BLOG BANDAI COLLECTORS

personajes de demon slayer, personajes kimetsu no yaiba, kimetsu no yaiba

Los Personajes de Kimetsu No Yaiba más populares

¡Hola sobrin@s! No cabe duda que Demon Slayer es ahora uno de los animes que más fanáticos ha cautivado a nivel mundial. Por eso me puse a investigar cuáles son los personajes de Kimetsu No Yaiba que en la actualidad cuentan con más búsquedas en Google. Y me encontré con 7 personajes que se posicionan con un alto nivel de interés entre los usuarios de internet en este 2023. Y aquí se los presento a todos ustedes.

Búsquedas Mensuales: 18,100

Comenzamos este grandioso ranking con el personaje que, de niño fue abandonado por su madre y en consecuencia fue adoptado por jabalíes. Una de las características de Inosuke que más me impresiona es que puede hacer increíbles trucos de flexibilidad. Imagínense poder doblar la cabeza hacia atrás lo suficiente como para casi llegar al suelo, esa es toda una proeza.

Así mismo es capaz de dislocar varias articulaciones de su cuerpo cuando él lo quiere y volver a su sitio original sin problema.

Y hablando de su personalidad, Inosuke es extremadamente temperamental, impulsivo, impaciente y orgulloso.

Es más, su orgullo era tal que incluso está dispuesto a pelear contra oponentes que sean técnicamente más fuertes que él.

 

Así es, Inosuke no es el tipo de persona que se detiene a pensar en la diferencia de niveles que existe entre él y su oponente, razón por la cual ha estado muy cerca de la muerte en varias ocasiones.

Su cabeza de jabalí lo hace uno de los personajes más populares de Kimetsu No yaiba

Algo que me impresionó es que yo pensaba que la cabeza de jabalí en su rostro no era más que un adorno para llamar la atención. Pero esto no es por simple excentricidad, ya que la cabeza perteneció a su madre adoptiva que lo crió como propio cuando lo encontró abandonado en el bosque. Wooow eso si que me impresionó, para mí Inosuke es un personaje muy carismático y único dentro de la historia, ustedes ¿qué opinan de él?

Búsquedas Mensuales: 19,400

Algo que me sorprendió gratamente fue encontrarme que Zenitsu es el 6to personaje de Kimetsu no Yaiba más popular. Debido a que siempre he sentido que es uno de los personajes más subestimados. Y es que puede parecer que su actitud ante las situaciones complicadas no es muy buena. Además de su gran problema de personalidad.

¿Por qué es uno de los personajes más populares de Kimetsu No Yaiba?

Sin embargo, Zenitsu es el único cazador que ha podido igualar las hazañas de un Pilar, pues ha creado su propia postura.

Aunque por naturaleza, Zenitsu es cobarde. Ya que piensa que no tiene mucho tiempo de vida, debido al peligroso trabajo de ser un cazador de demonios.

Esto le ha llevado a afrontar problemas de baja autoestima. Pero aun así siempre está dispuesto a cumplir con las expectativas que otros le establecieron.

Sin embargo, a mi parecer, Zenitsu tiene un gran amor y lealtad hacia sus amigos y colegas en especial a su maestro fallecido, Jigoro Kuwajima. De hecho, su concentración y empuje para vengarlo lo ayudaron a superar su cobardía y sus dudas.

5.- Akaza

Búsquedas Mensuales: 22,200

Y bueno pasando al 5to puesto de este poderoso ranking de popularidad nos encontramos con un personaje que se caracteriza por ser un demonio impulsivo, terco y poderoso. Que además encuentra placer al enfrentarse a contrincantes muy fuertes, especialmente pilares. De tal manera desprecia a cualquiera que considerara un oponente débil. Es más, una vez que conoce a alguien que considera un buen oponente, exige saber su nombre para demostrarle que él es más fuerte.

El 5to personaje de Kimetsu No Yaiba más popular

Lo anterior sin duda es la característica primordial de Akaza que lo ha llevado a estar en el top 5 de los personajes más populares de Demon Slayer.

Recordemos que Akaza cuenta con resistencia más allá del límite humano. 

