Pues bien, tenemos aquí a Jhonny Silverhand: se trata de una figura de videojuego de poco más de 30 Cms. La postura y el gesto del personaje hacen que esta figura cobre vida. Hay varios detalles que vale la pena destacar:
1 – La semejanza con Keanu Reeves es indiscutible e inmejorable. Prácticamente lo han calcado.
2 – La gesticulación y postura del personaje son sumamente orgánicas. Es posible imaginarlo arriba de un escenario frente a una multitud. proyectando toda esa fortaleza y energía, dignas del actual líder de la banda Samurai.
3 – La suma de los pequeños detalles. Hay muchos detalles que, en suma, hacen de esta figura una pieza imperdible: la transparencia de las gafas, los tatuajes, el terminado de pintura (sobretodo del brazo biónico, ¡es alucinante!), las medallas de compañeros veteranos que cuelgan de su cuello, el logotipo de la banda en su chaleco y guitarra, el “movimiento” capturado en el cabello, y así podría seguir horas.
4 – ¡El precio! Cuando vi esta figura por primera vez, me imaginé que rondaría los 2,500 o 3,000 pesos pero ¡no podía haber estado más equivocado! Es increíble el precio de esta figura. ¡Gracias Bandai México!
¿Quieres saber el precio? Échale un vistazo tú mismo….