BLOG BANDAI COLLECTORS

Nuevas Figuras de la película de Black Adam de McFarlane DC Multiverse

¡Hola amigos de Bandai! Julio a penas está comenzando y es, sin dudas, uno de los meses con más filtraciones y novedades en el mundo geek.

Muchos de nosotros estamos contando ansiosamente los días para que llegue el 21 de octubre de 2022 en nuestro calendario, ya que es la fecha en la que se estrenará la nueva película de  DC: Black Adam, la cual ha sido sin duda alguna una de las películas de superhéroes más esperadas en los últimos años. 

 

Y no podría ser de otra manera, porque desde que vimos ese primer teaser oficial en el DC FanDome el 22 de agosto de 2020, todos los fans de DC quedamos atónitos al ver que el actor encargado de traer a la vida a este fantástico antihéroe no sería otro que el aclamado Dwayne Johnson, La Roca. Pues para ensalzar el estreno de la misma, McFarlane Toys nos ha revelado su nueva y fabulosa serie de figuras de acción basadas directamente en esta esperada producción cinematográfica y les puedo adelantar: son bestiales. ¿Les echamos un vistazo?

El protagonista

Black Adam

Esta extraordinaria figura calca a la perfección la apariencia de Black Adam en el filme, copiando a detalle los rasgos y la corpulencia de Dwayne Johnson. El gesto de Black Adam es imponente, observando fijamente a su objetivo con su entrecejo fruncido.

El detalle de la escultura del rostro es sorprendente, mostrando incluso las sutiles líneas de expresión del actor en la zona de la frente, cejas y mejillas. La poderosa musculatura del cuello y trapecio de Black Adam está formidablemente bien realizada, luciendo sumamente real.

El traje de Black Adam cuenta con un nivel de detalle asombroso, mostrando una gran variedad de texturas y terminados en cada uno de sus segmentos.

Los compañeros

Y por supuesto, aunque este poderoso antihéroe puede arreglárselas por sí mismo, no viene solo en el filme. Lo acompañan los miembros de “ Sociedad de la Justicia”: Dr.Fate, Cyclone, Hawkman y Atom Smasher.

Dr. Fate

Aunque a primera vista esta figura podría parecer sencilla, se trata de una de las figuras con mayor detalle y cuidado que hayamos podido observar en la producción de McFarlane Toys.

El imponente casco del personaje interpretado por el irlandés Pierce Brosnan cuenta con un terminado de pintura metálica dorada, al igual que sus guantes y botas. El resto del atuendo ha sido cuidadosamente texturizado, reproduciendo a la perfección los patrones del traje de Dr. Fate.

El detalle en la parte posterior de la capa es extraordinario, contando con un sinfín de diminutas texturas geométricamente perfectas y reflejando una calidad de trabajo asombrosa. Por si esto fuera poco, la figura cuenta con una de las mejores y más discretas bases realizadas en Mc Farlane toys, siendo transparente y elevando a Dr. Fate por los aires.

Cyclone

Esta figura nos muestra cómo lucirá la actriz Quintessa Swindell encarnando el papel de Cyclone, miembro de la Sociedad de la Justicia que posee la aerokinesis, un poder que le permite manipular y controlar las moléculas del aire, incluso logrando crear ciclones.

La figura cuenta con un efecto de ciclón que se coloca debajo del pie de la misma, generando la ilusión de que Maxine se eleva por los aires usando su peculiar superpoder.

Hawkman

Es imposible negar que el diseño de este personaje en el filme es sencillamente formidable. Lo pudimos observar por primera vez en el trailer oficial lanzado hace apenas un mes (a principios de junio de 2022) y nos dejó boquiabiertos. 

Basado en la apariencia del actor Aldis Hodge, esta figura cuenta con uno de los trabajos de escultura más elaborados en esta entrega. El detalle de escultura no se limita únicamente a la excelente hechura de las alas, las cuales están compuestas por una innumerable cantidad de plumas perfectamente bien realizadas.

Sino que se extiende a todos los demás elementos de la figura, otorgando una gran variedad de texturas en las distintas partes de su atuendo. Por si fuera poco, Hawkman trae consigo su icónico mazo, el cual está recubierto por una gran cantidad de púas que lo hacen lucir verdaderamente intimidante.

