BLOG BANDAI COLLECTORS

Naruto day, dia de naruto, celebrar a naruto, aniversario de naruto, naruto 20 aniversario, figuras de naruto,

Los 5 personajes más amados de Naruto

¡Hola fanáticos de Naruto! No cabe duda que Naruto es uno de los animes más populares de la actualidad, y a medida que pasa el tiempo los fanáticos a nivel mundial van incrementando en número y calidad. Por eso Bandai trae para ti este fantástico top de los 5 Personajes de Naruto más populares de todos los tiempos.

¿Estás listo? ¡Vamos!

personajes de naruto

5.- Minato Namikaze

En quinto lugar tenemos Minato Namikaze, y ocupa este prestigioso lugar debido a que es un personaje muy respetado por todos nosotros.

Aunque él y Naruto tienen muchas similitudes, su relación no se revela en la serie de anime Naruto hasta la Parte II.

Los fanáticos amamos al personaje debido a que los poderes especiales de Minato incluyen la capacidad de teletransportarse.

También es llamado «el destello amarillo de Konoha». Minato ha luchado contra el misterioso ninja enmascarado.

También usó el Demon Fox de nueve colas debilitado al colocar su espíritu en el cuerpo de su hijo, Naruto.

Hizo esto para que Naruto pudiera obtener y desarrollar el chakra yang de la criatura.

El amor constante del personaje por su mujer y su hijo es evidente (aunque haya metido a un zorro demoníaco mortal dentro de su hijo recién nacido) y Minato dispone de una serie de atractivos ataques, como la técnica del Dios del Trueno Volador.

personajes de naruto

Después de que se revele el parentesco de Naruto, el dúo de padre e hijo comparten varios momentos conmovedores, como su choque de puños de dos Nueve Colas y, por supuesto, su despedida final cuando se libera el Edo Tensei. De hecho, cuanto más revela la serie sobre Minato, más conmovedor y noble parece su sacrificio.

4.- Itachi Uchiha

Itachi fue uno de los tantos personajes en la historia que con el paso del tiempo descubrimos que no era un enemigo sino más bien un antagonista. 

personajes de naruto

Su rol es fundamental para el argumento como motivador de Sasuke, y a la postre se convertiría en el gran héroe de Konoha. Es uno de los personajes que mayor carga emocional reúne.

La batalla final con Sasuke, ya moribundo, casi ciego y sin la mitad de su poder, es una de las más sonadas de la serie, con un desenlace digno de la historia de ambos.

Durante gran parte de Naruto, Itachi es un misterio envuelto en un enigma y doblado en forma de signo de interrogación.

¿Mató realmente a todo el clan Uchiha? ¿Lo hizo por alguna razón? ¿Es simplemente malvado?

Incluso cuando las respuestas a estas preguntas acaban llegando, hay más giros y sorpresas en el camino.

A pesar de la naturaleza a menudo enrevesada del arco argumental de Itachi, descubrir sus secretos es una de las partes más intrigantes de la historia de Naruto. Itachi tiene una frialdad infinita que combina bien con sus incomparables habilidades de Genjutsu, lo que le permite despachar a los enemigos sin mover un músculo.

3.- Sasuke Uchiha

Tenía que haber un niño rebelde en la serie. El amigo más cercano y antagonista más acérrimo de Naruto es uno de los personajes más populares del manga. 

Y también uno de los más poderosos, no solo por la herencia de su familia. Sino también por la fuerza y resiliencia que le generó haber presenciado la muerte de los suyos a manos de su hermano.

Es la reencarnación de Indra Otsutuki, lo que le otorga un poder inmenso.

Abandonó el Equipo 7 solo para encontrar el poder necesario para vengar a su familia, pero en el camino encontró la verdadera esencia de su ser.

Tiene varios de los momentos más importantes de la serie, sobre todo con Naruto y su hermano Itachi. Al final, abandona esa sed de venganza y decide aspirar a proteger a su aldea y reconstruir el clan familiar.

Sasuke es el yin del yang de Naruto, la luna de su sol, y aunque los dos parecen a menudo polos opuestos, también están inextricablemente conectados en muchos niveles.

personajes de naruto

2.- Kakashi Hatake

El shinobi de Konohagakure es uno de los personajes más carismáticos y amados, Kakashi es un personaje complejo, con un trasfondo biográfico que invita a la intriga y unos rasgos de personalidad diseñados para seducir a nosotros los fanáticos en el mejor de los sentidos. Su amor por los estudiantes lo convierten en el sensei que todos quisimos tener en nuestros días de escuela.

Fundó, junto a Naruto, el Equipo 7, y se convirtió en el sexto Hokage. Destaca por la calma con la que afronta todos los combates, no dejando que sus emociones lo superen. Haberse criado en solitario le ha generado cierta distancia emocional con los demás, pero no así con el Equipo 7.

