BLOG BANDAI COLLECTORS

Match Makers: La línea de Banpresto especializada en las épicas batallas de Dragon Ball

¿Quieres comenzar a coleccionar figuras de tus personajes favoritos de anime, pero no sabes ¿cuáles son las mejores? ¿de qué línea? ¿dónde comprarlas? Estas sin duda son las preguntas más frecuentes que nos hacemos antes de comenzar nuestra colección. Pero, no te preocupes, hoy te vamos a hablar de Match Makers la mejor opción para comenzar tu colección de figuras de anime. ¿Estás listo?

¿Qué es Banpresto?

Es la marca de figuras coleccionables de BANDAI NAMCO especializada en brindar piezas con una calidad inigualable. Por lo que es la marca ideal para los nuevos coleccionistas, cuidando aspectos clave como el detallado del esculpido, la calidad de pintura, la variedad de personajes y sobre todo Banpresto se enfoca en retratar los momentos épicos de nuestros animes favoritos.

Así es, Banpresto lo tiene todo, porque nos ofrece una gran colección de figuras de los animes más famosos: Dragon BallNarutoOne PieceJujutsu KaisenDemon SlayerSailor MoonChainsaw Man, entre otros. Pero no sólo eso, Banpresto elabora sus piezas cuidando el detalle de cada una, para que sean idénticas a los personajes del anime, podrás notar estos detalles en la ropa y expresiones de los personajes.

Otro punto para las figuras de Banpresto es que la estupenda calidad de la pintura emula una sensación de movimiento. Y, ya que están diseñadas en poses de batallas, escenas épicas de los capítulos, esto sin duda genera mucha emoción en los fanáticos al tenerla en sus manos. Por esto tener una figura coleccionable de Banpresto es como ver al personaje en la vida real.

Así mismo Banpresto ofrece varias líneas de figuras de cada anime y cada una de estas tiene características únicas que dan a los coleccionistas la posibilidad de adquirir las mejores figuras con base en sus gustos.

Personajes ideales para iniciar una colección de Banpresto.

Banpresto es una opción ideal para comenzar a coleccionar figuras de Dragon Ball, pero… ¿Con qué figura empezar? Aquí te daremos recomendaciones para comenzar tu colección.

Linea Match Makers de Dragon Ball

Esta es una línea increíble. Ya que inmortaliza batallas o momentos épicos de Dragon Ball, comprendida de 2 figuras complementarias de los personajes para crear una exhibición impresionante.

Match Makers
Match Makers

Son Goku vs Frieza

Match Makers

Recordemos que esta es una de las batallas más legendarias y recordadas de todo Dragon Ball, así como también la pelea más larga de todo el anime. Sin duda tuvo muchas sorpresas y acontecimientos que afectaron a todos los personajes de por vida.

La figura de Banpresto de Son Goku es gloriosa ya que retrata a Kakaroto en una pose de pelea en pleno vuelo, como puedes apreciar está perfectamente detallada. Esta estatuilla está en la escala de 7 pulgadas e incluye un soporte. Es una pieza ideal para comenzar tu colección ya que es una pose clásica de Goku en pelea que te va a encantar.

Lleva a casa esta increíble pieza de Frieza, que tiene match perfecto con Son Goku y juntos recrean la épica batalla en el planeta Namek que comienza en el episodio 86 de Dragon Ball Z. Por cierto ¿recuerdas quien murió en esta batalla?

Match makers

Son Goku vs Uub

Match Makers

¿Recuerdas esta batalla? Después de esta pelea Son Goku les revelará a los Guerreros Z la identidad real del pequeño Uub.

Goku es retratado magníficamente en esta increíble figura inspirada en la ronda final del torneo de artes marciales de la saca de Majin Buu.

Esta impresionante figura de Uub tiene el match perfecto con Son Goku para recrear la épica batalla final del torneo de artes marciales que vimos en el episodio 444 de Dragon Ball Z. ¿Recuerdas cuál era la verdadera identidad de este personaje tan poderoso?

Match Makers

Goku vs Vegeta

Match Makers

¿Es esta en verdad la primera victoria de Vegeta contra Kakaroto? En la película de Dragon Ball Super: Super Hero vimos una pelea épica entre los 2 personajes más amados por los fanáticos.

Esta figura tan realista de Goku de Match Makers es perfecta para iniciar nuestra colección de estatuillas de Banpresto. Ya que está inspirada en un momento épico y realmente nuevo que en los próximos años será muy recordado. Vemos la mirada de impotencia de Goku por sentirse superado por su rival.

Vegeta cuenta con un poderío impresionante en esta pelea cuerpo a cuerpo. Recordemos que esta es la primera vez que Vegeta derrota legalmente a Goku. ¿Qué sentiste al ver esta batalla en el cine?

Pues aquí una muestra de todo lo que Banpresto ofrece a todos los fanáticos. ¿qué te pareció esta línea titulada Match Makers? ¿Cuál es tu batalla favorita de esta épica línea?

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales; Facebook, Tik Tok,  Instagram, Youtube para que seas el primero en enterarte de todo lo nuevo de Banpresto.

Entradas relacionadas