BLOG BANDAI COLLECTORS

Gashapon

¿Ya viste las Gashapon en algún lado de nuestro país? Han sido una revelación. Por fin, las máquinas expendedoras de coleccionables más famosas del mundo están llegado a México. Así que sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Gashapon

¿Qué es Gashapon?

Así es se trata de máquinas expendedoras de cápsulas de plástico, dentro de ella se puede encontrar una mini figura coleccionable de personajes de anime, películas, animales, frutas entre otras colecciones.

Esta es una manera divertida de coleccionar figuras de gran calidad, ya que para adquirirlo deberás cambiar tu dinero por tokens para insertarlos en la maquina Gashapon y luego girar la perilla a la derecha para obtener tu pieza. ¿Qué figura encontrarás? Es un misterio hasta que abras la cápsula de plástico.

Desde su lanzamiento en 1977, Gashapon ha conquistado gran cantidad de coleccionistas, primero en su país de origen Japón, y posteriormente en personas de todo el mundo. Ahora es un símbolo de la cultura pop.

¿Qué significa Gashapon?

Coleccionar figuras de Gashapon es toda una experiencia sensorial. El término “Gasha” surge por el sonido que produce la perilla al girarla para sacar tu cápsula, mientras que el término “pon” se refiere al sonido de la cápsula cayendo, por eso es tan sensacional entre los coleccionistas.

¿En dónde puedo encontrar las máquinas de Gashapon?

En 2023 llegó Gashapon de BANDAI COLLECTORS a México y hoy puedes encontrar máquinas en estas plazas y tiendas.

 

  • Cetram 4 Caminos.
  • Friki Plaza.
  • Encuentro Oceanía.
  • Plaza Ciudad Jardín.
  • Plaza Universidad.
  • Centro comercial Manacar.
  • Portal San Ángel.
  • Sanborns Plaza Satélite
Portal San Ángel
Oceania
Universidad
Manacar
Ciudad Jardín
Cetram 4 Caminos

¿Qué colecciones puedo encontrar en México?

Las colecciones se conforman de diferentes cantidades de coleccionables, dependiendo de la colección de la que hablemos, algunas están conformadas por 5 piezas y otras por más.

BANDAI COLLECTORS ofrece una gran variedad de licencias que encontrarás en las máquinas.

Algunas son:

 Tamagotchi, Chainsaw Man, Kirby, Hamtaro, One Piece, Jujutsu Kaisen, Sanrio, Gundam, entre otros.

Gashapon One Piece
Gashapon Hamtaro

Lo más importante es que todas estas figuras tienen gran detalle y calidad, como todos los coleccionables de BANDAI COLLECTORS.

Las figuras que encontrarás van desde muñecos para posar, hasta llaveros o anillos.

 

Ve por tu Gashapon

¡Qué esperas! Súmate a esta fiebre de coleccionismo de Gashapon en México, escoge la línea que más te guste y comienza tu colección. Te va a encantar.

Gashapon
-->