BLOG BANDAI COLLECTORS

mejores capítulos de Dragon Ball Super, mejores episodios, mejores capítulos, Dragon Stars, Dragon Ball Evolve, Limit Breakers, figuras de dragon ball, dragon ball super, figuras bandai,

Los 5 mejores episodios de Dragon Ball Super

No cabe duda que la épica serie de Dragon Ball Super está plagada de escenas increíbles. Y esto ha creado una gran controversia mundial. Ya que muchos fanáticos, youtubers, bloggers e influencers han tratado de definir cuales son los mejores capítulos de Dragon Ball Super.

Así es que en Bandai México no nos quisimos quedar atrás. Por eso te traemos nuestro top definitivo de los 5 mejores capítulos de Dragon Ball Super.  Por cierto, déjanos en los comentarios cuál es tu top 5.

mejores capítulos de Dragon Ball Super, mejores episodios, mejores capítulos, Dragon Stars, Dragon Ball Evolve, Limit Breakers, figuras de dragon ball, dragon ball super, figuras bandai,

5.- ¡Goku se enfrenta al enemigo más poderoso, liberando una genkidama mortal!

Capítulo 109

Ranking IMDb: 9.0

Emitido por primera vez el 8 de octubre de 2017 en Japón, este capítulo entra en el lugar 5 de nuestro top. Debido a que nos presenta una de las peleas más intensas de la saga, librada entre Goku Super Saiyan Blue y Jiren. 

Además de contar con una animación increíble, en este episodio podemos ver a Goku utilizando el Kaio Ken. Algo que sin duda nos vuelve locos a todos los fanáticos de Dragon Ball Super.

Recordemos que Jiren dominó fácilmente a Goku, pero sólo antes de que el llegara a su fase Super Saiyajin Blue más el Kaio Ken x20. Debido a la confianza excesiva que tiene, Jiren le permite a Goku usar la Genkidama. 

Así es que, al terminar la carga, Goku la lanza en contra de su oponente. Pero Jiren la desvía fácilmente con una sola mano. Al final del episodio Goku y Jiren pelean por tomar el control de la Genkidama. Así que este capítulo termina dramáticamente con Jiren asediando a Goku con su propia técnica de batalla.

Dragon ball, tecnicas de combate mas poderosas, tecnicas de ataque, tecnicas de dragon ball, kame ha me ha, línea Attack collection, goku POWER UP, vegeta POWER UP,
Goku Super Saiyan Blue - Dragon Stars Attack Collection

4.- La batalla culminante de otra dimensión ¡Hit vs Jiren!

Capítulo 111

Ranking IMDb: 8.5

puesto que, figura de jiren, figuras Dragon ball, set del torneo de artes marciales, dragon ball, figuras de dragon ball, figuras dragon stars, figuras dragon ball evolve, set de las artes marciales, Bandai mexico, figura de jiren, jiren limit breakers
Jiren - Limit Breakers

Este episodio entra en el 4to lugar dentro del ranking de los mejores capítulos de Dragon Ball Super. Debido a que cuenta con mucho dinamismo. Ya que podemos ver la batalla entre dos de los personajes más poderosos de toda la saga.

Mientras Goku observa la pelea entre Jiren y Hit, es emboscado por los Namekianos del Universo Seis, Saonel y Pilina, antes de que el dúo se enfrente a Gohan y Piccolo respectivamente.

Por otro lado, vemos en esta épica batalla a Hit usando sus poderes de Salto Temporal contra Jiren. Después ejecuta una táctica para congelar a Jiren para que Kyabe, Caulifla y Kale sigan luchando.

Pero Jiren finalmente se libera de la táctica y logra eliminar a Hit en una pelea intensa y llena de dramatismo.

3.- El contraataque del salto en el tiempo ¿Goku hará su nueva técnica?

Capítulo 39      

Ranking IMDb: 9.2

Durante el episodio 39 podemos ver una de las mejores peleas de la saga, librada entre Goku y Hit. Por esto, para nosotros está dentro del top 3 de los mejores episodios de Dragon Ball Super.

Hit - Dragon Stars

Recordemos que Goku intenta contrarrestar el ataque de Salto Temporal. Mientras que Hit finge un aumento de poder. Pero, Champa le dice que acabe con Goku ahora que puede. Sin embargo, Hit se niega a obedecer esa orden por respeto a sus principios.