De hecho, se ganó el apodo de «Niño demonio». Ya que a la edad de 11 años soportaba golpizas que para cualquier adulto sin duda le causarían la muerte.

Otra característica de Akaza es su fuerza sobrehumana. Ya que cuando era apenas un niño ya peleaba con hombres adultos que lo doblaban en altura y fuerza.

Por otro lado, siempre ha sido uno de los favoritos de Muzan Kibutsuji ya que él lo considera muy leal. ¿Ustedes que opinan? A mi parecer Akaza es muy soberbio, pero sin duda esto lo hace ser un gran demonio.

Búsquedas Mensuales: 27,100

Ahora toca el turno de ponernos románticos. Ya que en el cuarto puesto de los personajes de Demon Slayer más populares nos encontramos a la Pilar del Amor. Les confieso que algo que siempre me llamó la atención de ella fue su autoconfianza. Porque después de comenzar a ser parte del Cuerpo de Exterminio de Demonios reveló que su razón para unirse se debía a que quería encontrar a un hombre que fuera más fuerte que ella. Algo que consideraba muy difícil porque ella posee una fuerza sobrehumana.

Uno de los personajes de Kimetsu No Yaiba más atractivos

Y si bien Mitsuri es una Pilar, lo que significa que sus habilidades con la espada son superiores a las del resto de los Cazadores de Demonios en promedio, ella no es tan rápida como algunos de sus compañeros Pilares.

Sin embargo, Mitsuri tiene una composición muscular especial con una densidad ocho veces mayor que la de un humano normal. Y aunque sus piernas y manos puedan parecer delgadas, poseen una fuerza y resistencia inigualables.

Además de la extrema fuerza física y durabilidad de su cuerpo. También posee una flexibilidad increíble y reflejos impresionantes.

Su arma se parece y puede basarse en un arma del sur de la India conocida como «Urumi» debido a su forma flexible y similar a un látigo.

3.- Shinobu Kocho

Búsquedas Mensuales: 40,500

En el tercer peldaño de este prodigioso ranking nos encontramos con Shinobu Kocho ¿Les sorprende? A mi no. Ya que ella es el Hashira del Insecto y como miembro de los 9 Pilares en la serie de anime es sumamente popular entre nosotros los fanáticos.

Recordemos que ella aparece en la primera temporada de la serie producida por Ufotable y regresó en la temporada 2. Por cierto, el diseño de Shinobu en el anime la muestra como una joven, hermosa y simpática mujer. Sin embargo, esta personalidad amable es solo una forma de esconder su verdadero potencial y sentimientos hacia los demonios. Lo anterior hace que este personaje sea enigmático y fascinante.

¿Tiene una relación sentimental con otro de los Personajes de Kimetsu No Yaiba?

Y para todos aquellos que tienen la duda, Shinobu Kocho no tiene novio. Sin embargo, el fandom la ha ligado en una relación sentimental con Giyu Tomioka simplemente porque ambos suelen tener peleas muy personales durante sus misiones. Y esto hace pensar que se gustan y quieren controlarse mutuamente. ¿Ustedes que opinan? 

A mi parecer creo que Shinobu no siente atracción por Giyu; no obstante, de entre todos los pilares él es el más cercano a ella.

Por otro lado, se dice que la frase, “¿No es hermosa la luna?” era usada en antaño por poetas japoneses para decir “Te amo”. Y aunque ella en algún momento le dijo esto a Giyu puede ser una mal interpretación.

Por cierto, la voz de Shinobu en español latino es proporcionada por Cristina Hernández. Así es, la misma voz de Sakura en Cardcaptor Sakura Latinoamérica. Por lo que Shinobu Kocho es una Hashira que es más reconocida por su voz abiertamente suave, que parece transmitir todo el amor y la paciencia del mundo. Incluso ha demostrado un sentido del humor muy llamativo. Cuentenme su opinión en los comentarios.

Búsquedas Mensuales: 49,500

El segundo personaje de Kimetsu No Yaiba más popular en internet durante este 2023 es una figura femenina impresionante. Por eso aquí les comparto unos datitos que en lo personal me encantan de Nezuko.

