imagenes-de-juguetes-coleccion-bandai-mexico

Batman 66: 55 años después del éxito cinematográfico

batman 66
Me gusta 3

Era 1966 cuando vimos por primera vez a Batman en un largometraje.Y hoy después de 55 años del estreno de Batman 66 McFarlane lanza la nueva colección de figuras inspiradas en esta épica película.

Por eso aquí te traemos todos los detalles que han convertido esta cinta en una de las  obras más popular entre los fanáticos de DC.

¿De dónde surge Batman 66?

Batman 66, batman retro, dc retro, mcfarlane dc retro, mcfarlane dc, figuras dc retro, figuras batman 66, batman 60’s, robin 66, the joker figura, baticueva, batimóvil,

Esta cinta está basada en la exitosa primera temporada de la serie de televisión de los años 60, la cual cuenta con 120 capítulos.

Por cierto, la serie fue emitida originalmente en los EEUU por la cadena ABC. Para posteriormente transmitirse a todo el mundo.

Recordemos que en cada uno de los capítulos Batman y Robin se enfrentan a los villanos más populares de Gotham como Joker, el Acertijo y el Pingüino.

Es por esto que la película no se esmera demasiado en dar un contexto de cada uno de los personajes. Y va directo a la acción.

Los Superhéroes

Batman

Batman 66, batman retro, dc retro, mcfarlane dc retro, mcfarlane dc, figuras dc retro, figuras batman 66, batman 60’s, robin 66, the joker figura, baticueva, batimóvil,

Comencemos con el multimillonario de Gotham que es encarnado por el mítico Adam West.

Pero este es un Batman diferente a los demás. Debido a que está enfocado en hacer reír al espectador. A través de escenas ingeniosamente cómicas.

Además tiene una serie de artilugios increíblemente ridículos pero muy útiles; como el bati repelente de tiburones.

Y aunque Gotham City está llena de una galería de delincuentes deshonestos deseosos de desenmascararlo. Ellos se ven frustrados por el ingenio de Batman.

Robin

Batman 66, batman retro, dc retro, mcfarlane dc retro, mcfarlane dc, figuras dc retro, figuras batman 66, batman 60’s, robin 66, the joker figura, baticueva, batimóvil,

¡Santo Niño Maravilla, Batman!» Qué suerte la que tuvo el huérfano Dick Grayson, al ser acogido por el hombre más rico de Gotham City, que resulta ser Batman. Así es, Dick Grayson llega a vivir en una increíble mansión con baticueva incluida.

Pero lo más valioso que recibe de su mentor es un entrenamiento intenso para combatir el crimen de la ciudad.  Ya enfundado en su traje de Robin le da una patada en el trasero a los villanos. Y recorre Gotham en el auto más genial del mundo.

Por cierto, Robin es interpretado por el talentoso Burt Ward tanto en la película como en la serie televisiva.

Batman 66 está repleto de villanos

Batman 66, batman retro, dc retro, mcfarlane dc retro, mcfarlane dc, figuras dc retro, figuras batman 66, batman 60’s, robin 66, the joker figura, baticueva, batimóvil, batman 66

Uno de los aspectos más interesantes del largometraje de Batman 66 es la cantidad de villanos que reúne. Ya que podemos ver a 4 de los peores villanos de Gotham; The Joker, Gatubela, el Acertijo y el Pingüino.

Aunque pueda parecer confuso tener a 4 villanos en escena, lo cierto es que Leslie H. Martinson (Directora de Batman 66) le da la importancia debida a cada uno de ellos.

The Joker

Batman 66, batman retro, dc retro, mcfarlane dc retro, mcfarlane dc, figuras dc retro, figuras batman 66, batman 60’s, robin 66, the joker figura, baticueva, batimóvil,

El príncipe payaso del crimen tiene planes ridículamente perversos para acabar con Batman.

Recordemos que The Joker es el líder de la banda de villanos en Gotham.

Así que aprovechándose del carisma de César Romero al frente de la pantalla, los creadores de Batman 66 le dieron un papel protagónico en la cinta.

Con una risa maníaca, un sentido del humor retorcido y una inclinación por tender trampas astutas.

The Joker es uno de los enemigos más diabólicos de Batman. Pero cuando se trata de poner fin a la ola de crímenes en la ciudad.

Batman sabe de primera mano que los chistes del Joker siempre son muy en serio… al final.

Baticueva de Batman 66

Recordemos que la entrada de la baticueva está detrás de una estantería en la mansión Wayne. La cual se abre cuando se activa un interruptor de control oculto en un busto de William Shakespeare.

Después de girar el interruptor secreto, la estantería se desliza, revelando los «Bat-Poles». Los cuales le permiten a Bruce Wayne y su pupilo Dick Grayson deslizarse y ponerse sus trajes de superhéroe.

Con la Baticomputadora y una gran cantidad de dispositivos, el Dúo Dinámico resuelve crímenes y siempre está alerta a los problemas en Gotham.

Ahora si es el momento de que Batman y Robin les enseñen a los villanos que el crimen no paga ¡Haz un viaje por el camino de la nostalgia, con la nueva Baticueva y las figuras de los personajes de McFarlane Toys de Batman 66 para toda la acción!

Por cierto, la Baticueva viene con accesorios como monitores, máquinas y batordenador, batoplas y loft con escalera. Para que Batman y Robin luchen contra el crimen y vigilen a esos villanos cobardes.

Batimóvil de Batman 66

¡Al Batmóvil! Batman y Robin tienen muchos dispositivos en su arsenal. Pero ninguno más sofisticado y elegante que el Batmóvil.

Ya que está listo para encenderse con sólo tocar un botón. Cuando el Dúo Dinámico se enfrenta a un peligro inminente, los rayos láser, los imanes y un botón de lanzamiento de paracaídas se vuelven bastante útiles.

Y no hay necesidad de preocuparse por las los ladrones. Ya que el activador anti robo es todo lo que Batman necesita para proteger su invaluable vehículo.

Descubre toda la línea de Figuras de Batman 66 originales de McFarlane Toys.

Es la hora de revivir la gran película de Batman 66 con estas grandes figuras inspiradas en los entrañables personajes del largometraje. Además obtén el grandioso set de la Baticueva totalmente detallada y funcional. Por último con el batimóvil daremos paseos por Gotham City para acabar con los villanos.

Entradas relacionadas