Después Goku logra ponerse de pie y los dos reanudan su pelea. Y Goku recurre a un movimiento que tenía la intención de usar contra Beerus. 

Así es, usa la técnica Kaio Ken en su forma de Super Saiyan Blue para aumentar en gran medida su fuerza y velocidad.

Una vez encendido, Goku comienza a golpear y disparar a Hit, quien logra evadir la mayoría de los ataques con facilidad.

Este épico capítulo parece ser fugaz. Debido a que no tenemos tiempo ni de respirar, por temor a perdernos algún detalle de la pelea.

2.- ¡La Batalla Culminante! El Poder Milagroso de un guerrero Implacable

Capítulo 66     

Ranking IMDb: 8.9

Future Trunks vs Fusion Zamasu - Dragon Stars (Battle Pack)

Este episodio es épico porque vemos el regreso de Vegetto convertido ahora en Super Saiyan Blue. Además, Trunks del Futuro y Zamasu Fusionado nos regalan una pelea épica.

Pero recordemos que Goku pone todo su poder en su Kamehameha para herir a Zamasu fusionado. De esta manera lesiona sus brazos antes de usar su técnica Kaio Ken para derribar a su oponente. Pero Goku colapsa mientras Zamasu fusionado comienza a sanar. Así que, se da cuenta de que la única forma en que pueden ganar es que él y Vegeta se fusionen usando los Pendientes Pothara de Shin.

Finalmente, Vegetto recién fusionado se convierte en Super Saiyajin Blue, y lo vemos luchar contra Zamasu Fusionado, Mientras tanto, Mai del Futuro le da a Trunks del Futuro su espada rota, lo que lo inspira a seguir luchando. Y llega a tiempo cuando la fusión de Vegetto termina abruptamente debido a su inmenso poder. Así que Trunks del Futuro comienza a recolectar energía de todos los seres vivos en la Tierra ¡wooow! De esta manera crea una Genkidama, que canaliza en su espada mientras corre a través de Zamasu Fusionado y lo corta por la mitad.

Future Trunks y accesorios
Fusion Zamasu

1.- ¡El despertar de Son Goku! Nuevos secretos aguardan por él

Capítulo 110  

Ranking IMDb: 9.5

Ahora si, llegamos al que ocupa el primer lugar dentro de los mejores capítulos de Dragon Ball Super. Después del dramático final del episodio 109. Este capítulo comienza con un Goku que se recupera y empuja la Genkidama hacia Jiren. Pero él la repele sólo con una mirada.

Sin embargo, el estancamiento continuo eventualmente hace que la Genkidama colapse en un pequeño agujero negro, succionando a Goku antes de que explote. A continuación, vemos algo impresionante después de que todos pensamos que Goku había muerto. Ya que Whis se da cuenta de que Goku logró accidentalmente activar una legendaria técnica de los dioses llamada Ultra Instinto «Omen». Así que finalmente Goku lucha contra Jiren en pie de igualdad antes de que su poder recién descubierto desaparezca. Y vemos una de las mejores batallas de la saga. Mientras Jiren golpea a Goku, Hit aprovecha la oportunidad y derriba a Jiren. Finalmente vemos que Goku se teletransporta a un lugar seguro. No obstante, Freezer lo acorrala.

Goku Ultra Instinct (Omen) - Dragon Ball Evolve
Jiren Full Power - Dragon Ball Evolve

¿Quieres revivir los mejores capítulos de Dragon Ball Super?

No cabe duda que recordar es volver a vivir y después de evocar estos legendarios capítulos la emoción invade nuestro cuerpo. Recuerda que con las figuras de Dragon Ball Super originales de Bandai podemos revivir estos increíbles capítulos e imaginar las mejores batallas de la serie.

Por eso adquiere las figuras de Dragon Stars, Dragon Ball Evolve y Limit Breakers que son solo de Bandai. Por cierto, también queremos saber tu opinión. ¿Qué capítulos crees que faltaron en este top? ¿Qué escenas recordaste? ¿Cuál es el mejor capítulo de Dragon Ball Super? Escribenos en la caja de comentarios.

Entradas relacionadas

-->