BLOG BANDAI COLLECTORS

Bandai, Banpresto, Bandai mexico, bandai collectors, concurso bandai, concurso banpresto, figuras banpresto, dragon ball banpresto figuras coleccionables, figuras de colección, coleccionables, coleccionismo, concurso collectors, dia padre,

EL DÍA PADRE DE BANPRESTO – CONCURSO

En Bandai México queremos que el próximo 21 de junio papás e hijos pasen un día padre compartiendo su pasión por el coleccionismo.

Por eso presentamos el nuevo concurso patrocinado por Banpresto que hará que el día del padre sea un día espectacular.

En los últimos años Banpresto se ha convertido en una marca icónica del coleccionismo a nivel mundial, debido a sus espectaculares y detalladas figuras.

Así mismo con licencias como Dragon Ball, Naruto, One Piece y My Hero Academia ha podido llegar a varias generaciones de coleccionistas.

Además, uno de los pilares del coleccionismo de figuras es tener una pasión y hobbie muy sano que fortalezca los vínculos entre padres a hijos.

Así es que no pierdas ningún detalle del concurso para que participen y ganen un regalo increíble de Banpresto.

Conoce la mecánica del concurso “El día padre de Banpresto”

1. Tómense una foto juntos pasando un día padre, en la cual nos demuestren su increíble relación de padre e hijo compartiendo su pasión por su personaje o figura favorita del anime y el coleccionismo.

Puede ser disfrutando su serie de anime favorita, recreando alguna escena o vistiéndose como alguno de los personajes.

También, puedes tomarte una foto muy padre con tu personaje o figura favorita del anime y del coleccionismo.

2. Después suban la foto en el post del concurso «Día padre de Banpresto» en la fanpage de Bandai México en Facebook con sus nombres o si gustan pueden enviarla al correo [email protected] y nosotros la publicaremos por ustedes.

Por cierto aquí te dejamos el link en donde deberán subir su foto para concursar: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3060785263982525&id=787180681343006

7. Una vez que su foto esté publicada, inviten a sus amigos y familiares a votar por ella, ya que las fotos que tengan más reacciones serán los ganadores.

8. Por último, no olviden compartir la publicación en redes sociales con los hashtags #ConcursoBandai #DiaPadreBanpresto

Bases del concurso

El concurso es válido solamente en la República Mexicana.

Si descubrimos fotos o ideas plagiadas, automáticamente quedarán descalificados.

Ten en cuenta que sólo se podrá subir una foto por perfil.

La vigencia del concurso será del 9 al 21 de junio del 2020.

El conteo de votos termina a las 6 de la tarde del día 21 de junio del 2020.

Es así como, las fotos con más reacciones serán las ganadoras del 1ro, 2do, y 3er lugar.

Por cierto, los ganadores se darán a conocer el día 21 de junio de 2020 a través de las redes sociales de Bandai México.

Si descubrimos que obtuviste votos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedarás automáticamente fuera del concurso.

Te comentamos que las imágenes serán publicadas en nuestro sitio web y redes sociales, así que al subir tu foto a nuestro blog aceptas ceder los derechos de la misma a Bandai México para su publicación.


Ahora si diviértanse, exploten su creatividad y ganen con Banpresto

Por cierto conoce cómo fue la experiencia más increíble de Dragon Ball en México.

Para finalizar conozcan las nuevas figuras que están de preventa en Amazon.

Entradas relacionadas

-->