BLOG BANDAI COLLECTORS

Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”

Demon Slayer “To The Hashira Training Arc” la nueva película de Kimetsu no Yaiba

¿Cómo andan sobrinos? No cabe duda de que el estreno de Demon Slayer “To The Hashira Training Arc” nos ha alegrado bastante a todos. Se trata de un nuevo inicio en las aventuras de Tanjiro Kamado y sus amigos para enfrentar a Muzan.

Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”

¿Por qué Demon Slayer “To The Hashira Training Arc” ha llamado tanto la atención de los fanáticos a nivel mundial?

Para comenzar sobrinos, les explico, esta película fusiona episodios finales de una temporada con los de una nueva. Esto puede sonar un poco confuso, pero al final los realizadores crearon una hazaña en las películas de animes. Al unir sucesos del pasado con indicios del futuro, no solo nos mantiene entretenidos a los espectadores, también, proporciona un viaje en el tiempo que agrega mucha emoción a la experiencia de los fanáticos. Por lo que este enfoque narrativo no solo es una genialidad creativa, sino también un sólido fundamento para el éxito de los futuros proyectos de la franquicia. ¿Ya la vieron? ¿Ustedes que opinan sobrinos? 

Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”

¿De qué trata Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”?

Pues les cuento sobrinos, que en esta nueva producción seremos testigos del inicio del entrenamiento de “Hashira” de Tanjiro Kamado y sus amigos. Como sabemos, este riguroso programa busca no solo fortalecer sus capacidades físicas, sino también perfeccionar las habilidades únicas de cada uno de los Pilares. Todo esto, con el objetivo de prepararse para la inminente batalla contra el temible Kibutsuji Muzan, quien, al enterarse de la derrota del Sol, busca venganza directa contra Nezuko Kamado.

¿Quiénes son los realizadores de la película?

Por cierto, este proyecto estuvo a cargo del estudio “Ufotable”, reconocido por su historial de animes de calidad excepcional. Y ahora con este largometraje nos ha vuelto a impresionar, ya que fusiona el “Arco de la Villa de los Herreros” con el “Arco del entrenamiento Hashira” de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. ¿Están de acuerdo conmigo en que los proyectos de Ufotable rayan en la perfección?

¿Qué es lo más destacado de la película? Mi opinión

Después de admirar está increíble producción sobrinos, a mi parecer hay varios elementos que la convierten en una obra de arte. Primero quiero destacar la espectacular animación, ya que esta película es encantadora visualmente. Por otro lado, la detallada combinación de momentos graciosos y el cuidado en las situaciones dramáticas, ambas facetas están totalmente equilibradas en el desarrollo de la trama. Además, la banda sonora es magistral, lo que consolida a “To The Hashira Training Arc” como una hazaña animada contemporánea. A mí me encantó, cuéntenme, qué les pareció sobrinos, me interesa mucho saber qué opinan.

La recomendación del Tío Bandai

A mi parecer esta producción es magnífica no solo para los fanáticos de la franquicia, sino también para los amantes del anime. Ya que es una película que enganchará a nuevos seguidores de los cazadores de demonios. Y para los sobrinos fanáticos de toda la vida de Demon Slayer, que anhelan revivir momentos épicos a través de estos capítulos, la película no solo cumple, sino que desata una experiencia cinematográfica adictiva que va más allá de las expectativas del anime actual. Así que esta obra maestra no solo es una manifestación del arte animado, sino un legado continuo del estudio «Ufotable», que dejará su huella en la construcción de la historia del anime. ¡RECOMENDADÍSIMA!

Demon Slayer “To The Hashira Training Arc”

¿Dónde conseguir las figuras de Demon Slayer?

Como siempre les digo sobrinos, si quieren tener las figuras de sus personajes favoritos de Demon Slayer, sin duda Banpresto es la mejor opción. Ya que trae a nuestro país las mejores piezas con detalles fieles de cada uno de los cazadores de demonios. Miren los fantásticos terminados de pintura. Así es que sobrinos díganme ¿Cuál es la pieza favorita de su colección?

Antes de irme, les recuerdo que pronto tendremos sorpresas para los fanáticos del anime. y junto con Bandai Namco estaré presente en La Mole. Además, queremos premiarlos y en próximos días lanzaremos un concurso para que se puedan ganar figuras premium de Banpresto. ¿Quién se apunta? 

"EL COLECCIONISMO NO ES UN HOBBIE, ES UN APASIONANTE ESTILO DE VIDA"
Tío Bandai, quien es el tio bandai, presentacion tio bandai, tio bandai, origen tio bandai,
Tío Bandai
Blog

Entradas relacionadas