BLOG BANDAI COLLECTORS

Celebra a papá con Bandai Collectors

¡Hola amigos de Bandai! Hay varios motivos para recibir con alegría este mes de junio: además de que llegan nuevas y extraordinarias figuras de Banpresto al catálogo de Bandai México, es el momento perfecto para celebrar a papá y, por si fuera poco, junio contiene el día que ha sido declarado desde hace varios años el día más feliz del año: el yellow day, el cual se celebra el 20 de junio. En Bandai México queremos aportar nuestro granito de arena para hacer de este mes el más feliz del año y celebrar a papá a lo grande, ¿Cómo? Acompáñame a descubrirlo.

Nuevos integrantes a las filas de Banpresto en la shop Bandai

En Bandai México hemos incluido en el catálogo de la shop Bandai  8 nuevos y extraordinarios coleccionables pertenecientes a 7 de los animes más relevantes en la actualidad, buscando expandir nuestra oferta a todos los coleccionistas y, en especial, a los fanáticos de Naruto, One Piece, That time I got reincarnated as a slime, Jujutsu Kaisen, Dr. Stone, My Hero Academia y Demon Slayer. ¿Me acompañas a conocerlos?

That time I got reincarnated as a slime: Milim y Hakuro

La estatuilla de Milim es demasiado kawai para ser ignorada. Se nos retrata a la dragonoide como una adolescente despreocupada, comiendo miel con los dedos de manera descuidada, incluso ensuciando su camisa. Por si fuera poco, Milim utiliza descaradamente a Rimuru como si fuese un pequeño cojín, mientras este último dibuja una expresión de resignación. Una excelente pieza que añadirá un toque cómico y kawai a cualquier colección.

Por otro lado, la estatuilla de Hakuro refleja la energía y personalidad del poderoso anciano. Su mirada seria e intimidante postura, proyectan su dominio con la katana y el temple de su carácter. Sin duda hay que respetar a los ancianos en una profesión en la cual los hombres mueren jóvenes.

One Piece

Con los emocionantes sucesos que han sucedido en la parte final del arco de Wano, añadir esta formidable pieza de Monkey D. Luffy a la colección es casi casi obligatorio para cualquier fanático del trabajo de Eiichirō Oda. El enérgico e hiperactivo capitán de los Mugiwara sonríe mientras observa al horizonte y sujeta con su mano derecha el emblemático sombrero de paja que Shanks le prestó hasta que se pudiera convertir en el Rey de los piratas.

Doctor Stone

Esta fabulosa estatuilla de Senku es sumamente curiosa, ya que su terminado de color gris nos hace imaginar que se trata del protagonista de la serie convertido en una estatua viviente a causa del misterioso destello verde. Sin embargo, Senku utiliza su icónica bata con él logotipo de E=MC2, la cual el mismo confecciona después de haber despertado de su larguísimo letargo.

Naruto

Hablando del día de los padres, es hora de mencionar un padre muy especial: Minato Namikaze, el cuarto Hokage de Konoha, un Ninja sumamente poderoso y que fue capaz de sacrificar su propia vida con tal de salvar a su querido hijo. Se trata de una estatuilla perteneciente a la colección Vibration Stars, la cual muestra al Rayo Amarillo de Konoha en una posición sumamente dinámica mientras sujeta dos shurikens en sus manos. No dejes pasar la oportunidad de añadir esta pieza a tu colección, ya que Banpresto ha producido muy pocas figuras de este tremendo personaje.

Kimetsu no Yaiba

Dentro de la prestigiosa línea Maximatic, Banpresto nos hace llegar esta fantástica estatuilla de Tanjiro Kamado. No es de extrañar que el protagonista de Demon Slayer haya sido añadido a las filas de esta prestigiosa línea, la cual se define a sí misma como una línea que crea figuras de grandes dimensiones, excelentes moldeados y magníficas técnicas de pintura, es decir, es de lo mejor de Banpresto.

