imagenes-de-juguetes-coleccion-bandai-mexico

The Violator y The Redeemer: dos poderosos antagonistas de Spawn

Bandai Collectors, MCFARLANE TOYS, Mcfarlane, McFarlane Spawn, Spawn, figuras de Spawn, figura de The de violator, figura redeemer, Figura violator, Violator McFarlane, figuras de Spawn de Mcfarlane, Figuras McFarlane de Spawn, figura Raven Spawn,
Me gusta 3

¡Hola qué tal amigos de Bandai! Ya tuvimos la oportunidad de platicarles en otro blog un poco de la historia de Todd McFarlane, de McFarlane Toys y de Spawn. Conocimos a grandes rasgos el lore que envuelve al protagonista de esta franquicia: su origen, personalidad, motivaciones y poderes. Sin embargo, todo protagonista cuenta con, al menos, un excelente antagonista. Siendo que la trama de la historia de Spawn se desarrolla en un universo en dónde se está llevando a cabo la guerra más antigua de todos los tiempos, Spawn logra hacerse de enemigos sumamente poderosos. El Cielo y el Infierno luchan entre sí sin descanso. ¿La recompensa? Las almas humanas. Es por eso que el día de hoy quiero hablarte de algunos de los antagonistas más poderosos de la franquicia de Spawn y, de paso, conocer las magníficas figuras que Mc Farlane Toys ha realizado inspirado en ellos.

The Violator

Bandai Collectors, MCFARLANE TOYS, Mcfarlane, McFarlane Spawn, Spawn, figuras de Spawn, figura de The de violator, figura redeemer, Figura violator, Violator McFarlane, figuras de Spawn de Mcfarlane, Figuras McFarlane de Spawn, figura Raven Spawn,

Se trata de uno de los principales antagonistas de Spawn. Es el mayor de los 5 hermanos Phlebiac, demonios infernales creados por Malebolgia para servir como sus eternos sirvientes. Además de entrenar y guiar a los Hellspawn.

Nombrado directamente por Malebolgia como teniente en jefe del infierno. The Violator siente que los seres humanos son seres inferiores, indignos del puesto de Hellspawns. Por lo que, a pesar de ser supuestamente el mentor de Spawn.

The Violator siempre lo observa como un indigno rival, a quien buscará provocar y humillar en cualquier oportunidad. La masiva mega-figura de The Violator alcanza los 29 cm de altura.

Lo cual no le impide tener más de 12 puntos de articulación sumamente amplios en sus extremidades. Aunque la movilidad de la cabeza es muy poca, la mandíbula se encuentra articulada.

Y cuenta con un rango de movimiento bastante considerable, abriendo un sinfín de posibilidades para posar a este majestuoso demonio.

Al contrario de las figuras anteriores de The Violator, esta tiene una complexión muchísimo más gruesa, haciéndola lucir extremadamente poderosa.

El tremendo nivel de detalle de la escultura es sencillamente impactante en cada uno de sus segmentos. Los extremadamente perturbadores ojos del personaje, muy parecidos a los de un insecto, han sido esculpidos de una manera tan minuciosa que otorgan una apariencia sumamente realista.

Su intimidante boca está enmarcada por dos filosas líneas de dientes. Y el interior de la misma presenta una tonalidad carmesí con tonalidades oscuras que la hacen lucir extremadamente peligrosa.

Los tres enormes cuernos de este demonio están plagados de detalles de escultura y textura, imitando porosidades y desgaste, lo cual los hace lucir extremadamente realistas. El resto del cuerpo está, también, lleno de detalles en el esculpido, imitando lo que pareciera ser piel de reptil en algunas secciones, recubierta de innumerables púas.

El único accesorio que esta figura incluye es una base con el logotipo de Spawn. aunque en realidad no es tan necesaria. Ya que The Violator puede permanecer fácilmente de pie por sí mismo.

The Clown

The Clown no es otro más que The Violator. Siendo que su trabajo es vigilar de cerca a Spawn y, supuestamente, entrenarlo. The Violator tiene que recurrir a una forma un poco menos llamativa que su auténtica apariencia demoníaca. Es por esto que lo encontraremos vagando muy seguido entre los callejones de Rat City con la grotesca forma de un hombre bajo, gordo y deforme.

El cual lleva la cara pintada de blanco con una enorme letra M azul atravesando su rostro. Lo cual hace parecer que esté repulsivo villano parezca un payaso. Aunque definitivamente es menos llamativa que su forma real de demonio, The Clown continúa siendo un ser sumamente peligroso.

