BLOG BANDAI COLLECTORS

tio bandai, quien es el tio bandai, tío bandai, conoce al tio bandai, origen tio bandai, bandai mexico, concurso dragon ball, el mejor coleccionista de dragon ball

YA LLEGUÉ SOY EL TÍO BANDAI Y TRAIGO REGALOS EXCLUSIVOS DE DRAGON BALL

¿Qué onda sobrinos? Antes que nada, me presento, yo soy el tío Bandai. A partir de hoy estaré echando el cotorreo con ustedes muy seguido por aquí.Ya que les compartiré primicias, novedades y lanzamientos de Bandai México😉

Dragon Ball Evolve, Bandai, Bandai mexico, bandai collectors, dragon ball de bandai, figuras de dragon ball, figuras de 5”, figuras articuladas, mejores figuras, broly, vegeta super saiyan god, goku super saiyan god

Ando Recién Llegado

También, les cuento que voy llegando a México, después de viajar varios años. Mi pasión me llevó a investigar y conocer acerca de los mejores artículos coleccionables del mundo. Además, me di el rol en muchas de las mejores convenciones en todo el mundo. La neta me la pasé bien cool. 🤘🏻😎 Y quiero compartir muchas cosas con ustedes sobrinos.

Mientras que ahora con todo esto de la pandemia, me la estoy viendo medio heavy. ¡No mancheeeen! me quedé varado 2 días en un aeropuerto. 😱Afortunadamente traía algunas figuras en mi maleta y se armó la batalla.

Dragon Ball Evolve, Bandai, Bandai mexico, bandai collectors, dragon ball de bandai, figuras de dragon ball, figuras de 5”, figuras articuladas, mejores figuras, broly, vegeta super saiyan god, goku super saiyan god

¿Ustedes cómo la están pasando sobrinos? ¿A poco no han armado una party con sus figuras? 😆Jaja , ya enserio, yo sé que cuidándonos entre todos saldremos adelante de esta fea situación.

Pero lo importante es que tenemos todavía mucha cuerda para seguir disfrutando al máximo nuestra pasión por el coleccionismo. Además, no saben los regalitos que les traigo. Afortunadamente llegué con muchas sorpresas.

¿Quién Soy?

¡Ya seee! Seguramente muchos de ustedes se preguntarán quién soy y de donde salí. 🤔 Pues les cuento que yo el Tío Bandai soy como muchos de ustedes, un fanático del coleccionismo. 

Recuerdo que cuando iba en la primaria todas las tardes después de comer y hacer mi tarea, me ponía a ver televisión.📺 Parece que fue ayer cuando sentado en el sofá de la sala junto a mi hermano pude ver la primera transmisión de Dragon Ball en canal 5. Fue exactamente la tarde del 26 de Abril de 1989 cuando escuche la palabra “Goku” por primera vez. 💪🏻Desde ese momento el niño con cola de mono que montaba una nube voladora se volvió mi mejor amigo. 

Tío Bandai, goku, goku en nube, goku con kinton
Tío Bandai

Algo que recuerdo mucho es que la neta en esa época no me llevaba muy bien con mi hermano. Ya que era 2 años más grande que yo y no teníamos muchas cosas en común. Por eso recuerdo mucho que todas las tardes nos sentábamos juntos a ver Dragon Ball y eso ayudó a fortalecer nuestra relación de hermanos. A partir de ahí yo era Goku y él era Shen Long 🐉 jaja.😂 Y jugábamos a que yo buscaba las “esferas del dragón” por toda la casa. En resumen, las “esferas del dragón” eran esas canicas bombochas que estaban de moda en esos tiempos.

Además, todas las mañanas hacíamos carreras de la casa a la escuela con nuestras mochilas bien pesadotas. Así como lo hacían Goku y Krillin cuando se entrenaban con el maestro Rochi. Recuerdo que el que ganaba tenía el derecho de ser Goku durante todo un día. Al menos hasta la próxima carrera. 🏆

goku, krillin, entrenamiento goku, krillin y goku entrenando, maestro roshi

¿Cómo conseguí mi primer figura de Dragon Ball de Bandai?

No era de extrañarse que la siguiente navidad 🎄recibiéramos regalos de Dragon Ball. Aunque, en esa época no era fácil encontrar juguetes de Goku, mi jefe se rifó y nos consiguió un set de 5 mini figuras.

Y fue así que obtuve mis primeras figuras de Dragon Ball, Aunque no nos duraron mucho, porque mi hermano y yo nos la pasábamos jugando con ellas día y noche. Por lo que poco a poco se fueron perdiendo.

