BLOG BANDAI COLLECTORS

Endless Winter, McFarlane lo retrata a la perfección

Hola sobrinos, hoy les hablaré acerca de un cómic épico y que nos dejó congelados de emociones a todos los fanáticos. Así es, Endless Winter es una historia fascinante en la que un desastre global amenaza a la supervivencia de la humanidad, la magnitud de la tormenta de nieve de esta catástrofe mundial hace que la mayoría de los integrantes de la Justice League se reúnan a combatir a un villano mítico. Por cierto no se pierdan al final la presentación de las nuevas figuras Endless Winter de McFarlane.

 

Sobrinos, quiero decirles que algo que me fascinó de Endless Winter es que se inspira en la mitología Nórdica, así es, las historias de Vikingos en lo personal me parecen muy entretenidas. Por lo que en mi opinión el villano de Endless Winter es alucinante. ¿A ustedes qué les pareció el Gigante de Hielo?

Recordemos que King Frost surge en el siglo X después de que un hombre que habitaba el círculo ártico en Groenlandia descubriera que tenía la habilidad de manipular el hielo. Así es, este hombre llamado Edwald Olaffson contaba con el poder llamado Criokinesis. Puede que al principio Edwald se sintiera un hombre bendecido, ya que podía generar hielo solo con desearlo en su mente, esto fue de gran ayuda en su comunidad sólo por un tiempo. Desafortunadamente Edwald no tuvo a alguien que le ayudará a entrenar para entender y controlar su fascinante poder. Por lo que esta bendición poco a poco se convirtió en una maldición. Ya que las cosechas del poblado se perdieron debido al invierno interminable que provocó Edwald.

MCFARLANE TOYS, endless winter, figuras de batman, figuras de la justice league, mcfarlane dc multiverse, dc comics figuras

Sin embargo, después de que su comunidad se revelará en su contra, tratando de incendiar su hogar y amenazando a su familia, Edward se convierte en el King Frost, un ser lleno de ira y odio debido al rechazo de su propia comunidad. ¡Que lamentable!

Incluso sobrinos, la ira de King Frost es capaz de generar seres no sapientes de hielo que están bajos sus órdenes, sus poderes gélidos no tienen límites. ¿Cómo ven sobrinos? ¿Verdad que esta historia tuvo un gran comienzo?

Ahora 100 años después el invierno acecha en todo el mundo, un aparente invierno sin fin envuelve a toda la humanidad. La población enfrenta temperaturas bajas sin precedentes. Además se han reportado avistamientos de malvadas criaturas hechas de hielo. Por eso La Justice League ha sido convocada para pelear contra el hielo.

El invierno sin fin que descendería sobre el mundo por 3 años ha comenzado. Sobrinos ¿creen que La Liga de la Justicia pueda salvar a la humanidad de esta glaciación mortal? Es hora de leer la historia completa y averiguarlo….

LOS PERSONAJES DE ENDLESS WINTER INMORTALIZADOS POR MCFARLANE.

Pero bueno sobrinos, ya no les voy a spoilear la historia. Mejor ahora les platico acerca de las nuevas figuras de McFarlane basadas en este épico cómic que Bandai Namco trae a nuestro país.

Hace siglos, el mismo mago que le otorgó a Billy Batson los poderes de ¡Shazam!, otorgó poderes místicos a un joven de corazón puro en el antiguo Egipto.

Pero cuando el niño trató de compartir su poder para salvar a su tío moribundo, ¡su tío se lo robó y se convirtió en el legendario supervillano conocido como Black Adam! Black Adam tiene las mismas habilidades mágicas que su némesis superhéroe, ¡Shazam!, pero los poderes de Adam provienen de los dioses egipcios.

Shu le otorga resistencia; Heru, velocidad; Amón, fuerza; Zehuti, sabiduría; Atón, poder; y Mehen, coraje. Black Adam también puede volar y es prácticamente invencible.

John Stewart es un ex infante de marina de los EE. UU. que usa su entrenamiento y disciplina militar para proteger la Tierra y el resto del Sector Espacial 2814, como miembro de la fuerza intergaláctica de mantenimiento de la paz conocida como Green Lantern Carps.

Como Green Lantern, John maneja un anillo de poder, que crea un escudo protector a su alrededor, le permite volar y genera construcciones de energía de luz dura en la forma de cualquier cosa que imagine.

Impulsado por la fuerza de voluntad, ¡el anillo de poder de Green Lantern es una de las armas más poderosas del universo!

Diana es hija de Hipólita, reina de las inmortales guerreras amazonas, y de Zeus, el poderoso dios olímpico.

Diana creció aislada en la isla paradisíaca de Themyscira, hasta que el piloto Steve Trevor se estrelló allí y le reveló el mundo exterior.

Pronto viajó a ese mundo, donde se convirtió en una campeona de la justicia y la igualdad como Wonder Woman.

La princesa amazona posee una fuerza divina, velocidad y la capacidad de volar.

¡También es una guerrera habilidosa, usa brazaletes que desvían balas y empuña el Lazo de la verdad para detener a los criminales y obligarlos a decir la verdad!

BATMAN

La Liga de la Justicia se enfrenta a una tormenta global de nivel de extinción que se está gestando en el antiguo sitio de la Fortaleza de la Soledad. 

¡Y como siempre ahora también entra en escena Batman, el superhéroe más legendario de todos los tiempos, protegido con su increíble gabardina invernal pero con la astucia que siempre ha demostrado.

Y junto con toda la Justice League se enfrentará a un monstruo loco de poder con un ejército a sus órdenes! ¿Qué devastador misterio se esconde en su pasado?

MCFARLANE TOYS, endless winter, figuras de batman, figuras de la justice league, mcfarlane dc multiverse, dc comics figuras

KING FROST (BUILD A FIGURE)

Originalmente era un hombre llamado “Edwald Olafsson”, pero adquirió su apodo porque sus compañeros nórdicos creían que era una encarnación del mítico Rey del Hielo.

Después de una batalla con un equipo formado por Hippolyta, Black Adam, Viking Prince y Swamp Thing, fue enterrado durante mil años en el glaciar que eventualmente albergaría la Fortaleza de la Soledad.

Cuando se destruyó la Fortaleza, la furia de King Frost se desató en el mundo una vez más, ahora mejorado con energía Kryptoniana.

MCFARLANE TOYS, endless winter, figuras de batman, figuras de la justice league, mcfarlane dc multiverse, dc comics figuras

Constrúyelo con las piezas BAF que traen consigo Wonder Woman, Batman, Green Lantern y Black Adam de la wave de Endless Winter de McFarlane. RECUERDA QUE NO ESTÁ DISPONIBLE INDIVIDUALMENTE.

PARA FINALIZAR

Pues esto solo fue una pequeña probadita de esta magnífica historia invernal de nuestros héroes de DC Multiverse. ¿Qué les pareció sobrinos? 

Recordemos que esta historia es el preludio del título de DC Future State que es la siguiente historia que nos espera. Manténganse al pendiente sobrinos y yo les daré muchas más noticias de lo nuevo de McFarlane Toys. Busquen las figuras más impresionantes de McFarlane en la Shop de Bandai y en Amazon.

"EL COLECCIONISMO NO ES UN HOBBIE, ES UN APASIONANTE ESTILO DE VIDA"
Tío Bandai, quien es el tio bandai, presentacion tio bandai, tio bandai, origen tio bandai,
Tío Bandai
Blog

Entradas relacionadas

-->