, por eso les sugiero que no sigas leyendo si aún no has visto el largometraje. ¡Ahora si vamos a lo que nos truje!

1. ¿Cuál es el origen de Magenta, el nuevo líder de la Patrulla Roja?

Debido a que La Patrulla Roja sigue utilizando colores para nombrar a cada uno de los comandantes, jefes y personalidades importantes. El actual líder es Magenta, hijo del general Red. El magenta sale de mezclar el rojo con azul, pero no creemos que el general Blue tenga nada que ver. De hecho, en la mesa de su despacho tiene una foto de la coronel Violeta… ¿Tenía una relación con Red? Quién sabe.

2. Pan se inspira en Videl

Una de las primeras cosas que Pan quiere aprender es a disparar rayos y volar. Piccolo es su entrenador y le ayuda a que intente controlar su ki para aprender a volar. La imagen de la pequeña recuerda perfectamente a cuando Videl intentaba aprender a volar con Gohan de protagonista.

3. Pan imita a la grandiosa Arale

No nos referimos a Rocío Jurado, sino a Arale. La hija de Gohan y Videl deja el entrenamiento con Piccolo y se va corriendo al colegio. Su arrancada es con la pose y cara de Arale, la protagonista de Doctor Slump, también de Akira Toriyama.

4. Gamma 1 y Gamma 2 tienen muchas referencias

El diseño de Gamma 1 y Gamma 2 es el sueño del Doctor Hedo de crear un superhéroe para salvar al mundo. Las referencias de su creación son muy claras. El aspecto de ambos recuerda a Ultraman, superhéroe de los 60 en las teles japonesas, y de hecho cuando alguien les dice que están pasados de moda, ellos dicen que son retro. Sus poses recuerdan a la manía de las Fuerzas Especiales Ginyu o al Gran Saiyaman en el tipo de héroe que siempre se ha creado en la saga.

5. ¿Qué son estas letras?

En el combate entre Piccolo y Gamma 2, cuando éste golpea al namekiano, aparecen unas onomatopeyas de fondo que hacen exclamar a Piccolo un “¿Qué son estas letras?”. Otro guiño al tipo de superhéroe retro en el que se inspira Hedo. ¿Recuerdas las onomatopeyas de la serie de televisión de Batman?

6. El diseño de Cell Max es el favorito de Toriyama

Cell Max es el gran enemigo de la película, una bestia que puede acabar con todo el planeta. Su diseño recuerda a la segunda forma de Cell, precisamente la favorita de Toriyama y la que él quería que fuese la forma definitiva en Dragon Ball Z. Le obligaron a cambiarlo porque era demasiado feo y aquí se recupera su idea. Y de paso es todavía más feo.

7. Piccolo gigante como en el gran torneo mundial

En la batalla contra Cell Max, Piccolo recupera su técnica de convertirse en gigante, la misma que vimos en Dragon Ball en su combate contra Goku. Tal y como él mismo admite, ser más grande no le otorga más poder, pero le permitirá luchar contra un rival de tanto tamaño.

8. Piccolo se contradice

Piccolo necesita que Gohan despierte todo su poder, por lo que decide luchar arriesgando su vida, aunque sabe que va a perder, siendo golpeado por todos lados. Eso mismo es lo que le criticó en el pasado a Goku, cuando éste se lo jugó todo a que Gohan se enojara por el daño a sus allegados. Le tocó hacer lo mismo para que Gohan superara sus límites otra vez, a pesar de poner en peligro a Pan primero y a él mismo después.

9. Un ataque final que recuerda a la película de Broly

El ataque definitivo de Gohan, que lanza un Makankosappo letal a la cabeza de Cell Max, se recrea con un dibujo, un trazo y una animación que recuerda, cuando grita y lanza el ataque, al mismo trazo que vimos en Dragon Ball Super: Broly cuando Gogeta blue lanzaba el ataque definitivo en forma de Kame Hame Ha.

10. Gohan tiene como recuerdo una imagen icónica de Dragon Ball Z

En el primer capítulo de Dragon Ball Z, Goku va a visitar a Mutenroshi y a los amigos. En ese momento, les saluda con la mano mientras aguanta con la otra a Gohan, su hijo. Es una imagen icónica que Gohan tiene como foto en su mesa de trabajo y un pequeño detalle encantador para todos los fanáticos.

Es así como terminamos con este grandioso recuento de curiosidades. ¿cómo ven sobrinos? ¿Ustedes se percataron de algunas otras curiosidades? díganme en la caja de comentarios, ¿cuál fue la más impresionante para ustedes?.

 

Y no me despido sin antes recordarles que Banpresto tiene las mejores figuras de la película de Dragon Ball Super: Super Hero. No las dejes pasar y súmalas a tu colección.

DRAGON STARS

Figuras pertenecientes a la prestigiosa línea Dragon Stars de Bandai cada una mide 6.5” (15 cm. aprox.) de alta calidad con más de 16 puntos de articulación perfectas para colocarlas en las poses más dinámicas que te imagines.

Inspiradas en la grandiosa película de Dragon Ball Super: Super Hero, estas figuras son tan auténticas y realistas que puedes recrear las batallas más épicas y revivir tus momentos favoritas de la serie.

BANPRESTO

Bandai México trae para ti las figuras de la película de Dragon Ball Super: Super Hero originales de Banpresto.

Todas estas figuras pertenecen a la línea DXF Dragon Ball Super: Super Hero totalmente originales de Banpresto.

Estas figuras miden 7” (18 cm. aprox.) de altura y cuentan con una increíble sensación de movimiento.

¡Nos vemos pronto! Tío Bandai

"EL COLECCIONISMO NO ES UN HOBBIE, ES UN APASIONANTE ESTILO DE VIDA"
Tío Bandai, quien es el tio bandai, presentacion tio bandai, tio bandai, origen tio bandai,
Tio Bandai
Blog

Entradas relacionadas