Ya que este degenerado demonio tiene una sed de sangre incomparable, convirtiéndolo en una criatura aún más violenta de lo que se esperaría de un demonio. Es por este último aspecto que recibe su peculiar nombre, el cuál, le enorgullece.

Bandai Collectors, MCFARLANE TOYS, Mcfarlane, McFarlane Spawn, Spawn, figuras de Spawn, figura de The de violator, figura redeemer, Figura violator, Violator McFarlane, figuras de Spawn de Mcfarlane, Figuras McFarlane de Spawn, figura Raven Spawn,

La figura creada por McFarlane Toys captura a la perfección la esencia de este peculiar personaje, evocando fielmente su degenerada personalidad.

The Clown sonríe malévolamente mientras fija su bestial mirada en su objetivo. Portando un poderosísimo armamento en su espalda y sobre sus hombros. A punto de desatar una verdadera masacre para saciar sus instintos asesinos.

La escultura del rostro es tan perfecta como grotesca, llenando la faz del payaso de innumerables imperfecciones cutáneas, las cuales hacen lucir la piel enfermiza.

La musculatura de las cejas y los pliegues que se generan en la piel de la nariz hacen lucir al gesto sumamente amenazador. La dentadura es asquerosa, contando con 2 filas de dientes irregulares, afilados y amarillentos. El trabajo de escultura y pintura en la lengua da la impresión de que The Clown acaba de comer un pedazo de carne fresca de algún animal o humano. La pintura del rostro también es magnífica, delimitando a la perfección cada uno de sus elementos.

Los brazos de The Clown se encuentran tan bien hechos que generan bastante repulsión, ya que exageran las arrugas de los codos y presenta bastantes vellosidades irregulares en ambos antebrazos. La vestimenta está perfectamente bien elaborada: desde la textura de su chamarra y la fineza de la cremallera de la misma hasta los pequeños detalles en sus botas.

Aunque la figura de The Clown está excelentemente bien realizada, el detalle de escultura y pintura que se ha brindado a su bestial accesorio no tiene comparación, contando con un sinfín de pequeños detalles excelentemente bien delimitados y esculpidos, además de un trabajo de pintura excepcional, el cual hace parecer a este armamento verdaderamente de metal desgastado.

Por si fuera poco, esta figura también incluye otros accesorios: dos cambios de manos, un cuchillo de combate, una navaja y, por supuesto, una base con el logotipo de Spawn, la cuál será absolutamente necesaria si quieres posar a The Clown con el masivo armamento que carga a sus espaldas.

¡Pero un momento! Los enemigos de Spawn no se limitan a los seres que habitan el Infierno, ya que, después de todo, en teoría Spawn forma parte del ejército del infierno, por lo que es natural pensar qué sus principales enemigos se encuentran en el bando opuesto: el Cielo.

Y en efecto, siendo los Hellspawn guerreros tan poderosos, el Cielo respondió con la creación de guerreros prácticamente igual de poderosos: los Redeemers.

La figura que Mc Farlane Toys ha creado de este poderosísimo personaje es sencillamente imponente. El increíble detalle con el que cuentan sus majestuosas alas de ángel no puede pasar desapercibido.

Se trata en definitiva de una figura que contrasta sumamente con las demás de la colección, principalmente porque The Redeemer no es un ser grotesco que ha sido creado en el infierno, si no ha sido un guerrero creado en el Cielo.

Los colores de esta figura son limpios y sus trazos muy bien definidos. Básicamente se trata de un cuerpo de color azul cielo protegido por una brillante armadura dorada, la cual está bellamente ornamentada en muchos de sus elementos.

The Redeemer cuenta con una espada dorada bellamente adornada y una base con el logotipo de Spawn. Y bien amigos, hasta aquí llega el blog del día de hoy. ¿Ya conocías a estos poderosisimos personajes? Si aún no conoces la historia de Spawn, permíteme recomendarte ampliamente la serie animada que HBO realizó en los 90s. Aunque si tienes la oportunidad, no hay mejor experiencia que hojear los cómics escritos e ilustrados por el mismísimo Todd McFarlane.

Espero que la recomendación de hoy les haya sido de mucha utilidad y que se animen a hacerse de estas increíbles figuras y, de paso, conocer el lore que rodea a la increíble obra de McFarlane. Recuerden amigos: todo lo que vale la pena, lleva tiempo. No se abrumen por la inmensa cantidad de coleccionables que existen, el chiste no es tenerlos absolutamente todos, sino los que te inspiren y reflejen una parte de ti. Después de todo, el coleccionismo no es un concurso, es nuestro instinto. ¡Síguelo!

Entradas relacionadas