Atom Smasher

Y para finalizar con los miembros de la Sociedad de la Justicia, tenemos esta excelente figura de Atom Smasher, quién será interpretado por el actor Noah Centineo.

Atom Smasher es un superhéroe con el poder de alterar su tamaño a voluntad. Por si esto fuera poco, su fuerza aumenta proporcionalmente al tamaño elegido, el cual puede llegar a ser hasta de 20 metros sin ningún problema.

Debido al diseño original del personaje, se trata de una de las figuras más sencillas de esta serie.

Sin embargo, no se ha escatimado esfuerzos en el trabajo de escultura, contrastando a la perfección las pocas, pero muy distintas texturas que conforman su atuendo. Mientras que la mayoría de su uniforme cuenta con una textura que imita algún tipo de tela spandex, la textura en sus antebrazos y botas es sumamente tersa, además de destacar notablemente por el terminado de pintura metálica en estas zonas.

 El antagonista

Sabbac

Todo gran filme necesita de un gran villano, y esta no es la excepción. Esta monstruosa megafigura del temible Sabbac es, sin duda alguna, una de las mayores filtraciones que ha tenido el filme de Collet-Serra, ya que en ningún avance se nos había mostrado al antagonista del filme y, mucho menos, su apariencia. Aunque desde el 2020 se sabía que Marwan Kenzari interpretaría al personaje, muchos de nosotros no podríamos ni haber imaginado como luciría encarnando a Ishmael Gregor.

La figura cuenta con un excelente trabajo de escultura, conservando la congruencia de las distintas texturas con los distintos elementos que la componen. Por un lado podemos observar las irregulares concavidades en la cornamenta del “opuesto oscuro” de Shazam y su característico pentagrama en el pecho (el cual aparenta ser una muy dolorosa cicatriz).

Mientras que por otro lado tenemos texturas sumamente tersas en algunos de sus ornamentos dorados. La temible mirada de Sabbac resalta gracias al magnífico trabajo de sombreado, el cual brinda mayor profundidad a sus ojos.

Generalidades

Todas y cada una de las figuras que acabamos de conocer cuentan con 22 puntos de articulación, lo que te permitirá exhibirlas en un sinfín de posturas para recrear los momentos más icónicos del esperado filme. Además, como es costumbre de McFarlane Toys, todas las figuras incluyen una tarjeta coleccionable con información del personaje, así como una base para ayudarlas a mantenerse en equilibrio.

Lo mejor de todo

Pronto podrás incorporar estas figuras a tu colección gracias a Bandai Namco México, ya que seremos uno de los primeros distribuidores oficiales de esta magnífica colección. Así es que visita la sección de McFarlane Toys en la Shop de Bandai Collectors. 

Otro notición

Además de la revelación de estas nuevas figuras de acción de la prestigiosa McFarlane Toys, en Bandai Namco México queremos darte un mejor servicio, por lo que estamos renovando nuestro website para que puedas explorar con mayor comodidad los mejores productos que tenemos para ofrecerte. No dejes de visitar la nueva sección de la marca MegaHouse que hemos rediseñado pensando en ti: descubrirás que cuenta con una interfaz mucho más amistosa, la opción de agregar productos a una lista de deseos y los distintos productos ordenados por categorías, lo cual te facilitará explorar la variedad de productos MegaHouse que tenemos  para ofrecerte. Échale un vistazo en la sección de Meghahouse de la Shop de Bandai Collectors.

Bueno amigos, espero que hayan disfrutado las noticias que hemos traído para ustedes. En lo personal, yo no puedo esperar para incorporar las figuras de Black Adam a mi colección, ya que se trata de una de las waves más interesantes y mejor terminadas que McFarlane Toys ha producido. Y recuerden amigos: todo lo que vale la pena, lleva tiempo. No se abrumen por la inmensa cantidad de coleccionables que existen, el chiste no es tenerlos absolutamente todos, sino los que te inspiren y reflejen una parte de ti. Después de todo, el coleccionismo no es un concurso, es nuestro instinto. ¡Síguelo!

Entradas relacionadas

-->