imagenes-de-juguetes-coleccion-bandai-mexico

Las figuras más perturbadoras de Mortal Kombat

Figuras personajes de mortal kombat, todos los personajes de mortal kombat, mcfarlane mortal kombat, coleccion mortal kombat, mortal kombat, figuras de los personajes de mortal kombat, mortal kombat de mcfarlane,
Me gusta 1

No cabe duda que una de las franquicias más importantes de videojuegos de todos los tiempos es Mortal Kombat. Por eso aquí te traemos las figuras de Mortal Kombat más perturbadoras.

Recordemos que desde su aparición en el año de 1992, la creación de Ed Boon y John Tobías, ha marcado a numerosas generaciones de gamers. Aunque Mortal Kombat siempre fue un referente en el mundo de los videojuegos, desde su reboot del 2011 ha cobrado más fuerza. Lo cual marcó el comienzo de una saga mucho más profunda e interesante, trayéndonos a muchos personajes (tanto antiguos como nuevos) con diseños sencillamente alucinantes.

Bi Han apareció tal cual como “Noob Saibot” por primera vez en el videojuego Mortal Kombat 2 en el año de 1993.

Hago énfasis en su nombre porque en realidad el personaje aparece en la franquicia desde el primer videojuego, pero bajo el nombre de Sub Zero. 

Así es, el Sub Zero de MK1 se convertiría, desde MK2, en Noob Saibot (dato curioso: “Noob Saibot” toma su nombre de los apellidos de sus creadores: Tobias y Boon, solo que escrito a la inversa).

Pero la historia de Bi Han se pone realmente buena a partir de la novena entrega de la saga, en el año 2011. Bi Han, en aquel entonces siendo Sub Zero, es invitado a participar en el torneo de Mortal Kombat por Shang Tsung. Sin embargo, es derrotado y asesinado por Scorpion en el Netherrealm.

Más adelante, Bi Han sería resucitado por el hechicero Quan Chi (quien a su vez engañó a Scorpion para matar a Sub Zero). Desde entonces, Bi Han adopta el nombre de Noob Saibot. Después nos enteramos de que el Sub Zero que aparecerá en los juegos posteriores será Kuai Liang, hermano menor de Bi Han. 

Pero qué te digo, si tu de seguro ya conoces a la perfección esta historia, mejor pasemos a ver la figura que Mc Farlane ha creado a partir del diseño de Noob Saibot en MK11.

Noob Saibot es una de las figuras de Mortal Kombat más alucinante

Esta oscura figura de 7 pulgadas está repleta de detalles. Comenzando por la cabeza, su capucha está fabricada de un material sumamente flexible. Además de contar con varios detalles de textura en ella.

La máscara que cubre la parte inferior de su rostro tiene un terminado con pintura metálica dorada. Además de tener una mirada sumamente oscura y penetrante.

Cada parte del vestuario está detallada brutalmente, brindando una apariencia realmente siniestra e imponente. El juego de colores utilizados en la figura en general la hacen ver elegante, oscura y tétrica.

A pesar de ser una figura predominantemente oscura, los sutiles detalles de color marrón no pasan desapercibidos.

Es esta misma oscuridad que envuelve al vestuario de Noob Saibot, la que ayuda a resaltar notablemente todos los accesorios dorados. Los cuales encontramos en la máscara, pecho, hombreras, antebrazos, cinturón y rodillas.

Al igual que las otras figuras de la franquicia Mortal Kombat realizadas por McFarlane, esta posee 22 puntos de articulación con un rango de movimiento considerable. Lo cual permitirá a la figura adoptar un sinfín de posiciones para crear intensas escenas de batalla en contra de los demás personajes previamente lanzados.

Cabe destacar que, aunque gran parte de la figura está elaborada con un material plástico rígido. También cuenta con partes elaboradas con plástico flexible. Por lo cual el rango de movimiento de las articulaciones no se verá comprometido en absoluto.

En cuanto a los accesorios, Noob Saibot cuenta con una base y una guadaña a la cual le sobresalen muchas espinas a lo largo de su hoja. Y además cuenta con un acabado de pintura plateado/negruzco, lo cual le da una apariencia mucho más realista.

Por acá tenemos a Al Simmons recubierto por su traje de necroplasma. 

Así es, estamos hablando de Spawn, antihéroe creado por Todd McFarlane cuando éste tenía apenas 16 años de edad. 

Y cuya primera aparición pública fue en el primer tomo del cómic del mismo nombre en el año 1992 editado por Image comics, editorial fundada por Todd McFarlane entre otros grandes creadores.

Como todos sabemos, este personaje se encuentra disponible en el juego Mortal Kombat 11 desde el mes de marzo del año 2020. 

Y es que la violencia y oscuridad que rodean a la historia del personaje combinan perfectamente con el tono del juego.

Esta figura que tenemos aquí en particular posee los colores pertenecientes a la skin Blood Feud Hunter. En esta ocasión el traje de necroplasma no luce su tono oscuro clásico, sino una tonalidad mucho más clara, casi blanca.

El detalle de la máscara es alucinante, esos ojos verdes que sobresalen al antifaz rojo gracias una sombra pronunciada simplemente se ven escalofriantes. 

Spawn es una de las figuras de Mortal Kombat más alucinante

El color y la textura de la capa es sumamente peculiar, pareciera que está hecha a partir de vísceras sangrantes.

A lo largo del torso y las piernas de la figura podemos encontrar patrones de sangre bastante siniestros, seguramente salpicaduras de la última víctima de este engendro.

El hacha que acompaña a la figura emana oscuridad, ya que además de los patrones de salpicadura de sangre que poseen uno de sus lados, en el centro en la parte superior posee dos ojos verdes refulgentes, los cuales parecen observarte.

Esta figura, al igual que la anterior, cuenta con 22 puntos de articulación sumamente amplios, los cuales le permitirán adoptar un sinfín de posiciones para recrear distintas escenas de combate.

Para finalizar…

Bueno amigos, espero que la recomendación de hoy les haya sido de mucha utilidad y que se animen a hacerse de estas fantásticas figuras.

Recuerden: todo lo que vale la pena, lleva tiempo. No se abrumen por la inmensa cantidad de coleccionables que existen, el chiste no es tenerlos absolutamente todos, sino los que te inspiren y reflejen una parte de ti. Después de todo, el coleccionismo no es un concurso, es nuestro instinto. ¡Síguelo!

Entradas relacionadas