BLOG BANDAI COLLECTORS

5 valores, 5 valores más importantes, caballeros del zodiaco

Los 5 valores más importantes que aprendimos con los Caballeros del Zodiaco

A lo largo de más de 30 años los Caballeros del Zodiaco nos han enseñado 5 valores importantísimos, (bueno en realidad muchas más) en nuestras vidas. Ya que  crecimos, nos maravillamos y maduramos con ellos. Y aún en 2021 seguimos siendo fanáticos de la saga.

5 valores, 5 valores más importantes, caballeros del zodiaco, mu de aries, Mu de Aries, Anime heroes, nueva figura caballeros del zodiaco, figura de mu de aries, mu de aries, virtudes de mu de aries, virtudes de aries, mu, mu de aries, colección anime heroes, caballeros del zodiaco bandai, figuras bandai,

Ya que ellos nunca han dejado de estar vigentes en la pantalla grande y también en la TV. 

Pero, lo más importante es que Bandai siempre se ha encargado de traer a México los mejores coleccionables de la saga. 

Ofreciendo productos que destacan por su calidad y fidelidad de detalles.

De hecho, la nueva línea de figuras de colección de los Caballeros del Zodiaco de Anime Heroes está pensada tanto para chicos y grandes. 

Ya que la franquicia sabe que las nuevas generaciones también están fascinadas con todas las enseñanzas y aventuras que nos deja la saga.

Por eso ahora traemos para ti los 5 valores más importantes que aprendimos con los protectores de Athena

1.- Justicia, el primero de los 5 mejores valores de la saga

5 valores, 5 valores más importantes, caballeros del zodiaco

El valor de la justicia se plantea desde el inicio y así continúa por toda la serie. 

Por ejemplo cuando Seiya obtiene la armadura de Pegaso en su duelo contra Casio, el patriarca le advierte sólo ocuparla en pro de la justicia.

Así que Seiya siempre lucha por causas justas y utiliza su ingenio y fortaleza para defender lo justo.

5 valores, 5 valores más importantes, caballeros del zodiaco, fotos de las figuras de los caballeros del zodiaco, fotos colección anime heroes de los caballeros del zodiaco, fots linea anime heroes, fotos figuras saint seiya, fotos figura de sagitario, figura de aioros, figura de pegaso, fotos saga de geminis, fotos de mu, fotos mu de aries,

Por eso siempre supimos que, jamás debemos ocupar nuestras habilidades físicas o mentales para aprovecharnos de los desprotegidos. Así que a lo largo de la serie este mensaje se menciona una y otra vez.

2.-  Compañerismo y Solidaridad

5 valores, 5 valores más importantes, caballeros del zodiaco

Otro de los mejores valores que nos enseña la saga es el compañerismo y la solidaridad. Así como los Caballeros de Bronce se unieron para ir en busca de Fénix.

Aún sabiendo que eran mucho más débiles que él. Se dieron cuenta que Fénix jamás sería más poderoso que todos ellos juntos. Es así como deciden recuperar la armadura de Oro de Sagitario que había sido robada.

5 valores, 5 valores más importantes, caballeros del zodiaco,fotos de las figuras de los caballeros del zodiaco, fotos colección anime heroes de los caballeros del zodiaco, fots linea anime heroes, fotos figuras saint seiya, fotos figura de sagitario, figura de aioros, figura de pegaso, fotos saga de geminis, fotos de mu, fotos mu de aries,

Así mismo en la serie se muestran muchas situaciones en las cuales la unión hace la fuerza. Y el compañerismo es utilizado como estrategia para vencer al mal.

3.- La Tenacidad entre los 5 valores más importantes

Todos los guerreros que aparecen en cada una de las sagas son extremadamente tenaces. Es impresionante ver la fortaleza mental con la que cuentan. Y es que, aunque en muchas ocasiones son derrotados, ellos jamás se dan por vencidos.

5 valores, 5 valores más importantes, caballeros del zodiaco

Por ejemplo, cuando Seiya es derrotado por Misty y Marin en Siberia, incluso después de darlo por muerto, él jamás pierde la esperanza de salvarse y volver a pelear con ellos. 

Afortunadamente él puede vencerlos en una batalla posterior.

De esta manera nos animan a nunca darnos por vencidos, aunque las circunstancias estén en nuestra contra, siempre podemos dar lo mejor de nosotros.

4.- La Valentía es uno de los 5 mejores valores de la humanidad

Se han dado cuenta que Los Caballeros de Bronce nunca sienten miedo de enfrentar a contrincantes mucho más fuertes que ellos. Esta circunstancia nos hace pensar que en realidad gozan de una fortaleza mental increíble.

5 valores, 5 valores más importantes, caballeros del zodiaco

Ya que prefieren morir antes de mostrar un poco de cobardía ante una batalla. 

El honor que tienen consigo mismo es algo que a todos los fanáticos nos deja con el ojo cuadrado. 

Por ejemplo, en el manga cuando Hyoga se enfrenta a Babel de Centauro, él se sabe muy inferior.

Ya que Babel puede dominar el fuego a su gusto. No obstante, Hyoga explota su ingenio y a través de su valentía logra ganar la batalla en contra de todos los pronósticos.  

5.- La Lealtad es uno de los valores más destacados

Bandai, Bandai México, Anime Heroes, Caballeros del Zodiaco, Adriana de Castro, caritele, carisaurio, Saint Seiya, figuras de colección, coleccionables caballeros del zodiaco, figuras saint seiya, nuevas figuras saint seiya, nuevas figuras caballeros del zodiaco, knights of the zodiac figuras, seiya figuras, figuras coleccionables caballeros del zodiaco, nuevas figuras de los caballeros del zodiaco, adriana de castro, seiya de pegaso, pegaso seiya, pegasus, pegaso figura, figura de pegaso

Algo de lo que estamos seguros todos los fanáticos es que todos los personajes que luchan para vencer al mal, incluso los más débiles o insignificantes, son fieles a sus ideales y también a sus aliados. 

Muy pocas veces vimos que algún guerrero quebrantara sus creencias o principios a cambio de fama o fortuna banal.

5 valores, 5 valores más importantes, caballeros del zodiaco, fotos de las figuras de los caballeros del zodiaco, fotos colección anime heroes de los caballeros del zodiaco, fots linea anime heroes, fotos figuras saint seiya, fotos figura de sagitario, figura de aioros, figura de pegaso, fotos saga de geminis, fotos de mu, fotos mu de aries,

Aquí queda muy claro que la lealtad a las personas y a nuestros pensamientos siempre será un motivo de orgullo. Y un valor muy admirable en nuestra sociedad.

Antes de finalizar…

Está muy claro que Los Caballeros del Zodiaco han marcado a muchas generaciones de fanáticos para bien. Lo mejor es que ellos se mantienen vigentes en las nuevas generaciones. Ya que su legado en la sociedad es invaluable.

Y las enseñanzas que nos brindan es la mejor herencia que cualquier padre puede heredar a su hijo. Por eso Bandai trae la línea más cool de figuras para los nuevos fans descúbrela ahora mismo.

Entradas relacionadas