BLOG BANDAI COLLECTORS

personajes más populares, personajes más populares de dragon ball, mejores personajes de Dragon Ball, Dragon Ball ranking, figuras de dragon ball, banpresto dragon ball,

Dragon Ball: los 7 personajes más populares en internet

En Bandai Collectors sabemos que Dragon Ball es uno de los animes más popular en todo el mundo. Pero, ¿sabes cuáles son los personajes más populares en 2021?

Nos metimos a investigar mucho y con base en los datos arrojados por Google estos son los 7 personajes más googleados en agosto de 2021, no te lo pierdas está súper interesante.

7.- Trunks

Comencemos con el séptimo puesto de los personajes más populares de Dragon Ball.

Aquí nos encontramos con un mestizo entre humano, terrícola y Saiyan.

Así es, Trunks tiene un promedio de 22 mil 200 búsquedas al mes. Y su versión más popular es la de Trunks del Futuro.

El cual cuenta con una gran aceptación desde su primera aparición en Dragon Ball Z.

Ya que tiene una personalidad completamente distinta a su versión de niño.

Mientras que Trunks del presente es presumido y arrogante como su padre, Trunks del Futuro no lo es.

Otro gran punto a su favor es que Trunks del Futuro es capaz de ver a través de tácticas enemigas y adaptarse a las estrategias de combate.

Algo que recuerdan todos los fanáticos de Trunks es cuando participó en un combate de entrenamiento contra Goku. Ya que Trunks del presente lo apoyó, después de ver su fantástico poder.

Este momento fue épico e hizo que miraramos de otra manera a este impresionante saiyan.

6.- Androide 18

Continuemos con un personaje femenino sin igual que sin duda es un amor platónico para los seguidores de la serie.

18 surge como una «androide» creada a partir de una base humana por el Dr. Gero con el único fin de destruir a Goku.

Recordemos que todo esto sucede durante de la saga de Cell en Dragon Ball Z.

Sin duda su belleza y determinación marcaron un antes y un después en los personajes femeninos de la serie.

No obstante, más adelante Krillin conquista su corazón convirtiéndose en una de las parejas preferidas por todos.

Por cierto, un dato súper interesante de ella, tiene que ver con su nombre de humano.

El cual es Lazuli, que junto con el nombre del Androide Número 17, que es Lapis, forma la palabra Lapislázuli.

Que es una piedra semipreciosa de color azul profundo muy apreciada desde la antigüedad.

5.- Gohan

Seguimos este grandioso ranking con el primer hijo de Son Goku y Chi-Chi. Además de ser el hermano mayor de Son Goten, esposo de Videl y padre de Pan. Ya que cuenta con un total de 27,100 búsquedas mensuales y va en ascenso.

La versión más buscada de él es Super Saiyan Gohan. Debido a que el poderío con el que cuenta en esta fase nos sorprendió a todos. De esta manera nos regaló batallas épicas e inolvidables.

Por ejemplo, como olvidar esas victoriosas peleas en contra de Cell en su versión Jr. e incluso en su versión perfecta. En ese momento Cell sintió el verdadero terror.

4.- Bulma

Continuemos con una mujer como ninguna otra. Bulma además de ser inteligente y hermosa ha acompañado a Goku desde el primer capítulo de la serie. Además, ¿habías visto una doctora tan atractiva como ella?

Así que con un total de 40,500 búsquedas mensuales nos deja en claro que nunca dejará de ser el personaje femenino más popular de la serie.

Por cierto, ¿Sabías que Bulma ha sido el personaje con más cambios de atuendos de toda la serie?

Y además nos cautiva con veinte variedades de peinados al largo de la saga.

Recordemos que su cabello era de color turquesa y pasó a celeste desde Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’.

No obstante, su popularidad radica en gran medida de su personalidad.

Ya que Bulma posee un gran carisma, un gran sentido de la aventura, inteligencia sin igual.

Y aparte, también cuenta con una personalidad centrada y decidida.

3.- Broly

Continuemos con un personaje exclusivo de las películas de Dragon Ball Z.

Sin embargo, el ser un súper Saiyan legendario lo llevó a ocupar el 3er lugar entre los personajes más populares de Dragon Ball.

Aunque no aparece en la serie animada, aparece como el antagonista principal de los largometrajes de Dragon Ball Z: ¡Arde! Una súper batalla feroz, extrema y ardiente y Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los súper guerreros nunca duermen.

Recordemos que Broly y sus transformaciones fueron diseñadas originalmente por Akira Toriyama.

Pero su historia, personalidad y toda la narrativa detrás del personaje,  y sus dos primeras películas fueron escritas por el guionista de Toei Animation, Takao Koyama.

Por cierto, ¿Sabías que Cuando Kame-Sen’nin pretende enfrentarse a Broly lo llama “Brócoli”? Esto es una referencia a que su nombre es una deformación de dicha verdura.

Además, Broly y Coora son los únicos villanos de películas que aparecen en más de una película de Dragon Ball Z como el villano principal.

2.- Vegeta

A pesar de iniciar con un papel antagónico no cabe duda que Vegeta es uno de los personajes más populares de Dragon Ball en la actualidad. Y su popularidad va al alza, incluso ha sido comparada con la de Goku.

Debido principalmente a que cuenta con aspectos superiores a él. Algunos fanáticos consideran que es una mejor figura paterna y cuenta con mayor determinación.

Su versión Super Saiyan Blue es la más amada por los fanáticos, ya que cuenta con un poder impresionante.

Recordemos que es el único que ha matado a todos los miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu. Algo increíble de Vegeta es que él ha matado a su compinche Nappa las dos veces que apareció.

Sabías que Fue la hija de Akira Toriyama quien le pidió a su padre arreglar la estética de Vegeta. Por eso es que, paralelamente, los animadores hicieron que fuese Bra (la hija de Vegeta) quien le dice a su padre que se afeite porque el bigote le queda feo.

1.- Goku

Para nadie es sorprendente que el primer lugar de este ranking sea Goku. Pero lo que si es sorprendente es saber que más de 368 mil personas al mes Googlean la palabra Goku. No obstante, si agregamos cada una de las versiones de Kakaroto esta cifra supera fácilmente el millón de búsquedas en Google.

Y bueno no hay más que decir del héroe de la infancia de varias generaciones de niños que aprendieron a nunca rendirse jamás ante la adversidad.

Así hemos llegado al final de este grandioso ranking. ¿Y tú qué personaje creerías que debería estar en este ranking? ¿De qué tema te gustaría que habláramos en los próximos artículos?

Recuerda que Banpresto trae para ti las mejores estatuas de los personajes más populares de Dragon Ball. ¡Están espectaculares!

Entradas relacionadas