En primer lugar, algo fascinante de Nezuko, es que contiene su conciencia humana mientras está en su estado demoníaco. Además, en lugar de depender de la sangre humana para sobrevivir, usa el sueño para revitalizar su energía.

Mientras que los poderes que ha demostrado van desde la fuerza sobrehumana, hasta llegar a cambiar de tamaño a voluntad. Cuando pelea, tiene una fuerza increíble y se adapta a todo lo que la rodea. Por lo que ella continúa creciendo después de cada batalla.

Además, al principio de la serie, los ojos de Nezuko estaban rojos. Pero una vez que se convirtió en un demonio después del ataque a su familia, fue que sus ojos se volvieron color rosa. Generalmente se piensa que fue al revés. Pero sus ojos rosados simplemente indican su naturaleza demoníaca.

El Personaje de Kimetsu No Yaiba del fuego

Así mismo, recordemos que, dado que la familia de Nezuko trabaja usando fuego, este elemento se ha convertido en algo importante para Nezuko a lo largo de la serie a medida que sus habilidades continúan creciendo.

Y algo que a los fanáticos nos fascina de ella, es que lleva su transformación demoníaca un paso más allá cuando entra en modo locura. Por lo que vemos cuernos salir de su frente y marcas de enredaderas envueltas alrededor de su cuerpo. Esto significa que es más poderosa en esta forma. Sin embargo, su lado demoníaco comienza a tomar el control y necesitaría sangre humana para alimentarse.

Búsquedas Mensuales: 54,500

Si bien no era difícil predecir que el protagonista sea el mejor de todos los personajes de Kimetsu No Yaiba en las búsquedas de Google, para mí está totalmente justificado. Ya que Tanjiro es un personaje emblemático de la franquicia y con el que todos los fanáticos nos identificamos de una u otra manera.

También recordemos que desde la elección del nombre del personaje, Koyoharu Gotōge se voló la barda.

Ya que el kanji ‘Tan’ cuenta con una lectura de ‘carbón’, mientras que el kanji ‘ji’ puede leerse como ‘curar’. Asimismo, ‘ro’ hace simplemente referencia a su condición de ‘hijo, hombre’.

Por otro lado, en cuanto al apellido Kamado: ‘kama’ hace referencia a una especie de estufa tradicional japonesa que funciona con madera o carbón, mientras que ‘do’ se interpreta como ‘puerta’.

¿Por qué es el mejor personaje de Kimetsu No Yaiba?

Y les cuento que Tanjiro tiene varias facetas que me fascinan. Por ejemplo, la gran determinación que tiene para lograr sus objetivos. Ya que no es una persona que se rinde fácilmente. Así mismo a pesar de que goza de mucha fortaleza, jamás se opone a pedir ayuda a otros cuando lo necesita. Además, él es muy protector con sus amigos y más aún con su hermana Nezuko. Pero sin duda su mejor valor es la capacidad que tiene para empatizar con cualquiera, incluso con los demonios. Por todo esto y mucho más nombramos a Tanjiro como el justo ganador de este glorioso Ranking de los personajes de Demon Slayer más populares en 2023.

Y bueno sobrin@s… esto ha sido el recuento de los personajes de Kimetsu No Yaiba. ¿Para ustedes quién debería estar en este top? ¿Cuál es su personaje favorito? Déjenme sus comentarios, los estaré leyendo.

Figuras de Banpresto de los personajes de Demon Slayer

Antes de irnos les recuerdo que Bandai Collectors ya cuenta con las nuevas estatuillas de los personajes de Kimetsu No Yaiba Originales de Banpresto de aproximadamente 7 pulgadas de altura. Son figuras estáticas con sensación de movimiento. Todos los personajes vienen con diseño original tal cual como lo ves en el anime de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, incluyen un soporte para que puedas posarlas. Así que colecciona todas las estatuillas de Banpresto que tienen un trabajo de pintura y escultura de calidad premium.

"EL COLECCIONISMO NO ES UN HOBBIE, ES UN APASIONANTE ESTILO DE VIDA"
Tío Bandai, quien es el tio bandai, presentacion tio bandai, tio bandai, origen tio bandai,
Tío Bandai
Blog

Entradas relacionadas