Puede que Naruto sea el protagonista, pero el centro de atención se lo lleva su líder del Equipo 7, Kakashi.

La historia de Kakashi y el desarrollo de su personaje son muy atractivos. Además, su actitud general frente a la vida. Y su forma de controlar completamente cualquier situación son tan divertidas como asombrosas. 

personajes de naruto

La popularidad de Kakashi es tal que, en los breves momentos en los que parecía que había muerto en la lucha contra Pain, los espectadores se preguntaron realmente si la serie sería capaz de recuperarse de semejante pérdida.

Sin embargo, lo más revelador es que Kakashi es quizás el único personaje principal de la serie que no tiene rasgos frustrantes o molestos evidentes. La melancolía de Sasuke puede resultar agotadora y la terquedad de Naruto puede ser molesta, pero a pesar de todo, los fans de Naruto siempre pueden confiar en Kakashi.

1.- Naruto Uzimaki

El protagonista de la serie es también el más popular, sin embargo, está totalmente justificado ¿Por qué? Pues, nació solo y sin la atención de unos padres o unos familiares que le dieran lo que necesitaba, lo que le generó problemas graves de personalidad. 

personajes de naruto

Eso le llevó a querer convertirse en Hokage para ganar el reconocimiento que nunca tuvo. Con el paso del tiempo, esa necesidad fue cambiando a una menos egoísta.

 

Como poseedor del Nueve Colas es uno de los potencialmente más poderosos, aunque se pasó casi toda su vida combatiendo contra el Kurama por el odio que este le guardaba a él y a la humanidad.

 

Sería imposible quedarse con una sola batalla de este, pero posiblemente entre Pain, Sasuke y Obito estaría la elección, combates en los que logró sacar todo su potencial y fueron esenciales para su crecimiento exponencial de poder.

personajes de naruto

Sin embargo, no son sólo sus llamativos ataques y su exuberancia juvenil lo que hace que Naruto sea un protagonista tan atractivo. Sino que su personalidad tiene múltiples capas que se van desvelando a lo largo de toda la historia.

 

El deseo subyacente de Naruto de ser aceptado y amado es universalmente identificable para el público. Y su deseo de transmitir estos sentimientos a los demás da a los fans algo a lo que aspirar.

 

Pero Naruto también es intrínsecamente defectuoso y esto lo hace mucho más realista que muchos de sus compañeros.

 

Al lograr sus sueños, la historia de Naruto es una historia de bienestar. Al menos en su mayor parte, y la inquebrantable determinación del personaje contribuye en gran medida a ello.

Descubre las líneas de figuras más populares de Naruto Personajes de Naruto​

Línea Effectreme de Banpresto Figuras de 7” Personajes de Naruto​

Esta espectacular línea de Banpresto se caracteriza por no sólo retratar exclusivamente a los personajes de Naruto, sino que también hallarás los espectaculares efectos de poder característicos de cada uno de ellos.

¡Simplemente genial!

personajes de naruto
personajes de naruto
personajes de naruto
personajes de naruto

Grandista Manga Dimensions de Banpresto Figuras de 12” Personajes de Naruto​

Una línea creada por Banpresto para los fanáticos más recalcitrantes del anime, varios personajes de Naruto fueron inmortalizados en una escala impresionante de 12” con un increíble terminado de pintura para crear un efecto espectacular. Visita la tienda oficial de Bandai Collectors en Amazon.

personajes de naruto

Q Posket de Banpresto Figuras de 4” Personajes de Naruto​

La línea con las figuras más lindas y adorables, ya que retrata a los personajes de Naruto en su versión más cute, llegaron a conquistar el mundo con sus ojos encantadores y mejillas peculiares, poseen una gran calidad y atención a los detalles que conquistarán a niños y adultos. Ya que sus ojos grandes y sus mejillas rojas elevan la belleza de los personajes, además, cuentan con alto nivel de detalle.

Anime Heroes Figuras Articuladas de 6.5” Personajes de Naruto​

Figuras de 6.5 pulgadas, totalmente articuladas y super detalladas! ¡Colecciónalas y recrea tus propias aventuras con personajes del famoso anime de Naruto!

Ultimate Legends figuras Articuladas de 5” Personajes de Naruto​

Llegó Ultimate Legends, las nuevas figuras de 5″ de la serie de anime más querida y popular, Naruto, dando vida a los personajes como solo Bandai puede hacerlo. Cada figura articulada te transportará a tus momentos favoritos de la serie y te permitirá recrear las escenas más emblemáticas de la saga.

Bandai Namco – Fun for All into the Future

Entradas relacionadas