BLOG BANDAI COLLECTORS

coleccionistas dragon ball, banpresto dragon ball, figuras de dragon ball, dragon ball banpresto,

Los 5 coleccionistas de Dragon Ball más apasionados

Desde siempre Dragon Ball ha sido el anime preferido, no sólo por nosotros los millennials sino por varias generaciones más. Y ya que Banpresto nos ha entregado figuras fascinantes de prácticamente todos los personajes de las sagas de Dragon Ball. La cantidad de coleccionistas de Dragon Ball ha aumentado drásticamente en los últimos años.

Debido a que estos coleccionistas nos comparten fotos y videos de sus estupendas colecciones podemos disfrutar de grandes piezas con la calidad inigualable de Banpresto. Así que hoy en día podemos maravillarnos con imágenes de grandes figuras que se han convertido en épicas dentro del coleccionismo. Por eso ahora te traemos a los 5 coleccionistas de Dragon Ball más apasionados alrededor del mundo. ¡Aquí vamos!

coleccionistas dragon ball, banpresto dragon ball, figuras de dragon ball, dragon ball banpresto,

5.- Dragon World

Comencemos con Dragon World este fanático apasionado comparte su pasión por las figuras de Gogeta. Como muestra les dejamos esta impresionante foto con inigualables estatuas de Banpresto, que hacen que su colección sea sumamente distinguida. ¿Cuál creen que sea la mejor de todas?

4.- The DBZ Collector

Este apasionado coleccionista tiene un canal en YouTube dedicado enteramente a regalarnos videos únicos y en HD de cada una de sus nuevas adquisiciones. ¡Wooow! Admiren esas vitrinas llenas de piezas épicas de Banpresto la mejor calidad. Sin duda las Manga Dimensions son increíblemente llamativas en cualquier lugar.

Debido al empeño que le imprime a cada uno de sus videos lo hemos colocado en el cuarto puesto de este Ranking. Por cierto, échenle un vistazo a su canal para que se maravillen con las fantásticas figuras de su colección en especial las Banpresto Grandista y las Banpresto Super Master Piece.

3.- Shia Hauls

Sigamos con Shia Hauls un coleccionista neerlandés que comenzó comprando sus figuras Banpresto en Japón. Y durante los últimos 5 años y medio ha aumentado una gran cantidad de piezas a sus vitrinas. Y en este estupendo video nos comparte con orgullo su pasión por el coleccionismo de figuras en especial por las de Dragon Ball originales de Banpresto. 

¡Quedamos con el ojo cuadrado! Wooow tiene un cuarto enorme dedicado a preservar su estupenda colección. ¿Qué pieza crees que es la más valiosa?

2.- Esteban y su increíble colección

Como hemos visto los fanáticos de Dragon Ball están por todo el mundo. Así que en este video podemos apreciar las excelentes piezas que pertenecen a un coleccionista de Dragon Ball argentino que ama las estatuillas de Banpresto. ¡Veamos todos los detalles!

1.- Hitoshi Uchida

Ahora veamos la colección más grande de Dragon Ball perteneciente a Hitoshi Uchida. Esta magnífica colección consta de 10,098 artículos diferentes. Pero sin duda las piezas más llamativas de su colección son las figuras Banpresto que podemos apreciar. Incluso tiene una sala entera con más de 4,000 artículos de Goku. ¡Simplemente espectacular!

¡Queremos conocer a los mejores coleccionistas de Dragon Ball en México!

Fes!! Volumen 12, línea Fes!! Banpresto, Banpresto Fes!!, Son Goku Fes!!, banpresto dragon ball, dragon ball de banpresto, coleccionistas dragon ball

Después de ver estas magníficas colecciones no cabe duda que dan ganas de ampliar nuestras colecciones. Además de realizar una espectacular sesión de fotos.  Y por supuesto invitamos a todos los fanáticos de Bandai a compartirnos un video o foto de sus colecciones para apreciar sus increíbles piezas en su máximo esplendor.

No olvides que sólo Bandai trae las figuras de Dragon Ball originales de Banpresto a nuestro país, descubre las figuras de venta en la Shop de Bandai y Amazon.

Entradas relacionadas