Jujutsu Kaisen

Inspirada en el exitoso Shonen Jujutsu Kaisen, Banpresto trae para nosotros esta deslumbrante figura de Nobara Kugisaki, quien está lista para destruir a todas las maldiciones que se pongan en su camino con sus múltiples técnicas de Vudú. Kugisaki sujeta en su mano izquierda tres clavos, mientras que en su mano derecha su icónico martillo.

Boku no Hero Academia

Y para cerrar con broche de oro, Banpresto trae para nosotros una estatuilla de Tomura Shigaraki, uno de los antagonistas más poderosos del anime My Hero Academia. Se trata de una figura que originalmente fue lanzada en el año 2020 para el prestigioso concurso de modelismo “Banpresto Figure Colosseum Modeling Academy” y que ha sido traída de sido traída de vuelta dentro de la nueva línea “Banpresto Chronicle”, en la cual se están trayendo de vuelta las mejores piezas en la historia de banpresto, puliendo el trabajo de escultura a niveles superiores y aplicando las técnicas de pintura más adecuadas a cada elemento de la escultura. Se trata de una línea sin comparación dentro de Banpresto.

Celebra a papá como se merece

Aprovecha el 20% de descuento que se aplicará en la shop Bandai todo el viernes 17 de Junio de 2022 utilizando el código HEROESINCAPA, porque los tiempos en los que celebrábamos a papá con una nueva corbata han quedado atrás (o al menos deberían quedar atrás para nunca volver). Muchos de los papás de ahora rompen completamente el estereotipo que se tenía de esta figura familiar en el siglo XX, así que ¿Por qué regalarles los mismos viejos y aburridos obsequios en su día? Mejor celébralo regalándole un pedacito de nostalgia con alguna pieza que evoque los momentos más épicos y emocionantes de su infancia y juventud.

Por ejemplo, ¿qué te parece esta asombrosa figura del inigualable espadachín de los Mugiwara, Roronoa Zoro? Al igual que la figura de Shigaraki, esta estatuilla pertenece a la nueva línea Banpresto Chronicle, por lo que el terminado de escultura y de pintura están fuera de serie. Esta figura apareció por primera vez en el año 2015, siendo creada por el excepcional escultor KENGO.  Zoro se encuentra ataviado con el atuendo que utilizó en el Nuevo Mundo y su gesto despreocupado y confiado reflejan a la perfección la personalidad del orgulloso espadachín. Los trabajos de escultura y pintura son tan finos que inclusive es posible observar un sutil delineado en las líneas de sus párpados. La poderosa musculatura de su torso y sus brazos es anatómicamente perfecta, además de que todas las inserciones musculares han sido acentuadas con un fantástico trabajo de sombreado realizado con técnica de aerógrafo. Uno de los mejores aspectos de esta increíble pieza es el magnífico acabado que lucen las tres icónicas espadas de Zoro: la Sandai Kitetsu, la Wado Ichimonji y la Shusui. Sin duda, un excelente regalo para un papá fanático de la obra de Oda Sensei.

Aunque si tu papá es fan de Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya o cualquier otro anime, te invito a revisar el catálogo completo de la Shop Oficial de Bandai Collectors, dónde seguramente encontrarás el obsequio adecuado para él.

Yellow week

¿Y porque conformarnos con un Yellow Day si podemos tener una Yellow Week? En Bandai México hemos decidido aportar un granito de arena a esta época tan alegre del año, es por eso que cada pedido que realices en la Shop Oficial de Bandai Collectors del 20 al 26 de Junio de 2022, ¡Incluirá 3 mini figuras sorpresa, además 5 stickers totalmente gratis!

Bueno amigos, espero que s recomendaciones de hoy les hayan sido de mucha utilidad y que se animen a añadir este fantástico conjunto de piezas a su colección, ¡Aprovechen las increíbles promociones que Bandai ha traído para nosotros y celebren a papá a lo grande! Y recuerden: todo lo que vale la pena, lleva tiempo. No se abrumen por la inmensa cantidad de coleccionables que existen, el chiste no es tenerlos absolutamente todos, sino los que te inspiren y reflejen una parte de ti. Después de todo, el coleccionismo no es un concurso, es nuestro instinto. ¡Síguelo!

Entradas relacionadas