Goku, goku inicio, goku fan, dragon ball inicio,

La neta sobrinos estos son unos de los mejores recuerdos de mi infancia. Pero, ya estuvo bueno de historias y bla, bla, bla. Más adelante les seguiré contando sobre mí y cómo me convertí en el Tío Bandai en otros de mis blogs.

Ando Bien Picudo

Ahora bien sobrinos, como les conté, su tío Bandai no viene con las manos vacías. Ya que traigo varios regalos sorpresa para ustedes. Por lo que decidí hacer un concurso llamado «Una vez fan, siempre fan» para la destacada y bien portada comunidad collector de Bandai. En pocas palabras ustedes son la crema y nata del coleccionismo, sobrinos.

Mecánica de mi concurso "Una vez fan, siempre fan"

A continuación, les cuento sobre los detalles del concurso de su Tío Bandai.

Para comenzar, toma una foto de tu colección de Dragon Stars, o simplemente de tu figura favorita.

Después, cuéntame ¿Cómo fue que conseguiste tu primera figura de Dragon Ball de Bandai? en un máximo de 100 palabras.

Para finalizar sube tu foto y tu comentario dentro del post del concurso en la fanpage de Bandai en Facebook.

También puedes mandar tu foto y tu descripción al correo [email protected] y yo la subiré por ti.

Por lo tanto, no olvides @rrobar a tus amigos en tu comentario para que le den like. Ya que las fotos con más reacciones serán las ganadoras del concurso.

Para darle más relevancia a tu foto, no olvides utilizar los hastags #ConcursoTioBandai #DragonBallBandai

Pues ya está sobrinos, suban sus fotos y sus historias, que yo estaré al pendiente de recibirlas.

Restricciones del concurso "Una vez fan, siempre fan" de su Tío Bandai

Tío Bandai

Por otro lado, toma en cuenta las restricciones del concurso, para evitar trampas y que todo sea parejo.

🔅 El concurso sólo es para mis sobrinos que vivan en la República Mexicana.

🔆 Además, si descubro fotos plagiadas, las descalificaré automáticamente.

🔅 Ten en cuenta que sólo podrás enviar una foto por persona.

🔆 Este concurso es creado para mis sobrinos mayores de 18 años.

🔅 Además, la vigencia del concurso será del 25 de agosto al 7 de septiembre del 2020. 

Tío Bandai

🔆 Así que terminaré de contar los votos a las 6 de la tarde del día 7 de septiembre del 2020.

🔅 Las fotos con el mayor número de votos positivos serán los ganadores de los premios que tengo para ustedes.

🔆 Por cierto, porque tú lo pediste, ampliamos la fecha para participar y dar a conocer a los ganadores el día 11 de septiembre de 2020 a través de las redes sociales de Bandai México.

Tío Bandai
Tío Bandai

🔅 Recuerden sobrinos que sólo contarán las reacciones en los comentarios de Facebook.

⚠️ Para finalizar, si descubro que obtuviste votos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedarás automáticamente fuera del concurso.

🎉 Les cuento que al final haré un reconocimiento a todos los ganadores. Por lo que les pediré que tomen un vídeo recibiendo sus premios y me envíen.

🖼️ Además, todas las fotos enviadas serán publicadas en nuestro sitio web y redes sociales. Así que al enviar tu foto aceptas ceder los derechos de la misma a Bandai México para su publicación.

Tío Bandai

¡Participen y ganen increíbles premios con su Tío Bandai!

Así es que no hay pretextos sobrinos, se las puse fácil, participen y corran la voz 🗣️ con sus amigos coleccionistas. Ya que quiero reconocer a los mejores coleccionistas de Dragon Stars en nuestro país.

🚨 Además, espera la nueva ola de figuras de la colección Dragon Stars ¡Están espectaculares! 🚨

Tío Bandai, wave 17, dragon satrs ola 17, dragon stars wave 17, serie 17 dragon stars, janemba, super saiyan bardock, vegito
mu de aries,

Recomendación Tío Bandai

Por cierto, antes de finalizar los invito a darse una vuelta por el mejor sitio de coleccionistas en México.

store bandai, entra a la store,

 

No olviden visitar la store de Bandai en Amazon, hay figuras muy chulas de entrega inmediata.

«EL COLECCIONISMO NO ES UN HOBBIE, ES UN APASIONANTE ESTILO DE VIDA»

tio bandai, quien es el tio bandai, tío bandai, conoce al tio bandai, origen tio bandai, bandai mexico, concurso dragon ball, el mejor coleccionista de dragon ball

Entradas relacionadas